Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues que acabariamos a tortas todos en el turno 100,y no tortas dentro del juego
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • Desde luego algunos foreros juegan como auténticos profesionales.

      Ni que duda cabe, que los foreros en español, pueden considerar este campeonato como la competición para medir sus fuerzas reales entre humanos.

      A ver si logramos no discutir el sexo de los ángeles.

      Por cierto, en cuanto al tema de la profesionalización ya le comenté a astro la posibilidad de patrocinar el campeonato con premios en metálico (o en especie) para el ganador pero se prefirió dejar al margen el tema.

      Comment


      • Bueno, todo solucionado, a ver lo que tardáis en volverla a cagar.
        Si me necesitáis, estaré por aquí.

        Comment


        • Ánimo Astro!
          Te comprendo un poquito. Llevo desinteresadamente una peña con 60 personas pero con muy poquitas reglas y ya da trabajo.
          Quería decirte que contaras los que jugamos y los que ponen en duda las reglas pero es cierto lo que has dicho en otro post: sus opiniones son importantes porque son los que saben de ésto (aunque son pocos).
          Se me ocurre, sin pensarlo demasiado, proponer que cualquier mejora que se desee hacer en las Normas sean enviadas a AStro personalmente. Después de que comentéis de forma privada los pormenores, publicar en el foro el posible cambio y la decisión ya tomada.
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • Originally posted by HIMAN View Post
            Bueno, todo solucionado, a ver lo que tardáis en volverla a cagar.
            Si me necesitáis, estaré por aquí.
            Himan, hasta veo algo de cariño y comprensión en tus últimos mensajes

            Si quieres puedes aparece más a menudo no hace falta esperar a otras cagadas

            Comment


            • Naldorinho, gracias por tu invitación.
              En el fondo os he cogido cariño a todos, bueno, menos a Marlok que me cae como el culo.

              Comment


              • Ahora lo que te falta es meterte en el fregao Himan, apúntate al próximo pitboss y entenderás mejor algunos mensajes.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • Menudos mensajes diplomáticos que metería

                  Y lo que disfrutaría con ello.
                  Last edited by thordeim; June 2, 2010, 05:57.

                  Comment


                  • Que os esté cogiendo cariño, no significa que me fie de todos vosotros, por lo menos de momento.
                    En lo referente a mis mensajes diplomaticos, me gusta decir las cosas claras.

                    Comment


                    • Es que es preciso no fiarse para jugar los pitboss, si te fías estás muerto.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Israel = apartheid

                        Comment


                        • Cierto Koningtiger, pero si os peleáis entre vosotros, imagínate si entro yo la que se puede liar.

                          Comment


                          • Que va,nos ensañamos contigo y asi no discutimos entre nosotros es broma hombre,a ver si te apuntas a la siguiente
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                            Comment


                            • ¿Eres Builder o Warmoguer?
                              ¿En que posición quedaste en el último PG?. Porque seguro que los juegas, aunque no los subas.

                              Comment


                              • Soy diplomático, ja,ja,ja.

                                Comment

                                Working...
                                X