Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Giraflorens
    Hola, tomo el relevo de Carorn. He intentado entrar en la partida y no he podido. La conexión se hace bien y la partida se empieza a cargar, pero en el ultimo momento cuando va a salir la pantalla de mi civilización, vuelve al menu principal del BTS.
    Por eso vereis un monton de accesos de Carorn en Civstats, ya que sigo con su nick. No creo que sea problema del Mod de Manolo, ni problemas de Firewalls ya que he entrado en otra partida de Pitbots. A ver si alguien me puede dar alguna pista.
    Solo podrás entrar en las 24 primeras horas del turno que es cuando "te toca", una vez finalices turno o pasen esas 24 primeras horas ya no te dejará entrar hasta el turno siguiente

Comment

• Giraflorens, ha pasado el turno, intenta entrar ahora
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Si, ya he podido entrar sin problemas, pero no he hecho mis movimientos ya que primero tengo que mirar como esta toda mi civ. Creo que hay una norma que prohibe entrar varias veces antes de cerrar el turno, correcto? Me enterado de la sustitucion hace 8 horas y hoy tendria que entrar alguna vez más antes de cerrar mi turno. Puedo?
        Disculpad este ajetreo. Gracias.

Ah se me olvidaba:

saludos a todos, estoy contento de poder jugar unos dias con todos vosotros (lo cortés no quita lo valiente, jeje)

Comment

• A ver, no recuerdo si en caso de guerra el Mod permite entrar más de una vez por turno, tengo miedo de que no....

Comment

• El mod permite entrar todas las veces que quieras hasta que cierras turno, en ese momento ya no te dejara mas

Comment

• Giraflorens, no recuerdo si ya has reemplazado a Carorn en esta partida, pero tienes que declarar haber leido y aceptado las reglas de la misma, escritas en el primer post de este hilo. Para Civstats, échale un vistazo al segundo post.

Comment

• Originally posted by Manolo
                El mod permite entrar todas las veces que quieras hasta que cierras turno, en ese momento ya no te dejara mas
                Editado el primer post

Comment

• He leido y acepto las reglas escritas en el primer post de la partida.

Tomo el relevo de Carorn, y si no hay nada en contra seguiré con el nombre de Carorn (me ha dado su password), por lo que no es necesario registrarme en Civstats.

Comment

• monozulu, che, arregla lo de los puertos!!!

Comment

• Re: Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Dos veces en menos de 12h, monozulu.
                      ¿Pero qué problemas tienes con la apertura de los puertos?.

Comment

• Yo estaba adentro con el y no hubo ningun problema.
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by cxlau4891
                          Yo estaba adentro con el y no hubo ningun problema.
                          Porque él entró después de ti. Es él que no deja entrar a los que lo intenten una vez que él esté dentro.

Comment

• Re: Re: Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Originally posted by azona

Dos veces en menos de 12h, monozulu.
                            ¿Pero qué problemas tienes con la apertura de los puertos?.
                            Bueno, a mi tampoco me importa repetírtelo 1 millón de veces, tengo todos los puertos abiertos.
                            ¿No crees que si otros entran conmigo puede ser problema tuyo?, ¡ah no!, que contigo también entran otros, bueno, entonces dejémoslo en misterios de la informática
                            Attached Files

Comment

• Que sí, que sí, que unos números muy bonitos; pero que no me dejas entrar y ya van muchas veces. Y no he sido el único (y no me voy a poner a bucear por los hilos por los distintos pitboss -por razones obvias-).

Además, eres informático; así que arreglalo que para eso eres profesional.

Comment

• No son números bonitos, son simplemente para que veas que tengo abierto el puerto 2056 para el tráfico UDP, no tengo ningún firewall activo ni ningún virus ni troyano.

Y la gente se conecta conmigo dentro, si otros no lo hacen también puedes culpar a los servidores, a su conexión saturada a internet o al software del pitboss, que muchas veces ellos son los culpables. De todas formas le echaré un vistazo, pero te anticipo que hay poco que arreglar.
                                Aún así queda una solución, que es que deje de jugar para siempre para que vuesa merced pueda jugar cuando le plazca

Edito: reseteado router, abierto nuevamente los puertos, comprobado el firewall y puesta una vela a San Pitboss, más suerte la próxima vez maese azona
                                Last edited by monozulu; May 26, 2008, 12:11.

Comment

Working...
                                X