Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Artefacto View Post
    Pues a mí no me parece injusto ganar por victoria diplomática. De vez en cuando es bueno que alguien gane sin necesidad de ser un genocida sólo por haber sabido llevar bien la diplomacia.
    Vuelvo a entrar en el tema, yo diplomaticamente he hecho una partida excepcional, de hecho es lo que me ha llevado al punto donde estoy. Currarme una frontera grande y segura diplomaticamente. Y me he portado con los de abajo que ni la madre teresa de calcuta, y aun asi ahora me guerrean.... He regalado techs, he vendido techs punteras tipo fibra optica por 600 oros! , etc.. y aun asi me la clavan. En fin eso solo ratifica lo que yo digo.

    Vuelvo a decir que el ehcho de votar a mehmet no es por saber bien llevar la diplomacia, es solo para evitar que yo gane. Y claro que tu o casi el 90% de esta partida prefieran que gane cualquier otro a mi, es lo normal. Los de arriba son los odiados en las partidas.

    Diciendo esto, yo en afrodita podría haber votado a pericles. Dado que prefería que ganara el mil veces antes que pacal o isabel. Ya que el fue mi aliado, y no lo vote por lo mismo, porque me parecería injustisimo, y eso que te juroq ue se me hace super cansino jugar esa partida, que estoy deseando que acabe. Con esto quiero decir que esto no es algo que me haga saltar por el hecho de que va contra mi personalmente, es algo que siempre he pensado aun no siendo yo un candidato.
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Por cierto, como ayer el foro iba como el culo no pude hacerlo. Y con este follón se me había pasado de anunciarlo.

      He declarado la guerra a Trajano, dado que a pesar de mis advertencias sigue cobijando al jemer, mete grandes artistas en mis fronteras y demás inquinias.

      Te he tirado 2 ICBM, pero serán 4 más el proximo turno si sigo viendo jemeres.
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Muy bonito...

        Qué fácil es apretar al débil y atacar con nucleares a quien no puede defenderse... Y todo por NADA, porque Roma no ha hecho NADA en contra de Egipto. Nuestro territorio es zona de paso, y las unidades jémeres están de paso, lo mismo que las de las Putinas, que llevan mucho tiempo campando a sus anchas por nuestro territorio.

        Las Putinas y los Jémeres nos obligan a ser el campo de batalla de sus disputas, pero al final, la ciudad ARRASADA es romana...

        Después de tantos siglos de convivencia pacífica, vecindad, comercio, compra de tecnologías...

        GENOCIDA!!!

        Last edited by jm_ruiz; May 30, 2010, 12:24.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • Sal2!!

          Bueno, como habréis comprobado no posteo mucho últimamente....

          Dos cosas:
          -Siento Drey que te moleste tanto. De haberlo sabido, ni pongo la victoria diplomática.
          -Os puedo asegurar que me encargué de obtener para mí la ONU. Algo valdrá ese trabajo, no?. Lo digo porque ir a por la tech residual MEDIOS DE COMUNICACIÓN y el coste de martillos del edificio algo de valor debería tener. Pero bueno...
          -Estoy hasta los webs de todos aquellos que desprestigian la victoria diplomática. Y no voy a volverme a explicar. Si alguien quiere saber a lo que me refiero que haga uso del motor de búsqueda del foro que va de puta madre. Ni Dreyus es el primero ni será el último que pretende desprestigiarla (más motivo de búsqueda ) .

          Por cierto, me encanta jugar con todos y cada uno de vosotros. Sobretodo para ver como, en esta partida, por ejemplo, me machacaba el ejército el granden de Naldo. Si no gano, me da igual; me encantaría ganar una partida pero, con franqueza, yo disfruto echando unos minutos por la noche o por la mañana a la partidilla. CREO QUE ALGUNOS NO DEBERÍAS LLEVAR A ESE EXTREMO DE USO DEL TIEMPO DE LAS PARTIDAS PORQUE LO LLEVÁIS A ALGO PERSONAL. Vosotros veréis...

          De lo que más me gusta es comentar con vosotros la partida como muchos sabéis.

          Siento no tener mucho tiempo pero hay que sacar a España de la crisis.

          Comment


          • Ei, ha ganado Dreyus ya??
            Es que no logro conectar.

            Comment


            • No creo yo que la victoria diplomatica valga menos, es mas creo que es de las mas valiosas entre humanos, ya que cuenta la opinion de cada jugador, y ponerlas todas en la misma orbita es muy dificil.

              Ademas una vez entra la marca , a la ONU la mandan a tomar por ..... ya que al no poder comunicarte con los demas el que salga un votacion por unos cauces que puedas preveer es casi imposible.

              Drey dices que si hubieran votado a Pericles en afrodita si hubiera ganado sin una nuke, lo hice en Gaya y no es por darme aires pero creo que ahi puede ser una de las victorias mas dificiles e irrepetibles de un Pitboss de 18 personas, sobre todo pq cuando ocurre una vez y se sabe la gente se pone en alerta. Terminar tan pronto y de manera diplomatica, a mi me parece complicado que se mejore. Salvo quizas una victoria cultural o dominacion en una epoca similar que seria la bomba si alguien lo hiciera alguna vez

              Lo mas tipico de un pitboss es ganar por nave. Asi que por definicion esa es la victoria mas facil y probable en una partida.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • El caso de Gaya es completamente distinto por varios motivos:

                1) Tu eras el candidato pero además eras el priemro con una diferencia tan grande que ni uniendonos todos te habiras hecho cosquillas. Más que nada porque ya tenias unos 4 vasallos de tapados.

                2) La partida la tenias ya reganada, seguir jugando era solo alargar la partida.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Originally posted by jm_ruiz View Post
                  Muy bonito...

                  Qué fácil es apretar al débil y atacar con nucleares a quien no puede defenderse... Y todo por NADA, porque Roma no ha hecho NADA en contra de Egipto. Nuestro territorio es zona de paso, y las unidades jémeres están de paso, lo mismo que las de las Putinas, que llevan mucho tiempo campando a sus anchas por nuestro territorio.

                  Las Putinas y los Jémeres nos obligan a ser el campo de batalla de sus disputas, pero al final, la ciudad ARRASADA es romana...

                  Después de tantos siglos de convivencia pacífica, vecindad, comercio, compra de tecnologías...

                  GENOCIDA!!!

                  Como alguien dijo, sino querias conflictos un cierre de fronteras te hubiera valido.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Y si tampoco quería conflictos con Suryavarman?
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Bueno escogiste un lado, es el punto, no te quejes de las consecuencias
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • Claro que me quejo! Yo no hice NADA! Y tengo una ciudad menos!

                        Ya dije que no tenía nada que ver, y que todas las tropas salieran de mis ciudades! Fueran que quien fueran!

                        Si eso es para las putinas un casus beli y una razón suficiente para ARRASAR una ciudad inocente, en vez de putinas son HIJAS DE PUTA!

                        Todo el mundo ha sido testigo del genocidio.




                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz View Post
                          Claro que me quejo! Yo no hice NADA! Y tengo una ciudad menos!

                          Ya dije que no tenía nada que ver, y que todas las tropas salieran de mis ciudades! Fueran que quien fueran!

                          Si eso es para las putinas un casus beli y una razón suficiente para ARRASAR una ciudad inocente, en vez de putinas son HIJAS DE PUTA!

                          Todo el mundo ha sido testigo del genocidio.




                          Bueno, te compensa con la ciudad que nos quitaste , bueno, que te regaló suryavarman, asi que... fue por nada?
                          Matricula PG: 0089

                          Comment


                          • La ciudad de Georgia, en manos de los romanos. Tropas del jemer usando tu territorio para conquistarle ciudades a mi vasalla.

                            Grandes artistas metidos en tu ciudad arrasada para comerme culturalmente las fronteras y dejarme más vulnerable en manos del jemer.

                            Eso es no hacer nada?!
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • Originally posted by al_402 View Post
                              Bueno, te compensa con la ciudad que nos quitaste , bueno, que te regaló suryavarman, asi que... fue por nada?
                              Ese territorio SIEMPRE fue romano -> http://www.apolyton.net/forums/showp...&postcount=250

                              No he cruzado ni una palabra con Suryavarman al respecto, pero entiendo que para él esa ciudad era poco importante y difícil de defender, más una carga que una conquista. Se limitó a eliminar tropas y producciones enemigas, imagino. Luego me encontré con que estaba en mi poder, ya que para él (y para mi) cultural y territorialmente era lo más lógico, así que fin de la cuestión.

                              Originally posted by Dreyius View Post
                              La ciudad de Georgia, en manos de los romanos. Tropas del jemer usando tu territorio para conquistarle ciudades a mi vasalla.

                              Grandes artistas metidos en tu ciudad arrasada para comerme culturalmente las fronteras y dejarme más vulnerable en manos del jemer.

                              Eso es no hacer nada?!
                              Ese territorio SIEMPRE fue romano -> http://www.apolyton.net/forums/showp...&postcount=250

                              Repito: Al jémer (y a todos) se le pidió, en el foro, que sacara sus tropas de mis ciudades.

                              Ni idea de lo de Grandes Artistas. No he tenido noticia de eso. Y si los hubiera, ni idea que lo que pretendía con ello.

                              Aún así, si me estás acusando de ser aliado de Suryavarman, estáis completamente equivocado.

                              Lo único claro a estas alturas, a la vista de todos, es que me has arrasado una ciudad. Si quieres buscar ahora todas las razones que quieras para justificarte, estás en tu derecho...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • No me justifico, tengo la conciencia bien tranquila, te he dado más oportundiades que a nadie a ver si le cerrabas fronteras al jemer, en el momento que las uso para conquistarle una ciudad a mi vasalla me dejaste sin opciones.

                                Como he dicho has escogido un lado y ha sido tu elección no la mia.
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X