Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rearrancado
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Mi nave, literalmente esta "atada con alambre".
      Attached Files
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• ¡Coño de logroño! Muy complicado veo ahora poder caturar la capital de Cxlau, la tenía a huevo pero....

¡Bueno juagada Cxlau! El movimiento de la Capital te ha servido para ganar aunque sea un turno

Aunque mi cabreo viene de que una vez ya frustrado por el movimiento de Cxlau decido lanzar unos ICBM's para que almenos escarmente un poco y facilite el acceso por tierra de Gilgamesh.... ¡Le meto 7 ICBM y me los derriban todos!

Con otro que le metí en el turno anterior van ya 0 de 8! La madre que te parió!
        Attached Files

Comment

• ¡ Haciendo cálculos rápidos es cómo si me hubieran robado 1500 * 8 = 12.000 oros del tesoro público !

¡Vaya desperdicio esto de las nukes!

Comment

• En 2 turnos más la capital es mía

Este cxlau tiene mucha suerte. Deberías jugar más a la loteria
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
              En 2 turnos más la capital es mía
              Eso es totalmente cierto, y no puedo hacer nada para evitarlo.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                ¡ Haciendo cálculos rápidos es cómo si me hubieran robado 1500 * 8 = 12.000 oros del tesoro público !

¡Vaya desperdicio esto de las nukes!
                Pues anda que pasarle la mitad de tu ejército a manolo...
                eso no es un desperdicio,
                ¡es una cabronada!,

para el francés, claro, aquí presente
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                  Pues anda que pasarle la mitad de tu ejército a manolo...
                  eso no es un desperdicio,
                  ¡es una cabronada!,

para el francés, claro, aquí presente
                  Reconozco que mi jugada no fue muy limpia pero vamos almenos asi has estado entretenido , ¡esto no me lo puedes negar!

Comment

Reconozco que mi jugada no fue muy limpia pero vamos almenos asi has estado entretenido , ¡esto no me lo puedes negar!

me prestas la otra mitad??
                    es que las que me prestanste ya se me acabaron!

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                      me prestas la otra mitad??
                      es que las que me prestanste ya se me acabaron!
                      La otra mitad me esta pulverizando.

Comment

• Bueno la capital de kokot sera imposible tomarla me parece que de las primeros 5 o 6 bombas que le tire dieron como 4, pero desde entonces creo que he dado 2 o 3 de unas 20 o 25 lanzadas ...

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
                          La otra mitad me esta pulverizando.
                          a nadie le sobra nada para este pobre payo que se metio contra Francia con 7 tanques de los caules solo quedan 2 medio radiactivizads...

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                            Bueno la capital de kokot sera imposible tomarla me parece que de las primeros 5 o 6 bombas que le tire dieron como 4, pero desde entonces creo que he dado 2 o 3 de unas 20 o 25 lanzadas ...
                            pues a mi no me mires... solo me quedan 2 tanques , 1 infateria, 1 helicoptero. Y los tanques estan a menos de 2 puntos de fuerza ambos...

Comment

Eso es cierto. Como no podemos enterrar a tantos enemigos muertos hemos decidido dejar que sus huesos se blanqueen bajo el Sol como escarmiento.
                              Tétrico paisaje el que se encuentran las tropas invasorar al cruzar la frontera...

Sin embargo hemos tenido que retirarnos de todas las ciudades fronterizas importantes... Sus habitantes -los que han sobrevivido al bombardeo nuclear propio y ajenos- serán ubicados en Samantha, el nuevo planeta.
                              -¿QUé pasa, que los astrónomos pueden llamar Xena a lo que quieran y yo no puedo llamar con el nombre de una pechugona a mi primera colonia?-
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                                Bueno la capital de kokot sera imposible tomarla me parece que de las primeros 5 o 6 bombas que le tire dieron como 4, pero desde entonces creo que he dado 2 o 3 de unas 20 o 25 lanzadas ...
                                Yo estoy seguro que eso de las probabilidades de la SDI está mal.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Working...
                                X