Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aqui tambien ha habido kilombo??? con razon Astro piro!

    Comment



    • y yo enviándole un pm a astro diciéndole que no había podido entrar en Austerlitz los 2 últimos días

      (si hubiera mirado el civstats bien, vería que nadie ha entrado)
      Israel = apartheid

      Comment


      • A ver, todos somos conscientes de lo que le debemos a Astro, y creo que no hace falta dar las gracias todos los días para que él sepa lo que se lo agradecemos. Nos conocemos demasiado.

        El pone los medios y dedica mucho más tiempo que nosotros, pero creo que todos nos sentimos como parte del proyecto. Llevamos 4 años jugando pitboss creo. Unos nos hemos casado, otros han tenido hijos, y mil otras cosas mientras estábamos con esto. Así que implicados estamos todos.

        Lo que pasa es que esto quema mucho, cuando más te metes más posibilidades tienes de quemarte. Ya les ha pasado a muchos jugadores de los que más se implicaban y algunos otros están en camino. Puede que a astro tambien le pase, en mayor medida además, ya que la inversión suya es considerablemente mayor.

        Hay un problema con el APT, que tiene que ver con su grandeza, si quieres durar en esto, desde mi punto de vista , no te lo tienes que tomar muy en serio, tienes que pensar que es un pasatiempo, una distracción para los momentos de ocio. Pero los APT para algunos son un campeonato con tropecientas reglas (ojo, necesarias), con una implicación bestial en algunos casos y un nivel de compromiso muy superior a cualquier pasatiempo que podais pensar.


        Espero que solo sea momentaneo y Astro vuelva con las pilas cargadas, pero a veces es bueno desconectar un poco.

        Y tío, da señales de vida, que aquí estamos todos suponiendo cosas y a ver si es que se te ha jodido la conexión despues del cabreo y ya está. Te aseguro que algunos estamos preocupados.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • Hola a todos,

          Después de unos días de meditación y de ascesis en el desierto, he sentido una fuerte llamada desde lo alto del Monte Rushmore. Emprendí el duro ascenso y al llegar a la cumbre, me encontré con Sid Meier que jugaba tranquilamente al Civ5. Durante unos segundos permaneció con la cara fijada en la pantalla de su portátil, mientras efectuaba un ataque de misiles contra una flota enemiga. Su cara se iluminó al ver que su operación tenía éxito y luego accedió a mirarme. Un divino fulgor emanaba de sus ojos azules. Su profunda voz me hizo sentir muy pequeño, yo le recordaba un timbre ligero, pero ahora me hablaba con una solemnidad inhabitual, casi con la voz del mismísimo Dr. Spock, pero en más divino.

          “Astrologix,” – me dijo- “lo has estado haciendo bien. Tu campeonato APT ha hecho vender nuevas copias de Civ4-BTS por el mundo y el interés por mi juego ha crecido aún más. Sin embargo, tu pueblo se ha enfrascado en luchas intestinas y en tu ausencia está perdiendo el norte. Se está entregando a pensamientos confusos y en algunos se vislumbra la necesidad de buscar otros juegos. Esto no puede ser. Tú sabes tan bien como yo que Civilization es la Verdad, el Juego Único.”

          “Para evitar desvíos en el futuro, te entrego éste Decálogo, que deberás leer a todos. Mis 10 mandamientos serán de ahora en adelante la Nueva Vía Única, que todos deberán acatar y acoger en sus corazones. Será la única posibilidad de llegar al nuevo Alfa y Omega, que comenzará con el advenimiento de mi Nueva Palabra, Civilización V. Y ahora ve en paz. Háblales de mis designios.”

          Dicho esto, me entregó un Kindle nuevo, recién sacado de su envoltorio, con la hoja de garantía y todo, en cuya pantalla, con letras de oro, se leían estos mandamientos:

          I. Adorarás con todas tus fuerzas al Creador Sid Meier y a Astrologix, su profeta.
          II. Aceptarás con entusiasmo la Verdad del reglamento APT y la defenderás.
          III. Lucharás por tus puntos APT en cada partida sin perder de vista la clasificación general.
          IV. No te inscribirás sólo por jugar un par de pitboss, sin tener en cuenta el campeonato.
          V. Te aliarás preferentemente contra el número 1 de la partida y/o de la general.
          VI. Aceptarás deportivamente perder por cualquier tipo de victoria admitida.
          VII. No te identificarás a tu civ/líder como si te fuera la vida en ello, pero disfrutarás jugando.
          VIII. Tendrás fe en tus posibilidades de subir en la clasificación general, aunque no juegues en todas las partidas organizadas.
          IX. En caso de sugestión, duda o queja, te dirigirás sólo a la Comisión Reglamento.
          X. No olvidarás que ante todo Civilization y el campeonato APT son un juego.

          Bajé del Monte y como que desperté de un sueño: ¿Quién rayos ha borrado mis posts del campeonato APT?

          Buenos días

          Espero que me perdonéis este arrebato que os ha tenido a todos en vilo He sufrido últimamente unas sobrecargas emocionales que han podido conmigo. No sólo por el juego y el campeonato, sino también por razones privadas. Todo va bien, pero ha sido mucho en poco tiempo.

          Es importante que comprendáis, los que vais por arriba en la clasificación y en las partidas, que tenéis más fuerza emocional en lo que decís que cualquiera que va por abajo. Por lo tanto tenéis más responsabilidad con respecto al campeonato, a sus reglas y a su funcionamiento y debéis cuidar cómo os dirigís a la gente. Cuanto más altos estáis, más os exponéis al público y más impacto tienen vuestras palabras. Ni siquiera el organizador está al abrigo de ello. Esto que ha pasado os lo ha demostrado ampliamente. Por muy poco no se ha ido todo el campeonato al garete. Esto también os demuestra lo frágil que es una competición que depende de una sola persona.

          Para remediar en parte esta situación de fragilidad, he decidido crear una Comisión Reglamento. Estoy en trámites para ponerla en pie. Más detalles pronto.

          Por otro lado, este miércoles, viernes y sábado tengo compromisos importantes y no me será posible atender las partidas. Por lo tanto, el campeonato se reanudará el domingo 6 de junio por la tarde.

          Gracias por vuestra atención y por todos vuestros posts de ánimo, que he apreciado mucho
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Viva! Has vuelto

            Espero que se solucionen todos los problemas,y que ya no discutamos y nos peleemos tanto.Deberían remunerarte por esto y por toda tu paciencia,y una vez más gracias Astro
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • Doble post
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • Comment


                • Me alegro de que todo vaya mejor astro
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Originally posted by Dreyius View Post
                    ....

                    Esto nos lleva que sabiendo esto ahora como lo sabemos, al final de hermes por ejemplo, si yo o naldo (los que estamos mas desbancados en el campeonato APT) estamos a punto de conseguir una victoria por nave o lo que sea, y en un punto en el cual es casi imposible arrebatar esta victoria al subsodicho (como en zeus conmigo ahora), alguien en cuestion, y da igual que sea mehmet o perico el de los palotes, sacara la votación de la onu para victoria diplomatica, y que pasara sabiendo esto? , que la victorai sera automaticamente suya porque no se me puede dejar a mi o naldo ganar ese extra de +45 puntos APT. Es decir que sin haber mandado un solo mensaje, ganara la partida de cajon y sin ningún tipo de dificultad solo para evitar que yo o naldo la ganemos.

                    ...

                    Que motivación puedo tener yo para jugar Hermes por ejemplo, sabiendo que por muy bien que lo haga, va a ser imposible que gane la partida por este hecho?. A mi sinceramente se me quitan las ganas de jugar.

                    .
                    Dos cosas Dreyius,

                    la primera es que en Zeus estamos en la cuarta manga. Por lo tanto la bonificación por ganar es de "solo" +25 puntos, que se suman a los 20 de la manga. Teniendo en cuenta los resultados previsibles de Afrodita y el cómputo final del 30 de junio, si no me equivoco de todas maneras te pondrás primero en la clasificación, aunque muy cerca de Naldo.

                    Ahora quiero que veas con más profundidad el tema de la ONU, teniendo en cuenta la clasificación general. Suponiendo que los jugadores punteros tengamos todos en mente la clasificación, imáginate lo que puede pasar en Hermes, por ejemplo, que se terminará probablemente en noviembre. En esa época tendremos de 4 a 5 jugadores capaces de ganar el campeonato. Supongamos que tu vas ganando Hermes y que uno de ellos hace la ONU. No creo que si propone la votación vayamos a preferirle a él que a ti. Porque darle la victoria también será darle el campeonato. Lo más probable es que la votación quede en tablas. Y que la suerte del campeonato dependa de otras partidas, por ejemplo Marengo, Austerlitz, el Masters o Next War. Conforme irá terminando el año, la posible votación ONU de Hermes perderá fuerza y tus temores serán lo más probablemente infundados

                    Mi opinión es que las votaciones ONU tendrán más importancia en los finales de partida de comienzo de año que en los últimos. Y en cualquier caso, si hay duda, premiarán sobre todo a los jugadores que jueguen con elegancia y respeto hacia los otros que a los que se tiren a degüello a por los demás en los finales de partida.

                    No quiero hacer polémica, simplemente que tengas en cuenta este aspecto
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Es exactamente el caso de la liga española, seguro que madrid y Barça provocan que los demás compitan más contra ellos, pero cada uno tiene sus propios intereses en el campeonato.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • ¡Alabado sea astro!

                        Está claro que sólo es un juego, ojalá que estos días sabáticos te vengan bien y vuelvas con más energía.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          Es exactamente el caso de la liga española, seguro que madrid y Barça provocan que los demás compitan más contra ellos, pero cada uno tiene sus propios intereses en el campeonato.
                          Bueno sólo que en la Liga no es factible aliarse varios contra uno. Cada partido hay puntos en juego para cada uno.

                          Aqui las alianzas son y seran mucho más crueles para los de arriba. Te lo puedo asegurar

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix View Post
                            Dos cosas Dreyius,

                            la primera es que en Zeus estamos en la cuarta manga. Por lo tanto la bonificación por ganar es de "solo" +25 puntos, que se suman a los 20 de la manga. Teniendo en cuenta los resultados previsibles de Afrodita y el cómputo final del 30 de junio, si no me equivoco de todas maneras te pondrás primero en la clasificación, aunque muy cerca de Naldo.

                            Ahora quiero que veas con más profundidad el tema de la ONU, teniendo en cuenta la clasificación general. Suponiendo que los jugadores punteros tengamos todos en mente la clasificación, imáginate lo que puede pasar en Hermes, por ejemplo, que se terminará probablemente en noviembre. En esa época tendremos de 4 a 5 jugadores capaces de ganar el campeonato. Supongamos que tu vas ganando Hermes y que uno de ellos hace la ONU. No creo que si propone la votación vayamos a preferirle a él que a ti. Porque darle la victoria también será darle el campeonato. Lo más probable es que la votación quede en tablas. Y que la suerte del campeonato dependa de otras partidas, por ejemplo Marengo, Austerlitz, el Masters o Next War. Conforme irá terminando el año, la posible votación ONU de Hermes perderá fuerza y tus temores serán lo más probablemente infundados

                            Mi opinión es que las votaciones ONU tendrán más importancia en los finales de partida de comienzo de año que en los últimos. Y en cualquier caso, si hay duda, premiarán sobre todo a los jugadores que jueguen con elegancia y respeto hacia los otros que a los que se tiren a degüello a por los demás en los finales de partida.

                            No quiero hacer polémica, simplemente que tengas en cuenta este aspecto
                            Efectivamente

                            La ONU será un medio más, para que los de mitad de tabla tengan una vía para robarle algunos puntillos a los de la zona alta de la clasificación APT.

                            Cuando la cosa esté entre dos monstruos (con cariño ) del campeonato, lo más probable es que haya gran abstención.

                            Aquí entra en juego lo que solías decir de que el verdadero funcionamiento del APT se iría viendo mejor a lo largo de este segundo año, ya con varias partidas en distintos puntos de evolución
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • La diferencia con la liga de futbol, basicamente, es que para los equipos todo es business y para nosotros es un juego. O al menos, eso pienso yo.

                              Comment


                              • No quiero ni pensar en qué pasaría si hubiera dinero por medio.

                                Comment

                                Working...
                                X