Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DECLARADA LA GUERRA A CARTAGO Y DESTRUIDA SU CAPITAL

Es broma, su capital sigue en pie; pero tengo el honor de anunciar que Babilonia se suma a la lucha en contra del mal y que hemos destruido las dos ciudades que eran posiblemente las menos importantes de todo Cartago.

Comment

• Que rabia me da! Si hubiera entrado en el turno anterior os hubiera destruido estos dos ridículos tranportes

Comment

• Vaya por Zeus, con esto de que mi señor, el poderoso Squalido de Babilonia, ha declarado la guerra al odioso cartaginés , he perdido turno al no jugar en las primeras 24 horas. Me fastidia bastante, porque tenía previsto mover unas 250 unidades y además estoy en Edad de Madera, con lo que mi productividad ha bajado en un 93 % por no mover.

En resumidas cuentas, que voy a recargar el turno............................................. ...........

.

Anibalinho, no me ataques, anda, se bueno....
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• No metas más el dedo en la llaga Astro . Creo que no lo entiendes.....pero tranquilo el dia que tengas un valor de 6.000 en unidades militares y 1500 de producción entenderás mi postura

--------------------------------------------------------------------------------------

Que extraño en este turno he podido jugar con normalidad.

Astro y manolo, no he tocado nada de nada de un turno al otro, esto significa seguro que al pasar la IA de ivanm tuvo un error el mod y no me dejaba entrar. Lo digo porque habria que revisar este punto para futuras partidas

Que quede claro que este turno perdido por culpa del mod lo acepto a cambio de la recarga anterior

Suerte que ya no les quedan comandos a mis "amigos" . Espero que los 10 transportes de kokot frente a mis fronteras no esten plagados de ellos

Comment

• EL IMPERIO CARTAGINÉS DECLARA LA GUERA A MAGNO

Había unos galeones sospechosos cerca de mis fronteras y los he tenido que arrasar

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
              No metas más el dedo en la llaga Astro . Creo que no lo entiendes.....pero tranquilo el dia que tengas un valor de 6.000 en unidades militares y 1500 de producción entenderás mi postura

--------------------------------------------------------------------------------------

Que extraño en este turno he podido jugar con normalidad.

Astro y manolo, no he tocado nada de nada de un turno al otro, esto significa seguro que al pasar la IA de ivanm tuvo un error el mod y no me dejaba entrar. Lo digo porque habria que revisar este punto para futuras partidas

Que quede claro que este turno perdido por culpa del mod lo acepto a cambio de la recarga anterior

Suerte que ya no les quedan comandos a mis "amigos" . Espero que los 10 transportes de kokot frente a mis fronteras no esten plagados de ellos
              Lo que tu dices es un misterio, a mi ya me ha pasado en dos partidas.

Se soluciona cuando alguien finaliza turno de forma aleatoria.
              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

EL IMPERIO CARTAGINÉS DECLARA LA GUERA A MAGNO

Había unos galeones sospechosos cerca de mis fronteras y los he tenido que arrasar
                ha claro.. un galeon de madera era una amenaza para tu flota...

mira que excusas pedorras

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                  ha claro.. un galeon de madera era una amenaza para tu flota...

mira que excusas pedorras

Seguro que ayuda humanitaria no cargaban

Comment

Seguro que ayuda humanitaria no cargaban
                    estaba tratando de verificar que la tierra era redonda! que el bestia de mi encargado de ciencias moderas aun tiene unas tortugas debajo de su mapas

Comment

No metas más el dedo en la llaga Astro . Creo que no lo entiendes.....pero tranquilo el dia que tengas un valor de 6.000 en unidades militares y 1500 de producción entenderás mi postura

Si que lo entiendo, hombre Era por meter ambiente jodón

Lo del mod, pues si que es raro. No será que ha habido un ataque cibernético para impedir que tu nave llegase a Alfa Centauro ? Un alien o algo así

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                        estaba tratando de verificar que la tierra era redonda! que el bestia de mi encargado de ciencias moderas aun tiene unas tortugas debajo de su mapas
                        Tenías que haber bautizado tus galeones "Misión de Darwin" o "Islas Galápagos"

Comment

• no me jodas naldo....ahora me metes a mi en el fregao?

conste que la guerra me la suda, lo malo es que ahora no podre entrar cuando me venga en gana...que coñazo!
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                            Si que lo entiendo, hombre Era por meter ambiente jodón

Lo del mod, pues si que es raro. No será que ha habido un ataque cibernético para impedir que tu nave llegase a Alfa Centauro ? Un alien o algo así
                            Jejeje, ya se que lo entiendes astro yo también meto un poco de cizaña

NO se dreyius dice que le pasó algo parecido abrá que estar atentos.

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
                              no me jodas naldo....ahora me metes a mi en el fregao?

conste que la guerra me la suda, lo malo es que ahora no podre entrar cuando me venga en gana...que coñazo!
                              Yo no te he metido , ha sido tu señor y podrás entrar igual que antes hombre que eres del gupo de primeros en atacar

Por cierto quedan muy pocos turnos....

Comment

• no enrelies, q mi señor solo estaba dando un paseo en barco y tu se los has hundido por la cara
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Working...
                                X