Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Alguien me puede explicar que implica el PPM? Segun dice el nombre es un pacto de proteccion. Pero claro, la manera y el grado de proteccion quedan al libre albedrío del protector... Lo que si que entiendo es que al menos el protector tiene que estar oficialmente en guerra (aunque luego no le de la gana intervenir). No veo más implicaciones "legales".

Comment

• Mutual protection pact, o pacto de protección mutua o pacto de mutua protección. MPP, PPM o PMP

COMUNICADO DEL MIL VECES NOBLE PUEBLO RUSO.

El pueblo persa cual ave de rapiña, ¡¡¡NUEVAMENTE!!!, ha invadido mi territorio.

En esta ocasión, las tropas, los hombres rusos se encontraban frente a frente contra las tropas zulues, enfrentandose valerosamente a los soldados del imperio enemigo, en una guerra intensa cruel , sin dar ni pedir cuartel.

Pues bien, cual rata de alcantarilla, este vil personaje me ha invadido nuevamente mi territorio cuando mis soldados se encuentran en el otro extremo.

Las defensas se estan reforzando para poder darle batalla a los muchos enemigos del pueblo ruso.

En la primera ocasión salio con el rabo entre las patas, gemiendo y aullando, pues no pudo enfrentar el valeroso corazón del MIL VECES NOBLE PUEBLO RUSO, y ¡¡¡Esta vez no será diferente!!!

¡¡¡PREPARATE A SUFRIR!!!!

You can take our lives, but you cant take our FREEDOM!!!!

Con respecto a la opinión de los MPP, lo siento Koning, muchas veces me haz pedido la paz, y en esta ocasión no la voy a negociar, pues me han llegado reportes de mis espias que afirman que tu nación se encuentra involucrada en la actualización tecnologica de las naciones zulue y persa. Enemigos del pueblo ruso.

Por lo cual hasta que no este eliminada mi nación, sufriras el desgaste de la guerra y todos los inconvenientes ocasionados por una declaración de guerra.

Si no puedo invadirte puesto que me encuentro ocupado contra dos feroces rivales, por lo menos intentare ser un lastre para tu nación el mayor tiempo posible.

Por lo que tambien ¡¡¡¡SUFREEEEEEEEEEE!!!!!!

Al pato, a Koning y a Mariolo.

Comment

• Comunicado oficial del imperio Cartaginés

Ante la amenaza para la seguridad mundial, para la paz en el continente central y para la vida futura de los habitantes de Cartago en que se había converido el imperio de Egipto, el pueblo de Cartago declara la guerra a Egipto

Fin del comunicado

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
          Yo opino igual. Si se firma un PPM es para cumplirlo y meterse de lleno en el frega'o cuando vengan las tortas. Si no pues no se firma ese tipo de pactos y punto.
          Yo también opino lo mismo. Si se firma un pacto de proteccion mutua (sea en el juego como por mensaje privado), cuando alguien ataca a tu aliado, estás en la obligación de, por lo menos, mantenerte en guerra con el agresor y "molestarle" todo lo posible. Y lo ideal sería, obviamente, atacarle como si te hubieran atacado a ti mismo.

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904 View Post
            Mutual protection pact, o pacto de protección mutua o pacto de mutua protección. MPP, PPM o PMP

COMUNICADO DEL MIL VECES NOBLE PUEBLO RUSO.

El pueblo persa cual ave de rapiña, ¡¡¡NUEVAMENTE!!!, ha invadido mi territorio.

En esta ocasión, las tropas, los hombres rusos se encontraban frente a frente contra las tropas zulues, enfrentandose valerosamente a los soldados del imperio enemigo, en una guerra intensa cruel , sin dar ni pedir cuartel.

Pues bien, cual rata de alcantarilla, este vil personaje me ha invadido nuevamente mi territorio cuando mis soldados se encuentran en el otro extremo.

Las defensas se estan reforzando para poder darle batalla a los muchos enemigos del pueblo ruso.

En la primera ocasión salio con el rabo entre las patas, gemiendo y aullando, pues no pudo enfrentar el valeroso corazón del MIL VECES NOBLE PUEBLO RUSO, y ¡¡¡Esta vez no será diferente!!!

¡¡¡PREPARATE A SUFRIR!!!!

You can take our lives, but you cant take our FREEDOM!!!!

Con respecto a la opinión de los MPP, lo siento Koning, muchas veces me haz pedido la paz, y en esta ocasión no la voy a negociar, pues me han llegado reportes de mis espias que afirman que tu nación se encuentra involucrada en la actualización tecnologica de las naciones zulue y persa. Enemigos del pueblo ruso.

Por lo cual hasta que no este eliminada mi nación, sufriras el desgaste de la guerra y todos los inconvenientes ocasionados por una declaración de guerra.

Si no puedo invadirte puesto que me encuentro ocupado contra dos feroces rivales, por lo menos intentare ser un lastre para tu nación el mayor tiempo posible.

Por lo que tambien ¡¡¡¡SUFREEEEEEEEEEE!!!!!!

Al pato, a Koning y a Mariolo.

Queremos recordar el pueblo ruso que su existencia se debe exclusivamente a nuestra magnanimidad, nuestras fueron las tecnologías que permitieron su supervivencia cuando salió del periodo de anarquía y se enfrentaba a su exterminio.

NO han habido hasta ahora más ayuda a los pueblos persa y zulu del que ha tenido el propio pueblo ruso. Y si el único camino para lograr una paz que nunca debería haberse roto es el exterminio soviético así será. A partir de ahora ayudaremos a los pueblos persa y zulu totalmente, para conseguir la paz en nuestra nación de la única manera que se puede lograr según las declaraciones del dirigente ruso.

Tambien informamos al dirigente ruso que el tan cacareado desgaste de guerra no influye en nada en el modo de vida sel pueblo indio, que disfruta de unos grados de bienestar no igualados en el mundo. (//de hecho queríamos firmar la paz par no alargar el turno inutilmente 72 horas, no por el desgaste bélico).
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
              por lo visto hay tratos q valen para algo y tratos q no valen para nada....
              Como que no valen para nada? Tu enemigo está en guerra conmigo desde que te la declaró. No hubo ningún tipo de conversación contigo al respecto, estaba con un MPP con chinchin, que sí tenía sentido, al turno siguiente ya no lo estoy, no me explico cómo. Me ofreces por la pantalla de diplomacia tú el tuyo y yo acepto, sin ninguna explicación, y ya está.

El compromiso al que se llega según un pacto del juego es el que el propio juego indica, ni más ni menos, supongo que será que no puedes firmar la paz en 10 turnos o algo así. Si querías otro tipo de compromiso, haberme mandado un correo o un mp, pero ni siquiera dijiste nada.

En fin, vista la reacción de Samuel la ayuda ya va para allá. Pero tampoco entiendo qué le importa a nadie que no sea Mariolo y Samuel todo este tema. Entiendo que se retrasa el turno y por eso intentaba firmar la paz, pero estando al otro lado del mundo un pacto de este tipo no tiene mucha importancia, vamos , que yo no basaba mi supervivencia en la ayuda que me pudiese prestar mariolo, eso seguro. Lo vi más como algo de protección subjetiva por parte de mariolo, que no me costaba nada firmar. Lástima que no sirviese de nada.

Comment

• Además Mariolo, un poco más de tacto por tu parte no hubiese estado mal. Porque acaso te pedí algo al aceptar el MPP? Siendo realistas, yo lo vi como que te estaba haciendo un favor, tú estabas en una posición algo inestable y yo decía públicamente que te apoyaba a tí. A cambio yo no tenía nada. De hecho, así ha sido. No esperarás que me ponga a producir una flota de invasión para ir al otro extremo del mundo sin ningún tipo de beneficio para mi nación.

Es que mira que sois, se me queda una sensación de estar rodeado de desagradecidos que no veais. Le paso a Samuel nada más coge su civ un par de techs militares que le salvaron de que se lo comiesen y ahora me viene con estas. Y mariolo, a cambio de nada firmo el pacto ese con él y creo que luego tuvimos un intercambio de alguna tech militar que tambien le venía bien, y estas son las gracias.

Ya habeis conseguido tocarme los h...
                Last edited by koningtiger; April 20, 2009, 05:11.

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                  Además Mariolo, un poco más de tacto por tu parte no hubiese estado mal. Porque acaso te pedí algo al aceptar el MPP? Siendo realistas, yo lo vi como que te estaba haciendo un favor, tú estabas en una posición algo inestable y yo decía públicamente que te apoyaba a tí. A cambio yo no tenía nada. De hecho, así ha sido. No esperarás que me ponga a producir una flota de invasión para ir al otro extremo del mundo sin ningún tipo de beneficio para mi nación.

Es que mira que sois, se me queda una sensación de estar rodeado de desagradecidos que no veais. Le paso a Samuel nada más coge su civ un par de techs militares que le salvaron de que se lo comiesen y ahora me viene con estas. Y mariolo, a cambio de nada firmo el pacto ese con él y creo que luego tuvimos un intercambio de alguna tech militar que tambien le venía bien, y estas son las gracias.

Ya habeis conseguido tocarme los h...
                  Deberías ser más comprensivo con los angustiados, konig

Piensa que al dirigente ruso le espera el patíbulo en caso de derrota, pues no creo que nadie le permita sobrevivir en un patatal como lo hizo lordchema en la isla misteriosa.

Y de desagradecidos y envidiosos está el mundo lleno. Y menos mal, porque una partida con 18 jugadores como tú sería caballerosa y explendorosa, pero insoportablemente aburrida.

Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

• Koning, sinceramente, no quiero que te molestes, pero no llevas la razón en este caso.

Es lo mismo que pasó, pasa y pasará en TODAS las partidas entre humanos, que cada uno verá la película desde su punto de vista.

Y si este 'cabreo' (?) te sirve apara tomarte los MMP más en consideración y no usarlos como una mercadería cualquiera, bienvenido sea.

Un MMP es más propio de aliados (con lo que conlleva eso) más o menos firmes, que como un 'favor', apoyo o simple intercambio de cortesía.

Ahora, continuemos jugando, por favor...
                    Last edited by jm_ruiz; April 20, 2009, 06:40.
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Ok, a partir de ahora no firmaré ningún MMP con nadie que no tenga frontera conmigo. Avisados quedais todos. Entiendo parcialmente vuestra postura y teneis razón, no debería tomarme esos MPP tan a la ligera.

Pero siempre me pasa igual, entre cambios de jugador, abandonos, reenganches, que cada uno ve las cosas de una manera, patatín, patatán, siempre acabo pensando que me ha tocado pagar la cena y encima quedo mal. Aunque supongo que a todos os ha pasado lo mismo.

Comment

• COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO EGIPCIO

Ante el infame ataque de Cartago, Ramsés II solicita todo tipo de ayuda internacional.

Necesitamos tecnologías, recursos estratégicos, oro, tropas, hospitales de campaña, ambulancias. Y sobre todo, enfermeras guapas!!!

FIN DEL COMUNICADO
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                          Ok, a partir de ahora no firmaré ningún MMP con nadie que no tenga frontera conmigo. Avisados quedais todos. Entiendo parcialmente vuestra postura y teneis razón, no debería tomarme esos MPP tan a la ligera.

Pero siempre me pasa igual, entre cambios de jugador, abandonos, reenganches, que cada uno ve las cosas de una manera, patatín, patatán, siempre acabo pensando que me ha tocado pagar la cena y encima quedo mal. Aunque supongo que a todos os ha pasado lo mismo.
                          No estes jodiendo Koning.

Si es cierto, me pasaste algunas tecnologias AL IGUAL QUE VARIOS, pero no por eso te tenía que lamer los huevos, así que no me jodas. Y no vengas con la mamada de que debido a eso, el pueblo ruso te debe la vida.

Muy claro te dije en su momento que las techs, las quería para la guerra, entonces ahora no se de que te sorprendes.

Como tu, a todos les pedí ayuda, y se las he estado pagando en la forma que he ido pudiendo, a los que me las vendieron, te recuerdo que solo llevaba dos turnos en esta partida, y creí que lo mejor para todos era no dar en bandeja de plata la partida, pero bueno, siempre existen los inconformes de todo.

Si Chema, Magno y Mariolo se hubiesen quedado con todo el pueblo ruso, ahí hubiesen estado llorando y pataleando pero en fin.

Y si no quieres firmar MPP, o quieres firmarlo con quien se te de la gana, es muy tu problema, yo no entiendo para que quieres avisarlo, pero bueno, si quieres montar el show alla tu.

Que lo mismo va, para que si me vendes o me regalas tecnologias, si no lo querías hacer, no lo hagas, pero despues no estes llorando como Magdalena. Un poco de coherencia. Nadie te obligo a darme esas techs.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                            Deberías ser más comprensivo con los angustiados, konig

Piensa que al dirigente ruso le espera el patíbulo en caso de derrota, pues no creo que nadie le permita sobrevivir en un patatal como lo hizo lordchema en la isla misteriosa.

Y de desagradecidos y envidiosos está el mundo lleno. Y menos mal, porque una partida con 18 jugadores como tú sería caballerosa y explendorosa, pero insoportablemente aburrida.

Angustiado, ni madres Kokot.

¿Crees que un juego y las reacciones y comentarios estupidos me van a angustiar?

Ahora resulta que tengo que enfrentar a un patibulo en caso de derrota... Patibulo, ¿De que o qué?

Primero me regala techs para enfrentar a Mariolo, a Magno y a Chema. Y ahora le regala techs a Magno y a Mariolo para que me ataquen. Y cuando me doy cuenta de eso, quiere que no le declare la guerra.

Por favor, hay que ser muy corto de criterio o muy pendejo para afirmar que eso es caballeria.

Y bueno, para decir que soy envidioso y desagradecido se te llena rapido la boca sin saber como estan las cosas. Pero bueno, si tu concepto de caballeria incluye el ser chaquetero con dos manos, y luego ser un lloriqueta para que no te afecten a ti, pobre concepto el que manejas.

Comment

• Pero quien dices que está llorando? No he sido yo el que ha empezado que si el MPP esto o lo otro. Si por mi estaba bien como estaba. Empezaron a quejarse de que el turno duraba 72 horas. Si no quieres firmar la paz a no ser que te exterminen, que es literalmente lo que has dicho, pues a hacer lo que se pueda para que acabes así, no? Tan solo me estaba manteniendo al margen, creelo.

Y ve con cuidado con lo que dices Samuel, a ti no te ha insultado nadie, y la idea que me estás dejando bastante que desear. Creo que estás llevando esto al terreno personal.

A estas alturas ya nos conocemos todos bastante bien. Sé muy bien de quien fiarme y de quien no, y creo que los demás conmigo tambien.

Comment

• Ahora resulta que tu no insultas y que lo llevo al terreno personal.

Te avise de forma muy leal, y como parte del juego que la guerra seguía, y te molestas de que te declaro la guerra, y me llamas desagradecido, dices que te debo la vida, y que te he tocado los huevos.

Si tanto te molesto el que siguiera la guerra, o hubieses querido arreglar esto, lo pudiste haber hecho en privado, me pudiste enviar un PM o un correo, no venir a gritarlo en el foro.

Comment

Working...
                                X