Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues a ver qué me dice Manolo de pasar tu civ a la IA ....
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• tambien en bienvenida a la Federacion de Naciones abandonadas

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
        Saludos

Nunca ha sido mi intencion abandonar, y mi objetivo actual era resistir hasta el final, con la esperanza de ver el final de la partida vivo y poderle decir a Marlok: Ves!? no pudiste acabarme!!!

Hay que ver, lo que Marlok no pudo hacer desde el turno 50 de la partida lo consiguio un m****to virus
        Este es el espíritu del civi, y no el de Hegel.

Son las pequeñas batalllas las que dan vida a este juego. Perseguir el premio máximo hace que te pierdas muchas cosas.

Ánimo camarada bolivariano.
        La HIstoria es tuya.
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
          Hay que ver, lo que Marlok no pudo hacer desde el turno 50 de la partida lo consiguio un m****to virus
          Creo que te vas a librar de la muerte porque, si mis cálculos no fallan, pasado este turno mi nave llega al espacio lejano

POr cierto a modo de curiosidad: que pasa con la infelicidad después de 200 turnos en guerra? Yo acabo de comprobar que estando en guerra contra varios líderes esta se triplica: actualmente tengo unas 15 caras infelices y antes de declarar la guerra a magno y sus subordinados tenía unas 6

Comment

• y te sorprende?
            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• GANA NALDORINHO POR CARRERA ESPACIAL !!!

Gran victoria, Naldorinho!

ENHORABUENA !!!

Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Enhorabuena!!! Habeis protagonizado una lucha titánica. Sin olvidar las intervenciones extranjeras, eh?

Por mi parte he aprendido que con 4 megaciudades no se puede competir a alto nivel en la última parte de la partida. Hasta la mitad vas bien, despues no sacas suficiente rendimiento.

Lástima tener que usar los pitboss para aprender...
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Enhorabuena, Naldo!!!

He tenido poco cálculo en esta partida, con lo bien que la llevaba. Al final, la aventura builder, comercial y pacífica que tomé, me llevó a estar en condiciones al final, pero no controlé tus opciones reales de lanzar la nave. Me vendiste la moto de estar acosado y agobiado por la guerra contra Portugal, y escondiste muy bien las piezas para sacarlas todas en un par de turnos y te me adelantaste por 10 (9 en realidad).
                  De haberlo sabido (a toro pasado todo es más fácil ), mi estrategia hubiera cambiado. Me engañaste como un tonto, y toda la información que te pasé te ayudó en una defensa más eficaz contra Kokot...
                  Es lo malo de decidirte desde muy temprano a ir a por la nave, y cuando llega el momento clave, descubrir que no tienes Aluminio y estás obligado a negociarlo...
                  Y tras tanto preparativo, tanto talante comerciante y científico, al final dejé que intentaran terminar el trabajo otros,...
                  En fin. Muy buena partida, tanto en lo diplomático como en lo rolero y comercial. Aunque supongo que el 'Modo Builder' es menos divertido que el 'Modo Warmonger'... Sabor agridulce.
                  Al menos me ha dado tiempo a ver el video del lanzameinto de mi nave, y quedarme a 9 turnos de la Victoria final...

Click image for larger version

Name:	1884dC_Nave 01.jpg
Views:	1
Size:	87.0 KB
ID:	9085841

Name:	1884dC_Nave 02.jpg
Size:	118.0 KB
ID:	9085842

Name:	1884dC_Nave 03.jpg
Size:	88.7 KB
ID:	9085843

Lo positivo: el 'punto rolero' de la partida. Realmente ha sido de lo mejor, e invito a todos a usar cuentas personalizadas (como sabeis la mía era tokugawa.esfinge @ gmail.com), y mantener el personaje (y el anonimato) todo lo posible. No hace falta mucho esfuerzo, y la diplomacia gana muchos enteros

JM
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Los oprimidos ciudadanos otomanos que subviven bajo el yugo portugues en las ocupadas ciudades han celebrado la noticia de la llegada de la nave de sus aliados a Alpha Centaury. Su ilusión radica en que en un futuro cercano la tiranía portuguesa termine y puedan recuperar sus apreciadas ciudades.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• FELICITACIONES!!

aunque en esta partida llegue al final... debo confesar que fue meramente porque ya todos habian aprendido la leccion que mas vale pocas ciudades buenas que un monton inutiles!!

Quede como siempre algo retrasado tecnologicamente luego de un par de guerras fisco con Mariolo y Rusia.. guerras en que apenas logre robar un par de ciudades a Rusiaa costa de un atraso economico y tecnologico...

luego es eso intente un plan de comprar techs a lo loco, lo cual solo sirvio para seguir seguro detras pero no muy lejos...

Por ultimo, la ultima guerra aseguro la Federacion de Naciones que agrupo a las naciones mas debiles, creo que sin esa Federacion hoy seriamos parte del imperio Japones o de cualquiera...

Felcitaciones, para mi fue una partida bastante monotona sin muchas emociones ya que practicamente la ultima etapa la vi en la tele. Pero bueno, estuvieron bien las guerras previas a la Federacion.

Comment

• ENORABUENA CAMPEON!!!

Naldo, estas hecho un campeon de la diplomacia. Ha sido divertido ver como te las has ingeniado enlas situaciones dificiles y como planteas negocios rocambolescos para conseguir ventaja.

Un saludo y mi ordenador dará un respiro al liberar 3 GB de espacio de la version 3.13

Comment

• Enhorabuena Naldo!!!

Una cosa....¿Se sigue entonces jugando o ya se ha acabado?

Saludos!!!

Comment

• Enhorabuena Nandorlinho!
                            Ya te has estrenado con una victoria.
                            ¡¡¡Así que el japonés era el que te avisaba de mis ataques!!!
                            ¡Qué fallo por mi parte!!!
                            Yo pensaba que JM te fastidiaría la nave para ir él a por ella... Pero lo que nunca imaginé es que te ayudaría a defenderte de mis ataques.
                            De todos modos mi intención era asimilar a los japoneses después de los Otomanos de mith.
                            Tu ataque por sorpresa me obligó a cambiar de objetivo. El pueblo portugués habla, aunque a veces uno no debería escucharles, pues su mensaje es de odio..
                            Yo me preguntaba durante toda la partida... ¿por qué no odiásia a vuestros inmediatos vecinos, como hacíais con los otomanos?
                            Pero la respuesta siempre era la misma: muerte al cartaginés, muerte al cartaginés.
                            Enhora buena, eres un engañabobos, pero la próxima vez el cuento de Pedro y el Lobo te va a perseguir, maldito.

No me voy a fiar ni de transportes de ayuda humanitaria ni de tu tarjeta de crédito.
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                              Yo pensaba que JM te fastidiaría la nave para ir él a por ella... Pero lo que nunca imaginé es que te ayudaría a defenderte de mis ataques.
                              Esa era la idea, Kokot, esa era la idea... Había como 4 o 5 Espías en espera, y estaba acumulando PE para el caso, pero todo se aceleró demasiado y ni me dió tiempo a llevar a cabo el plan...Creo que ahora mismo hay como 3 o 4 espías sólo en Cartago Capital...

Pero como digo, nos mantuvo engañados a todos, con tanto lloriqueo y tanta guerra. Para cuando pude ver sus colas de producción ya tenía las piezas listas, y en cuestión de 2 turnos las completó y lanzó la nave...

De hecho, en esta partida he experimentado mucho con el espionaje, que hasta ahora no había usado mucho. Me he tirado dos tercios de la partida con 10% en Espionaje. A tí, por ejemplo, te he 'robado' al menos 3 o 4 tecnología, que yo recuerde... Pero no te he saboteado nada.

Originally posted by kokot View Post
                              De todos modos mi intención era asimilar a los japoneses después de los Otomanos de mith.
                              No hubiera sido fácil. No digo que no hubieras podido, dado tu nivel de producción, pero te hubiera costado. Recuerda que los 20 turnos de preaviso de nuestro NAP han sido eran suficientes para salvaguardarme de un posible ataque por tu parte, y a ti te han permitido ocuparte de MiTH con total tranquilidad e impunidad. Sin Japón cuidando tus espaldas no hubieras podido arrasar tan alegremente al otomano...

Originally posted by kokot View Post
                              Enhorabuena, eres un engañabobos, pero la próxima vez el cuento de Pedro y el Lobo te va a perseguir, maldito.

No me voy a fiar ni de transportes de ayuda humanitaria ni de tu tarjeta de crédito.
                              Anda que no! Tomamos nota para las próximas partidas. Más te vale mantener el anonimato, Naldo
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Enhorabuena!!!!, Naldorinho
                                Has demostrado ser el mejor.

El engaño de la nave ha sido espectacular. Tanto que te repercutirá de cara al futuro. Tal vez una victoria con demasiado "gasto". Eso sí, desde el punto de vista moral, imagino que te quedarás resarcido del "fiasco" de la Isla. Por eso, me alegro mucho si así es.

Que interesante va a estar Gaya.

Comment

Working...
                                X