Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DECLARACIÓN DE LA MAGNANIMA ESPAÑA

Recibidas claras y rotundas amenazas del embajador Mali, el imperio Español le otorga 48hs para abandonar el país al embajador de esta nación.

El imperio Español no se amedrenta por nada y por nadie y declara al imperio Mali, enemigo publico nro 1. Respetando el NAP vigente, congelaremos las relaciones con dicha nación, hasta el turno 241 inclusive.
    Last edited by Magno; July 27, 2009, 14:40.

Comment

• uy! y que tipo de amenazas son esas
      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• AVISO

Para facilitar el parón estival y la reanudación a partir del 24 de agosto, he cambiado la duración del turno a 48 horas reales a partir del próximo.

Pararé la partida este viernes 31 de julio por la tarde-noche.
        Se reanudará el lunes 24 de agosto a la misma hora
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• La amaneza Mali continua su compaña de dominacion mundial.. ahora toca turno a Boadicea

7/29/09 1:42 am Mansa Musa Finished turn
          7/29/09 12:52 am Boadicea Score decreased to 1607
          7/29/09 12:52 am Mansa Musa Score increased to 2526
          7/29/09 12:46 am Boadicea Score decreased to 1634
          7/29/09 12:46 am Mansa Musa Score increased to 2504
          7/29/09 12:40 am Boadicea Score decreased to 1662
          7/29/09 12:40 am Mansa Musa Score increased to 2484

en 9 turnos, sera España la proxima victima...

Naciones del mundo! tomen acciones! o sera demasiado tarde para todos... si es que ya no lo es.

Comment

• Astrologix please, puedes responderme al e-mail, me vendria de perlas que fuera antes del reinicio. Gracias.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Chicos, calentad motores.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• ya te digo, q ganas! yo en esta no pero en afrodita y zeus me quede en turnos clave!
                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• AVISO

Ya de vuelta de mi "tour de Suisse"

La partida se reanudará mañana lunes 24 de agosto hacia las 19h30.

Todos a sus puestos !!!

Comment

• Comment

• PARTIDA REARRANCADA !

Quedan unas 16 horas de turno y todavía por jugar Mansa Musa y Boadicea

Comment

• COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO CELTA

La Gran Civilizacion Celta tiene el honor de informar a la comunidad internacional que finalmente tras duras y largas negociaciones con Mansa Musa se ha cerrado un principio de ACUERDO DE PAZ que esperemos beneficie a ambos pueblos y por supuesto al equilibrio mundial.

Dada la insalvable diferencia de potencial militar entre nuestras naciones, Celtia se ha visto obligada a ceder en algunos términos y lógicamente se ha visto obligada a renunciar algunos de sus objetivos immediatos.

Por esto Celtia quiere dejar claro que abandona irremediablemente todos los proyectos de alianza o pactos de protección mútua hablados hasta la fecha con otras civilizaciones pendientes de concretar.

Lógicamente los acuerdos firmados mantienen en su total validez pero desgraciadamente Celtia no puede mantener la misma posición en los muchos planes futuros hablados. Todo se deberá renegociar.

En todo caso Celtia esta plenamente abierta a negociaciones comerciales y estratégicas con todos los paises sin exclusión alguna, que deberán ser negociadas debidamente. Recuperada la normalidad Celtia está muy interesada en recuperar los intercambios de recursos y tecnologías.

FIN DEL COMUNICADO

Comment

• Por cierto Astro, ¿vas a volver el timer a 24h?

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                            Por cierto Astro, ¿vas a volver el timer a 24h?
                            Si, en cuanto vea que todo el mundo está de vuelta y juega

Comment

• Okis

Comment

• Yo aviso que me reintegro en la noche si es que la instalación del juego me sale bien (formateé hace poco la pc).

Comment

Working...
                                X