Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix View Post
    Hemos dicho dos cosas en las reglas del mod :

1) el que declara la guerra tiene que hacerlo cuando el agredido no está dentro
    2) al final de su turno no tiene que olvidar darle al ENTER

Aquí, el pato se ha olvidado probablemente de las dos cosas, y además ha partido su turno en dos

Naldo, no deberías entrar hasta que el pato le dé al ENTER.

1. Pues no estaba dentro cuando le declare la guerra
    2. no me olvide... aun no termine el dichoso turno.. tenia que salir a trabajar o me las cascaban!

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
      Ok magno me parece correcto. En todo caso asi puedes recargar us ciudades de ICBM o Tácticas y probar de nuevo con todas mis unidades ya bien situadas .

Por cierto el maldito francés hace de trampolín para las tropas de magno que estan muy bien gardadas en las fronteras francesa y yo no puedo hacer nada contra ellas sin declarar la guerra al francés cons que no puedo hacer por tener un NAP con él. ¡Al final de la partida te mandaré in ICBM kokot! Eres malo

@manolo: el turno 300 me puedes atacar estamos de acuerdo no? Es queotro sobrsalto como este y me voy a trepar por los árboles cómo el otro mono

Si quieres podemos pasar por alto nuestro NAP,

por mí encantado, pero avísame antes
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

Comment

• Si lo tengo claro, pero entré dentro del juego directamente y vi el peral y no supe que hacer.... con las ganas que tenía de destrozarle los blindados a Magno agrrr, me tuve que contener.

Comment

@manolo: el turno 300 me puedes atacar estamos de acuerdo no? Es queotro sobrsalto como este y me voy a trepar por los árboles cómo el otro mono

el turno 300 va a ser muy movidito .. aunque se me quita la motivacion porque si consiguiera liquidarte ( cosa que francamente no creo que tenga posibilidad ninguna) que conseguirira? que ganara uno de los otros 2 que acaban de lanzar la nave?

Comment

• No vendas todo el pescado aún
            Las nukes son poderosas y llueven de todos lados
            y los transportes rápidos
            seguro que si no te llego a fastidiar el soporrte vital, también lanzas tú la nave en este turno
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• ¡Os voy a patear el culo a todos los que osáis declararme la guerra! Malditos roedores!

Tengo ICBM's para parar un tren, que digo un tren para paraar el mundo entero.

Por cierto magno alguno creo que caerá es que tengo que practicar puntería que manolo tiene también la SDI...

Comment

• Originally posted by Manolo View Post

el turno 300 va a ser muy movidito .. aunque se me quita la motivacion porque si consiguiera liquidarte ( cosa que francamente no creo que tenga posibilidad ninguna) que conseguirira? que ganara uno de los otros 2 que acaban de lanzar la nave?
                Exactamente por esto te propongo un NAP ahora mismo. Si quieres está yya firmado .

realmente no me sirve de táctica para la distracción, no me vengas con piel de cordero, maldito espectro de mono

Comment

• de NAP nada pero eso si, deberian ser los realmente interesados los que dieran el do de pecho

Comment

• Yo no puedo provocarle más,
                    está visto que la SDi neutraliza con ganas las NUKES
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

Comment

• Si no fuera por el nap que tengo con Naldo ya le hubiera enviado bastantes regalitos.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by Manolo View Post

Jeje Pero si tu vas a lanzar la nave en el proximo turno ...
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• jeje .. ya veras que no

Comment

• ¿Qué sabéis de las posibilidades de que la nave no llegue a destino?. A parte de la conquista de la capital. ¿No hay ninguna otra posibilidad?. ¿Hay eventos que provocan que no llegue a destino?.

Comment

• La SDI neutraliza un 75% más el evento que me salió tengo un 85% de posibilidades de neutralizar .

Creo que no hay otra possibilidad que la captura de ciudad para evitar la llegada.

Comment

La SDI neutraliza un 75% más el evento que me salió tengo un 85% de posibilidades de neutralizar .

Creo que no hay otra possibilidad que la captura de ciudad para evitar la llegada.
                                Eso,
                                hala!
                                ¡Por qué no pides directamente un bombardeo nuclear masivo contra tu capi?
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...