Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by kokot View Post
    Pues el imperio portugués, que ha sufrido la pérdida de 3 importantes ciudades costeras de su imperio declara:

¡EL INICIO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL!

¡Pido ayuda a todos aquellos a quienes ayudé y a los ultrajados por el cartaginés¡

Ramsés, cuenta con todo mi apoyo

¡Giraflores, es hora de recuperar el control de tu isla!

Konitiger: únete al clan de los caballeros del napal
    Glup, glup, glup

¡¡¡Las cancillerías están echando humo!!!

Comment

• ¿El fascista Kokot Salazar reclama justicia cuando se ha propuesto exterminar al pacífico pueblo Otomano?

"Vargame Dios payo..."
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by kokot View Post
        ¿Qué destroza me has hecho Cartaginés?

Que tu palabra vale menos que la mierda del escarabajo pelotero.

Lo siento fascisat portugués por la destroza, pero no podía permitir que controlaras el mar central con 6 ciudades costeras de gran potencial y que extarminaras al noble pueblo otomano de una manera tan bárbara. Cartago hace justicia y hace pagar con la misma moneda aquellos que emplean la justicia internacional unilateralmente .

Por parte de Cartago podemos firmar la paz ahora mismo. Cartago ha dado un fuerte golpe al fascista Portugués pero Cartago aboga claramente para que se retablezca el orden mundial.

Pd: [offtopic] Con lo que no estoy de acuerdo es en porque pones en entredicho mi palabra, no confundamos las cosas, yo nunca te he prometido ni dicho nada, incluso rechazé tu propuesta de acuerdo general.
        Last edited by Naldorinho; April 22, 2009, 16:41.

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
          ¿El fascista Kokot Salazar reclama justicia cuando se ha propuesto exterminar al pacífico pueblo Otomano?

"Vargame Dios payo..."
          No reclamo justicia, sino justa venganza!

Esta partida va a pasar a la historia de todas las partidas.
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
            Lo siento kokot por la destroza, pero no podía permitir que controlaras el mar central con 6 ciudades costeras de gran potencial.

Con lo que no estoy de acuerdo es en porque pones en entredicho mi palabra, no confundamos las cosas, yo nunca te he prometido ni dicho nada, incluso rechazé tu propuesta de acuerdo general.

En absoluto, ya conozco tus artimañas a la hora de justificar tus acciones, así que no voy a objetar nada al respecto.

Es más, te agradezco que me abras la puerta de la guerra, no sabía cómo hacerlo.
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• Siempre he respetado todos mis acuerdos, tratados y palabras esto que quede claro!

Comment

• Dicho esto.... ¡Mucha suerte en el campo de batalla!

Comment

• El imperio cartaginés ante las últimas acciones bélicas y expansionistas de PERSIAen su cruzada contra el pueblo RUSO se ve obligado a declarar la guerra al imperio del sanginario Magno_Uy

Cartago considera totalmente intolerables las últimas desiciones del imperio PERSA, asi como la gestión su política internacional, de esta manera ante la imposibilidad de negociar una situación de paz y control cartaginés sobre la zona se han tomado las medidas necesarias para impedir un control totalitario del mar central por parte de PERSIA.

¿Que tal luce ese mensaje AMIGUISIMO DEL ALMA? Oh gran Naldorinho.

Eche una miradita para aca y reparta justicia, gran mono democrata, paladín de las injusticias.

¿Que le parece si nos aliamos y comemos un patoalaoransh? Solo necesito unas techs militares que le sobren, para que las agarre y me vaya... ah no!, para hacerle frente y conquistar en su nombre y apellido a ciertos enemigos molestos.

¿Deal?

Comment

• Un viento de venganza recorre el mundo.

Está saturado de las cenizas de los cadáveres de miles de inocentes asesinados por sus ideas.

De entre el viento surge una voz:
                    ¡muerte al cartaginés!

La ideología lo impregna todo. El júbilo por la gran guerra que comienza recorre las calles de Kokótpolis... El conflicto de nuestra era ha comenzado y aquellos que se mantengan al margen podrán alcanzar las estrellas, pero nunca sabrán en qué consiste la verdadera gloria.

NI conocerán la generosidad del portugués.
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

Comment

• Que deplorable es todo este asunto y tantas masacres. Esperamos que los no-alineados no se unan a esta vorágine de destrucción que recorre el planeta.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• MOdo ROL: (importante, no vayamos a confundirnos, je je)

El Eje respetará a los no-alineados y a todas las suizas que por voluntad propia no quieran unirse a mi alianza fascista.

Aquellos que quieran rendir cuentas con el cartaginés sólo tienen que colaborar en lo que puedan. Si no pueden montar una expedición militar, bastará con que hagan todo el daño posible a su economía.

A cambio les prometo tierras, títulos y sobre todo la diversión de una guerra épica.
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

• Creo que estamos ante la primera gran guerra de todos los pitboss.
                          Para los espectadores será todavía más lioso que en anteriores ocasiones.

¿Con qué nombre será recordada?.

Comment

• Bueno, la "II Gran Guerra" de La Gran Roca fue GLOBAL, y brutal (pregúntale a Koning, Gigante, Manolo, Zside, Monozulú, Samuel o Magno), y será difícil de superar...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                              Bueno, la "II Gran Guerra" de La Gran Roca fue GLOBAL, y brutal (pregúntale a Koning, Gigante, Manolo, Zside, Monozulú, Samuel o Magno), y será difícil de superar...

Es cierto que esa fue una gran guerra.

Pero lo que se está fraguando aquí es producto de la suma de acciones particulares. A nivel histórico, resulta pues mucho más realista.

Lo único que me fastidia es cargar con la bandera de "fascista". Pero bueno. QUé se le va a hacer. Estoy releyendo a Nietzsche para darle apoyo teórica a mi causa. Recomiendo a Konigtiger la futil lectura de Fukuyama "El fin de la historia" como contrapunto.
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

• El imperio de Cartago declara

Por muchos cantos de sirena que el fascista kokot haga asi como llamamientos a una supuesta guerra mudial, Cartago no le ve sentido ni necesidad.

No se trata de alienarse a un eje o al otro se trata de conocer la história y actuar en consecuencia. Cartago no es rival de nadie, más que de Kokot el sanginario y de Ramses el belicoso, quién ayude a estos pueblos debe saber que está ayudando a una manera de gobernar que, como se deriva de as palabras del fascista kokot y de la historia pasada y actual, sólo llevará terror y destrucción, pero cada uno es libre de actuar y ello no debe provocar una crisis mundial. Hay que evitar un conflicto mundial que subdesarrolle nuestras justas sociedades.

El conflicto militar desencadenado es muy simple entenedor, hay unos pueblos belicosos y ofensivos (Portugal, Egipto) que históricamente emprenden guerras expansionistas y otros imperio que legítimamente se defienden y cuando es posible devuelven los golpes a quién les dió primero (Turquia, Cartago y Roma).

El pueblo de Portugal unilateramente ha decidido destruir al Otomano por dos veces después de ua primera guerra ahora ha vuelto a la carga, y ante la imposibilidad de defenderse y ante la negativa de kokot de negciar una paz (buscada siempre por Turquia y lógicamente por Cartago) Annibal decide intervenir y escarmentar y debilitar los lusos, en una acción naval de gran precisión que ha dejado en evidencia los raderes y controles marítimos de Portugal.

Por su parte Egipto pueblo de corte belicoso, quién históricamente ha declarado ya dos veces la guerra se ve ahora envuelto en la ira que él mismo desencadenó en siglos pasados, nada más. Cartago no quiere expandirse por sus tierras más allà de recuperar una frontera seguro. Se trata de que el mundo conozca que quién golpee duramente a Cartago se enfrenta a un pueblo que no olbida las injusticias.

Asi por primera vez Cartago inicia una guerra contra el belicoso y primer ofensio Egipto, quién hace un par de siglos le obligó a vivir bajo un estado de alerta contíuna, reclutamientos constantes, subdesarrollo y finalmente de guerra. Asi la acción Cartaginesa contra Egipto es lkégitima por naturaleza, nada que ver con la oleada de fascismo expansionista impuesta por kokot.

La guerra del sur del gran Continente escapa a nuestro cono conociento. Si existen lazos entre estos conflictos que se expliquen, porque Cartago no es parte de nada.

Annibal de Cartago
                                Last edited by Naldorinho; April 23, 2009, 05:44.

Comment

Working...
                                X