The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si, el segundo tiene el primero y el segundo son +10 y +5 puntos, y el tercero no estoy seguro creo que son +3.
La verdad no estaria mal un bonus al ganador por cada manga que ganara anterior a la final. Aunque lo apliqueis a partir de ahora para las partidas siguientes y en esta no.
Si, el segundo tiene el primero y el segundo son +10 y +5 puntos, y el tercero no estoy seguro creo que son +3.
La verdad no estaria mal un bonus al ganador por cada manga que ganara anterior a la final. Aunque lo apliqueis a partir de ahora para las partidas siguientes y en esta no.
Si, kelben, esas son las bonificaciones reglamentarias: 10, 5 y 3 puntos.
Voy a cambiar el sistema de puntuación, pero sólo a partir de las mangas finalizadas en 2010. En este año nos quedamos como estamos.
¿Cuantas ciudades tenias y cuantos trabajadores tenias? Vi que Tarraco tu capital estaba con pocas mejoras.
pues no se... tenia unos 6 trabajadores. Pero en tarraco todas las casillas estaban trabajadas, me faltaban rieles pues no me diste tiempo... Pero las demas casillas tenian sus caminos, irrigaciones, minas o lo que sea
Yo en la Esfinge aprendà que es muy buena idea tener un número elevado de trabajadores (según Azona como mÃnimo un ratio de 1 por ciudad, que en ese caso eran como 18 ciudades) porque asà en caso de emergencia puedes cambiar la tasa de martillos generados en cada ciudad rápidamente.
Buf yo ahora he aprendido, a tener mas trabajadores que ciudades. Y eso lo he aprendido de kelben. Sobretodo son importantes al principio. No veas el subidon que pegas con las talas, en cierta partida tengo 4 curros solo para la capital talando y talando y talando. Y las mejoras y el ejercito sale solo.
Comment