Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Kelben!
    Jugué poco, pero de todo se aprende... sobre todo a hacer ciudades donde nadie mas quiere...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • si, si, si.. Kelben deberia "confesar" algun truco para aportar a todos.... algo este sabe que yo no...!!!

      Comment


      • Por aqui llegan noticias frescas

        Como podeis ver, kelben ha ganado jugosos puntitos




        Post número 3 editado : http://apolyton.net/forums/showthrea...51#post5442251

        .
        Attached Files
        Last edited by astrologix; October 31, 2010, 07:45.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • 10 puntitos... y la honra bien en alto..

          Comment


          • Originally posted by Magno_uy View Post
            si, si, si.. Kelben deberia "confesar" algun truco para aportar a todos.... algo este sabe que yo no...!!!
            ¿Cuantas ciudades tenias y cuantos trabajadores tenias? Vi que Tarraco tu capital estaba con pocas mejoras.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

            Comment


            • Una pregunta, el segundo y el tercero tambien tienen bonificación?
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Si, el segundo tiene el primero y el segundo son +10 y +5 puntos, y el tercero no estoy seguro creo que son +3.

                La verdad no estaria mal un bonus al ganador por cada manga que ganara anterior a la final. Aunque lo apliqueis a partir de ahora para las partidas siguientes y en esta no.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                Comment


                • Originally posted by kelben View Post
                  Si, el segundo tiene el primero y el segundo son +10 y +5 puntos, y el tercero no estoy seguro creo que son +3.

                  La verdad no estaria mal un bonus al ganador por cada manga que ganara anterior a la final. Aunque lo apliqueis a partir de ahora para las partidas siguientes y en esta no.
                  Si, kelben, esas son las bonificaciones reglamentarias: 10, 5 y 3 puntos.

                  Voy a cambiar el sistema de puntuación, pero sólo a partir de las mangas finalizadas en 2010. En este año nos quedamos como estamos.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by kelben View Post
                    ¿Cuantas ciudades tenias y cuantos trabajadores tenias? Vi que Tarraco tu capital estaba con pocas mejoras.
                    pues no se... tenia unos 6 trabajadores. Pero en tarraco todas las casillas estaban trabajadas, me faltaban rieles pues no me diste tiempo... Pero las demas casillas tenian sus caminos, irrigaciones, minas o lo que sea

                    Comment


                    • Yo en la Esfinge aprendí que es muy buena idea tener un número elevado de trabajadores (según Azona como mínimo un ratio de 1 por ciudad, que en ese caso eran como 18 ciudades) porque así en caso de emergencia puedes cambiar la tasa de martillos generados en cada ciudad rápidamente.

                      Comment


                      • Yo tambien suelo tener bastantes, pero 1 por ciudad no aumentan mucho el mantenimiento?
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          Yo tambien suelo tener bastantes, pero 1 por ciudad no aumentan mucho el mantenimiento?
                          Nunca he revisado cuánto cuesta mantener un trabajador xD.

                          Comment


                          • Si no me equivoco, un trabajador cuesta lo mismo en mantenimiento que cualquier otra unidad.

                            Otra función importante de tener bastantes trabajadores es en la época moderna. Si estás en guerra y te bombardean el territorio, es imprescindible poder reparar los daños rápidamente.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Ya , por eso lo digo, 18 unidades extra son bastantes.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Buf yo ahora he aprendido, a tener mas trabajadores que ciudades. Y eso lo he aprendido de kelben. Sobretodo son importantes al principio. No veas el subidon que pegas con las talas, en cierta partida tengo 4 curros solo para la capital talando y talando y talando. Y las mejoras y el ejercito sale solo.

                                Después te pones a hacer pretalas, premejoras en todas las casillas que puedas. Por ejemplo las pregranjas, para que cuando dispongas de biologia solo tardes un turno en cambiar villas por granjas.. etc..
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X