Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

AVISO

Acabo de convertir a la civ de Petraeus (Rusia) en IA.

Durante 3 turnos no se puede ni comerciar ni declarar la guerra a esta civilización.

Si Petraeus sigue sin dar señales de vida de aquí a una semana, comenzaremos el proceso de sustitución.

Petraeus, si vuelves, por favor ponnos al corriente de tu situación para seguir jugando en este pitboss, porque tanta irregularidad no es aceptable. Gracias
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pronto, muy pronto,
      os conoceré a todos
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

Comment

• Por cierto, la vuelta al mundo, técnicamente, en que consiste y qué beneficios da?
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot
          Por cierto, la vuelta al mundo, técnicamente, en que consiste y qué beneficios da?
          beneficios +1 en el movimiento naval
          y en que consiste es algo que nunca he sabido del todo siempre se me adelanta koning o ydiiby

Comment

• Originally posted by kokot
            Por cierto, la vuelta al mundo, técnicamente, en que consiste y qué beneficios da?
            Consiste en tener conectado el mapa de este a oeste (o viceversa ) por casillas visibles (exploradas por ti o por otros jugadores que despues te hayan entregado su mapamundi)

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Normalmente cae con un intercambio de mapa, si lo has hecho tú solo, me quito el sombrero.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by koningtiger
                Normalmente cae con un intercambio de mapa, si lo has hecho tú solo, me quito el sombrero.
                Con quien es esto?

Yo he logrado hacerlo solo, en un par de Pbems.

Hacerlo en Pitboss debe ser todo un logro
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by Gigante Verde

Consiste en tener conectado el mapa de este a oeste (o viceversa ) por casillas visibles (exploradas por ti o por otros jugadores que despues te hayan entregado su mapamundi)

Pues me da a mí que eso no es del todo exacto.
                  Tengo mapas que me permiten darle la vuelta al mundo.... Y de momento - a no ser que alguien se me haya adelantado- no veo el beneficio por ningún lado.

Creo que sólo cuenta el terreno explorado por uno mismo... aunque sea con dos expediciones, una en cada dirección.

En una docena de turnos despejaremos las dudas
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

• no, cuenta el terreno tb de los intercambios de mapas

alguien se te habra adelantado
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• El juego anuncia que "alguien" ha demostrado que el mundo es redondo. Si ese alguien eres tú pues +1 a las unidades acuáticas. Ten en cuenta que si has intercambiado mapas para ver la vuelta al mundo, con el que hayas intercambiado puede haber sido ese "alguien", sementiende????
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• teníais razón
                        la vuelta al mundo es mía ya

yeeeja
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

• Y justicia histórica,
                          pues la tripulación de la expedición de magallanes era esencialmente portuguesa
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

• a Magallanes nos lo comimos en dos panes...

Comment

• Cierto,
                              pues a los turistas había que recibirlos con una muestra de las tradiciones locales, incluídas las gastronómicas.
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

• No hay conexión con Astro...
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X