Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AVISO

    He tenido que parar la partida dado que Naldo ha salido hacia el hospital por problemas graves de salud de su padre

    Reanudación lo antes posible.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Espero que de tiempo a jugar.

      Comment


      • Azona a que hora podrás jugar tu?

        Yo ahora mismo no lo se pero si no hay cambios en principio podré antes de las 11:30 de la mañana. Pero no puedo asegurar nada.

        Comment


        • Esta noche a las 22.30h, sería posible?

          Y si me pierdo turno tampoco pasa nada, que yo ando escaso de tiempo.


          No había leído lo de tu padre. Todo lo mejor.

          Comment


          • Originally posted by Azona View Post
            Esta noche a las 22.30h, sería posible?

            Y si me pierdo turno tampoco pasa nada, que yo ando escaso de tiempo.

            OK, esta noche hacia las 22h30 reanudo la partida
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Hoy sobre las 22:30 me va bien

              Bueno, parece que los medicos de la UCI han podido salvar la vida de mi padre, por el momento, ayer fue un día muy duro. De momento la cosa se preveé muy complicada y larga, pero por suerte hay alguna esperanza.

              Gracias a todos por la compresión y lo ánimos.

              Comment


              • Originally posted by Naldorinho View Post
                Hoy sobre las 22:30 me va bien

                Bueno, parece que los medicos de la UCI han podido salvar la vida de mi padre, por el momento, ayer fue un día muy duro. De momento la cosa se preveé muy complicada y larga, pero por suerte hay alguna esperanza.

                Gracias a todos por la compresión y lo ánimos.
                Animo naldo, espero que todo salga bien. Y no te preocupes por el civ. Si se ha de parar la partida una semana por mi no hay problema.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Originally posted by Dreyius View Post
                  Animo naldo, espero que todo salga bien. Y no te preocupes por el civ. Si se ha de parar la partida una semana por mi no hay problema.
                  Lo mismo digo... Muchos ánimos y por mi que se pare la partida el tiempo que haga falta.

                  Comment


                  • A mi tambien me parece bien eso. Seguro que no estás muy centrado para jugar.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • Gracias chicos

                      Los médicos dicen que mi padre, si todo va bien (porque un paso atrás sería definitivo), tiene para semanas o meses en la UCI, pero como las visitas son restringidas en principio podré seguir jugando con relativa normalidad.

                      La situación es cmpleja pero debo seguir haciendo mi vida dentro de lo posible, por suerte con mi hernana nos vamos compensando

                      Comment


                      • Naldo, muchos ánimos. Por experiencia personal, es un momento muy muy duro.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • Partida relanzada
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Ei, Naldo, toda la suerte del mundo y toda la esperanza.

                            Anoche casi no me da tiempo a jugar el turno y ahora me siento mal porque casi os hago perder un día. Estoy hasta arriba de trabajo!!!

                            Comment


                            • Que vaya todo bien, Naldo

                              Un abrazo.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • COMUNICADO DEL IMPERIO HATSHEPUTINO

                                Hoy en el año de nuestro señor confuncio 1943, las putinas después de duras investigaciones hemos lanzado nuestra nave, que nos llevara a nuevos mundos llenos de aliens con mucha mayor capacidad de satisfacernos sexualmente y mentalmente que en este mundo depravado y lleno de viles seres, como se ha podido comprobar cuando alguien ha cread tal malevolo proyecto como es el manhatan.

                                Aun asi invitamos a todas civilizaciones a que se unan a nuestra tripulación. Como recompensa no solo tendrán un nuevo mundo, sino un viaje de años con la única compañia de las más bellas putinas.

                                El único no invitado es el jemer malo (incluso el malí malo esta invitado a venir con nosotros) ya que ha intentado sabotearnos varias veces nuestras duras investigacions, y al final consiguio sabotearnos piezas vitales para nuestro proyecto.


                                PDT: Me voy a dormir, mañana me curro algo más con screenshots y tal. Ya le mande el save a astro con la nave lanzada.
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X