Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Completamente de acuerdo Astro

No es necesario saber cuando el sustituto esta sustituyendo al titular, lo que se necesita saber es que esa persona ya ha ejercido o ejerce como sustituto en esta partida.

En ocasiones anteriores se ha dado el caso de alguien sustituyendo a varios jugadores de una misma partida (no al mismo tiempo, claro) y ha existido incomodidad al respecto, y esto se debe evitar.
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• yo tb pienso q los sustitutos deberia ser para tiempo prolongadao, caso de ser de pocos turnos se deberia de automatizar y punto
      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Vamos a ver, mira que sois pesaosss...

La reglas de este PitBoss no exigen en ningún momento que yo me tenga que identificar con mi nombre, para nada, y soy libre de optar por el nombre de líder, por el de mi vecino del 5º, o por cualquier nombre que me salga de las pelotas ( ). No estoy incumpliendo ninguna regla, no estoy actuando en contra de ningún otro participante, no estoy retrasando ni parando la partida, y no estoy perjudicando a nadie.

No me está sustituyendo nadie. He tenido un sustituto durante 2 semanas que yo no pude llevar la partida, y ese sustituto también ha utilizado el nombre por el que yo opté, por lo que nadie sabe (ni tiene porqué saber) si soy yo o no el que está jugando un turno. De hecho, él entra de vez en cuando, para estar al día y aportar cosas, comentarios y ajustes, y se podría decir que llevamos la partida a medias. Si quereis llamar a eso llevar la partida en equipo, por mi no hay problema.

Aún así, el organizador y hospedador de la partida, Astrologix, sí sabe quién fue mi sustituto, porque entiendo que debe controlar que no haya problemas, o que nadie juegue con 2 civs, o cualquier cosa extraña que pudiera ocurrir. Si se da otra sustitución en la partida, con que Astro sepa quién entra a sustituir no hay mas problemas.

Cuando se trate de una partida APT, en las que las Reglas exijan explicitamete que se den a conocer los nombres de los participantes y sus civs, a fin de controlar la clasificación, otorgar los puntos, y demás cuestiones organizativas, no tendré problema en hacerlo (si es que quiero participar). En esta partida no es obligatorio, no es una regla, y no fue una exigencia del organizador para poder jugar, así que por mi parte, tema zanjado.
        Last edited by jm_ruiz; November 15, 2008, 05:26.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• DP

Comment

• Originally posted by astrologix
            Hasta ahora siempre ha habido transparencia con el tema de los sustitutos, pero es cierto que en esta partida ya se han dado casos de sustitutos que quieren permanecer anónimos, lo que en realidad no debería suceder.
            ¿Por qué? No estoy de acuerdo con esto.

Cuando se trate de una partida APT, con sus reglas y sus clasificaciones generales, sus puntos, vale... pero en esta?

Comment

• Es mi opinion, no hace falta que estés de acuerdo

Discusión cerrada
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ves, en eso sí estamos de acuerdo

Comment

• Originally posted by astrologix
                  Si, por esa razón solicito además de monozulu que me diga por email quién le sustituyo en esta partida y en la Isla durante su ausencia forzada por averia de su PC
                  Ah, no te preocupes, te lo digo por aquí, no me preocupa que se sepa

Mis sustitutos son Giraflorens en ésta partida y Manolo en la Isla, aunque pensaba que ya se sabía.

Comment

• MiTH (o kelben), creo que te has olvidado de pasar turno ...
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• MENSAJE PARA KONITIGER:

Rechaza lo que te ofrezco, que se me ha ido la pinza y me perjudica mucho
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

Comment

• MENSAJE PARA EL JAPONES:

tienes un PM, de tu respuesta depende que acabe el turno cuanto antes
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

• MENSAJE PA MITH Y MONOZULU:

Paciencia que ya acabo el turno
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

• y al pato? no hay mensaje para el pato??

Comment

• Que plaswan (plaszrí) más descarado

Comment

• ¿Se puede hablar abiertamente aquí ya?
                                Yo veo sobre el mapa a todos los jugadores, pero sólo me falta llegar al contacto físico con 2 de ellos.

pd: os dejo el chiste a huevo.
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X