The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si, el segundo tiene el primero y el segundo son +10 y +5 puntos, y el tercero no estoy seguro creo que son +3.
La verdad no estaria mal un bonus al ganador por cada manga que ganara anterior a la final. Aunque lo apliqueis a partir de ahora para las partidas siguientes y en esta no.
Si, el segundo tiene el primero y el segundo son +10 y +5 puntos, y el tercero no estoy seguro creo que son +3.
La verdad no estaria mal un bonus al ganador por cada manga que ganara anterior a la final. Aunque lo apliqueis a partir de ahora para las partidas siguientes y en esta no.
Si, kelben, esas son las bonificaciones reglamentarias: 10, 5 y 3 puntos.
Voy a cambiar el sistema de puntuación, pero sólo a partir de las mangas finalizadas en 2010. En este año nos quedamos como estamos.
¿Cuantas ciudades tenias y cuantos trabajadores tenias? Vi que Tarraco tu capital estaba con pocas mejoras.
pues no se... tenia unos 6 trabajadores. Pero en tarraco todas las casillas estaban trabajadas, me faltaban rieles pues no me diste tiempo... Pero las demas casillas tenian sus caminos, irrigaciones, minas o lo que sea
Yo en la Esfinge aprendí que es muy buena idea tener un número elevado de trabajadores (según Azona como mínimo un ratio de 1 por ciudad, que en ese caso eran como 18 ciudades) porque así en caso de emergencia puedes cambiar la tasa de martillos generados en cada ciudad rápidamente.
Si no me equivoco, un trabajador cuesta lo mismo en mantenimiento que cualquier otra unidad.
Otra función importante de tener bastantes trabajadores es en la época moderna. Si estás en guerra y te bombardean el territorio, es imprescindible poder reparar los daños rápidamente.
Buf yo ahora he aprendido, a tener mas trabajadores que ciudades. Y eso lo he aprendido de kelben. Sobretodo son importantes al principio. No veas el subidon que pegas con las talas, en cierta partida tengo 4 curros solo para la capital talando y talando y talando. Y las mejoras y el ejercito sale solo.
Después te pones a hacer pretalas, premejoras en todas las casillas que puedas. Por ejemplo las pregranjas, para que cuando dispongas de biologia solo tardes un turno en cambiar villas por granjas.. etc..
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