The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Astro me podrias pasar a la IA hasta el lunes pues me he quedado sin telefono por un cambio de cables sin avisarme nada.
Como fue inesperado no me dio tiempo a automatizar nada.
Solo lo necesito en la "Isla misteriosa" y no en la esfinge.
Si no se puede igual me lo banco.
Eran las convicciones que tenÃa desde hace mucho tiempo y que fueron transmitidas por mi padre, que a su vez se lo dijo a mi abuelo y asà hasta hace tantas generaciones que soy incapaz de recordarlas todas.
Pero veÃa como muchas culturas estaban mucho más desarrolladas intelectualmente que las otras, lo notaba hablando con los emisarios de la epoca, decÃan muchas cosas que no comprendÃa.
Originally posted by kokot
Monozulu entra otra vez que me ha desaparecido la pantalla de intercambio!!!!
Listo.
La ventana de diplomacia ingame falla más que una escopeta de feria.
Lo de los puertos esta vez si que estaba justificado, tampoco tienes que ponerlo por aquÃ, que si lo ve azona se va a poner a regañarme
Edit: Guijarro, aqui no es que se pueda rolear, si no que se debe rolear
Comment