Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix
    Pues no está permitido declarar la guerra sin darle al botoncito rojo : trastoca el orden de los turnos (quedó explicado en su día y edité el primer post :

Si te vuelve a ocurrir, tendremos que echar la partida hacia atrás....
    Ops, lo siento

Y mira que antes de hacer nada entré al post para (iluso de mi) seguir todos los pasos correctamente.

Sin embargo:

...que no declare la guerra y se salga sin darle a terminar turno
    Esto si lo hice bién, declaré la guerra, le dí a terminar turno y me salí de la partida.
    Para mi que el mod de Manolo está menos depurado que el Windows Millenium

Azona, podría ser sancionable, siempre y cuando no me pase a mi

Comment

• Originally posted by monozulu

Para mi que el mod de Manolo está menos depurado que el Windows Millenium
      eso eso.... a echar balones fuera
      a saber que habreis hecho

alguien me puede explicar el caso paso a paso ?

Comment

• Originally posted by Dreyius
        Una pregunta, como se puede ver el historial de sucesos en el juego? , no tengo cojones de encontrarlo
        Ctrl+Tab o pulsando el icono de la parte superior izquierda.

Comment

Hola a todos.

Declaro publicamente que no puedo entrar en la partida , se me ha colgado la primera vez que he entrado y ahora se me queda en la pantalla negra de finalizado pero no me carga
          No me importa dejar pasar el turno para ver si se arregla 'sólo', pero para que lo sepan y no se aprovechen mucho de mis circunstancias algunos que yo me sé
          Si se queda asi negro sin terminar de cargar suele ser porque en ese mismo instante está entrando otro .. o bien porque has perdido la conexion momentaneamente con el server y se queda tonto el server y de ahi no pasa a saber porque , lo normal es que reintentando entres... y si no quizas habria que rearrancar el servidor y esto no tiene na que ver con el mod y si con las posibles perdidas de conexion en el momento en la carga del turno o con que el server se haya quedado tonto
          El mod si te echa te echa.. llegarias a entrar y justo nada mas entrar te echaria al menu principal ( en el caso de que no fuese tu turno digo)
          Last edited by Manolo; September 29, 2008, 07:15.

Comment

• Originally posted by Manolo

Si se queda asi negro sin terminar de cargar suele ser porque en ese mismo instante está entrando otro .. o bien porque has perdido la conexion momentaneamente con el server y se queda tonto el server y de ahi no pasa a saber porque , lo normal es que reintentando entres... y si no quizas habria que rearrancar el servidor y esto no tiene na que ver con el mod y si con las posibles perdidas de conexion en el momento en la carga del turno o con que el server se haya quedado tonto
            El mod si te echa te echa.. llegarias a entrar y justo nada mas entrar te echaria al menu principal ( en el caso de que no fuese tu turno digo)
            No había nadie entrando Manolo, y tenía buena conexión, cuando me quedo sin linea lo noto claramente.
            Fué algo mucho más raro.

En el turno anterior entré, vi la jugada y declaré la guerra a un imperio, hice mis movimientos y le dí al botón de finalizar turno cuando quedaba poco más de una hora para finalizar el mismo. Quería jugar en segundo lugar porque me viene mejor, hasta ahí nada raro.
            Pero ayer fuí a jugar, entré a mediodía, pero la otra civ con la que estoy en guerra no había movido todavía ni había pasado la mitad del turno, por lo que el mod me echó, y pensé para mi mismo que que gran trabajo tuyo
            Cuando llegó mi mitad del turno entré sin problemas la primera vez, pero cuando fuí a mover una tropa, sólo esa y ninguna otra, el juego se quedó totalmente colgado, reinicié el equipo pero para nada, puesto que no me dejó entrar más (se quedaba en la pantallita de finalizado).

Y eso fué lo que pasó con más pelos que señales
            Saca tus propias conclusiones

Comment

• A mi no me ha dejado entrar esta mañana, simplemente no ha podido establecer la conexión, supuse que estaba colgado.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by koningtiger
                A mi no me ha dejado entrar esta mañana, simplemente no ha podido establecer la conexión, supuse que estaba colgado.
                Si, pero ese es otro problema que ya está solucionado, como dije más arriba a Ivan
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

No había nadie entrando Manolo, y tenía buena conexión, cuando me quedo sin linea lo noto claramente.
                  Fué algo mucho más raro.

En el turno anterior entré, vi la jugada y declaré la guerra a un imperio, hice mis movimientos y le dí al botón de finalizar turno cuando quedaba poco más de una hora para finalizar el mismo. Quería jugar en segundo lugar porque me viene mejor, hasta ahí nada raro.
                  Pero ayer fuí a jugar, entré a mediodía, pero la otra civ con la que estoy en guerra no había movido todavía ni había pasado la mitad del turno, por lo que el mod me echó, y pensé para mi mismo que que gran trabajo tuyo
                  Cuando llegó mi mitad del turno entré sin problemas la primera vez, pero cuando fuí a mover una tropa, sólo esa y ninguna otra, el juego se quedó totalmente colgado, reinicié el equipo pero para nada, puesto que no me dejó entrar más (se quedaba en la pantallita de finalizado).

Y eso fué lo que pasó con más pelos que señales
                  Saca tus propias conclusiones
                  pues las conclusiones son que a saber..
                  despues de eso entró alguien correctamente antes de que se reinciara el server?

Comment

El server no se reinició por lo de monozulu. Entré yo, sin ir más lejos, y mucha más gente después.

Comment

El server no se reinició por lo de monozulu. Entré yo, sin ir más lejos, y mucha más gente después.

Comment

• pues ahi hay unos cuantos aparentemente entraron y no consiguieron jugar .. o si? o no es ese el turno?
                        parece que hasta que no se inicio el turno siguiente no se arregló el server?
                        en este turno ha podido jugar ya monozulu?
                        9/28/08 7:35 pm kokot de kokio Logged out
                        9/28/08 7:12 pm kokot de kokio Logged in
                        9/28/08 5:29 pm monozulu Logged out
                        9/28/08 5:23 pm monozulu Logged in
                        9/28/08 4:52 pm Dreyius Logged out
                        9/28/08 4:48 pm Dreyius Logged in
                        9/28/08 4:35 pm Gilgamesh Logged out
                        9/28/08 4:28 pm Gilgamesh Logged in
                        9/28/08 2:53 pm monozulu Logged out
                        9/28/08 2:38 pm monozulu Logged in
                        9/28/08 2:33 pm monozulu Logged out
                        9/28/08 2:25 pm monozulu Logged in
                        9/28/08 2:22 pm monozulu Logged out
                        9/28/08 2:15 pm monozulu Logged in
                        9/28/08 2:11 pm monozulu Logged out
                        9/28/08 2:03 pm monozulu Logged in
                        9/28/08 1:59 pm Naldorinho Logged out
                        9/28/08 1:55 pm lordchema Logged out
                        9/28/08 1:53 pm lordchema Logged in
                        9/28/08 1:05 pm Naldorinho Logged in
                        9/28/08 1:00 pm Ivanm_082 Logged out
                        9/28/08 12:46 pm Ivanm_082 Logged in
                        9/28/08 2:04 am CHINCHIN Logged out
                        9/28/08 2:02 am CHINCHIN Logged in

en cualquier caso me parece muy extraño que ninguno de todos esos finalizara turno?

Comment

• No te confundas Manolo, que aquí hay algunos que entran en el juego sólo para chatear
                          Además ahora en el nuevo turno si recoge el civstats que muchos jugadores han finalizado su jugada.

Ahora he podido entrar pero el mod me ha echado, supongo que no me tocará aún
                          A ver si cuando me toque me deja entrar sin problemas

Comment

• Pero bueno y para que intentas entrar si no te toca!!!
                            es que no sabes que no te toca?
                            sancion al mono.. 800 puntos menos de esos ale

Comment

• ¿Y que pasa?, ¿entonces para que jugamos con tu mod?.
                              Además si sólo he ido a comprobar si entraba o no.
                              Algunos con la edad os volveis insoportables

Comment

• monozulu, ahora no entras porque el mod no te deja o porque no es tu turno ? Si ya jugó tu contrincante tienes que poder entrar sin problemas. No nos vas a hacer esperar hasta mañana, no ?

Comment

Working...
                                X