Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno!!!!
    Hasta aqui llegamos. He logrado sobrevivir al ataque combinado de Sumeria, Corea y Cartago y en el proximo turno llega mi nave.
    Pero tambien llega la de Kokot ¿Cuál de los dos ganará?
    Pues la verdad no tengo idea, pero el frances tiene muchas mas chances:
    *Su nave esta completa y tiene un 100 por ciento de probabilidades de llegada, mientras que la mia tiene solo un 40 por ciento debido a la falta de tres piezas del revestimiento espacial.
    *Lanzamos la nave en el mismo turno pero él lo hizo antes que yo.
    *No se que influencia puede llegar a tener el mod de manolo en la cuestión.

La suerte esta hechada. :desire:
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Mi voto va por kokot porqué le dió al boton de finalizar turno antes que cxlau! Creo que el MOD de manolo juega un papel vital.

Felicidades a los dos igalmente!

Comment

• Tu ejercito estuvo a un turno Naldorinho, ¡A un turno!!!!

Comment

• ehh no metais a mi mod que nada tiene que ver en el asunto
          No tengo ni idea de como resuelve el civ esta situacion, solo puedo decir que la que mire en su momento que era el caso de que 2 o mas civs hubieran investigado una tech que da religion a la vez se resolvia aleatoriamente ( mas probabilidad el que tuviera ya menos religiones creo recordar). Asi este caso pues puede muy bien ser asi ...

Comment

• Las naves de kokot y cxlau4891 chocaran en vuelo al acercarse al mejor lugar para tomar tierra y dejaran preparado el camino para la mía.

Comment

• MIs seguidores y yo nos hemos reunido en la calle porreta para celebrar juntos el triunfo.
              Espero no tener que salir al balcón para decir un seco "¡Adios!, tras la inesperada derrota.
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                No tengo ni idea de como resuelve el civ esta situacion, solo puedo decir que la que mire en su momento que era el caso de que 2 o mas civs hubieran investigado una tech que da religion a la vez se resolvia aleatoriamente ( mas probabilidad el que tuviera ya menos religiones creo recordar). Asi este caso pues puede muy bien ser asi ...
                Yo creo que es la que va a pasar, se va a decidir por el azar. Primero se van a tirar los dados para ver si mi nave llega o no (40 %). Y luego si la mia llega tendremos un 50 y 50 para cada uno.
                Haciendo algunos calculos me termina dando que tengo solo un 20 % de posibilidades de ganar, mientra que kokot un 80 por ciento.

Comment

• cxlau4891, no te mereces ganar : te hemos destruido la capital dos veces
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                    cxlau4891, no te mereces ganar : te hemos destruido la capital dos veces
                    O mejor dicho: ¡¡Naldorinho me ha destruido la capital dos veces!!

Comment

• Bueno .. pos vamos pa dentro .. a ver quien ha ganado

Comment

• enhorabuena a kokot, gran vencedor de la isla misteriosa !!!

Comment

• Enhorabuena kokot

la nave de claux no llego a su destino ( el 40% ese debe ser)

Asimismo enhorabuena a claux que se quedo cerca y a azona que casi llega

un placer jugar con ustedes estos turnitos .. ale a disfrutar

Comment

• Gracias a todos por entrar, ver el replay, etc. firmar la paz con quien esteis en guerra (para anular los bloqueos del mod), pinchar "un turno más" cuando se os pida salir o quedaros, y luego validar el final de vuestro turno.

Manolo, si puedes entrar otra vez para eso, sería genial.

Comment

• Gracias a todos....

Quiero dedicar este triunfo a todos lo cómicos españoles y bla bla bla...

Ha sido una victoria sudorosa. Ahora que sé lo que es ganar un pitboss puedo dedicarme a mi vocación verdadera: coleccionar muñecos de BArbie y Kent.
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

• No tengo palabras...

Bueno, las tengo, pero son absurdas como podéis ver...

Qué emoción... Si mi madre pudiera verme en este momento...
                                :desire:
                                ¡Lloraría al saber que he estado sentado jugando al ordenador durante más de un año!
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X