Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cómo que no ha salido? Normalmente no sale el turno siguiente a la votación?

    Alguna vez se ha terminado un pitbosss por diplomática?

    Comment


    • Esto me huele a bug debido a que carlomagno es ia
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • También podría ser debido a que mehmet no entro a votar.
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Originally posted by Dreyius View Post
          También podría ser debido a que mehmet no entro a votar.
          Creo que si que entró después de que Mansa lanzó la votación.

          Lo de Carlomagno en IA me extraña, porque ya era IA antes y las IA votan también.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by Naldorinho View Post
            ¿Cómo que no ha salido? Normalmente no sale el turno siguiente a la votación?

            Alguna vez se ha terminado un pitbosss por diplomática?
            Casi

            en el primer pitboss que albergué en Civfr, por cierto muy emocionante, pasó esto :

            "
            RESULTAT FINAL : :


            SIRHILL GAGNE LA COURSE A L'ESPACE !!!

            SirHill, digne membre de l'alliance formée par Rasta, Andy, Holocanthe et lui-même, a conduit celle-ci jusqu'à la victoire finale, obtenue contre la coalition formée par Oxy, Ximoon, Acheron et astrologix (l'Alliance du Nord) et Tubis Etonip, Shook, Nicoco et Tboh (l'Alliance du Sud).

            Jusqu'en 1920 ap. J-C., le dernier tour, l'incertitude a été totale, car la coalition avait organisé une dernière votation ONU qui aurait pu donner la victoire diplomatique à Tubis. Le résultat insuffisant (il lui a manqué 63 voix pour remporter le vote), a été connu juste avant la notification de victoire de SirHill !!
            "

            Traducción : en el mismo turno final, hubo una votación diplo en la que faltaron 63 votos al candidato Tubis para ganar y la nave de SirHill llegó a continuación en ese turno. La partida se jugó con Civ4 : Warlords.
            Last edited by astrologix; September 6, 2009, 05:11.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Entonces ¿en ese pitboss cuanto tiempo transcurrio desde que se propuso la votacion hasta que se obtuvo el resultado?

              Contra la IA a mi me suena que es al turno siguiente.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • En los pitboss la votación termina el turno posterior despues que todos votan lo que quiere decir que aun falta alguno que no ha votado.
                Sin embargo recuerdo que en la isla miseriosa ocurrio un bug al pasar a la IA uno de los votantes no?
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • Originally posted by kelben View Post
                  Entonces ¿en ese pitboss cuanto tiempo transcurrio desde que se propuso la votacion hasta que se obtuvo el resultado?

                  Contra la IA a mi me suena que es al turno siguiente.
                  Con Warlords era asi y el que no votaba se quedaba fuera.

                  Con BTS lo han mejorado y el resultado no sale hasta que todo el mundo vota. Lo que pasa es que igual hay un tope de espera a partir del cual la votación se anula. Habría que saber sobre seguro si alguno de nosotros no votó.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • COMUNICADO DEL IMPERIO ESPAÑOL

                    mientras otras naciones discuten tomando un té... mis valientes ejercitos enfrentan solos a la bestia.






                    En una gran batalla inicial, hemos resistido el embate inicial de la bestia sobre nuestras ciudades. Lamentablemente, la ciudad capital ha quedado en total ruinas y los pocos sobrevivientes de su heroica defensa se retiran de la misma para intentar sobrevivir y reagruparse. La ciudad capital queda entonces sin defensas. Esperamos que la bestia tenga algún remanente de humanidad y le perdone la vida a los civiles que alli quedaron.


                    En paralelo, en los tribunales populares de Sevilla, el pueblo a dictaminado la necesidad de juzgar en ausencia a Boadicea por ALTA TRAICION. Asi, la nación Celta es considera nada mas que un titere de la bestia y merece igual trato.


                    ESPAÑA DECLARA LA GUERRA A CELTIA



                    3 naves Celtas y 1 Mali son hundidas.


                    Se comunica a las demás naciones que serán juzgadas por los tribunales populares de Sevilla bajo los cargos de traición y alta traición al pueblo de España.

                    Comment


                    • Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Bueno, yo llego un poco tarde, pero quiero dar también mi opinión.

                        Estoy de acuerdo con la idea de Marlok (al que habrá que invitar a una cerveza y pincho ) de que se den más puntos al que gana temprano, para no incentivar los alargos innecesarios.

                        Por otro lado, entiendo bastante la postura que tomó Boadicea, pues es bastante parecida a la que he tenido que tomar yo. En mi caso, no me uní abiertamente a la alianza, pero estaba a punto de hacerlo. De hecho, hacía mucho tiempo que no hacia tratos con Mansa (ni siquiera quise aceptar el NAP que me ofreció). Sin embargo, la pequeñita isla que me ha tocado no me daba para mucho y, aunque me he mantenido bastante arriba en investigación, en lo productivo he sido un cero a la izquierda, lo que ha hecho que mi ejército fuera de risa...

                        Entonces, llegó el ataque sorpresa de Mansa (que aprovechó las tropas que tenía desplegadas en la guerra contra los celtas) y me tomó dos ciudades en un turno y me hubiera conquistado las otras 5 en uno o dos turnos más. En cualquier otra partida no hubiese aceptado jamás una capitulación y hubiese seguido luchando hasta la eliminación, pero aquí sí que tuve muy presentes los puntos APT y acepté capitular negociando para que me devolviese mis dos ciudades y poder así optar a varios puntitos APT, lo cual no está nada mal, porque me permite visualizar las partidas desde otras perspectivas (ser vasallo también tiene su gracia ).

                        Bueno, a todo esto, estoy hablando como la partida ya hubiese terminado, pero el mensajito de victoria sigue sin salir...

                        Comment


                        • Ahora si quiero que termine
                          Attached Files
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • COMUNICADO OFICIAL DE MANSA MUSA

                            Lamentablemente el pueblo español solo envia informacion imprecisa al resto del mundo.

                            Las ciudades estaban semidesiertas, rastros de sangre de sus mismos pobladores inundan las ciudades, debido al empleo de un reclutamiento masivo y la esclavitud.

                            La ciudad tomada no es su capital, y sus tropas tras sacrificar a la poblacion huyeron tras las primeras bajas dejandola desamparada y sin proteccion.

                            Los pocos habitantes restantes vinieron corriendo a pedir asilo ante tal masacre pública, cuando las fuerzas del general Musa entraron en la ciudad.


                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                            Comment


                            • Ha pasado el turno y solo da 5 horas. Que raro, ¿no?
                              Campeón 2008 Progressive Games
                              Campeón
                              APT 1er PITBOSS GAYA
                              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                              Comment


                              • mi no poder entrar... y tengo muchas bestias por matar.... y lacayos de bestias

                                Comment

                                Working...
                                X