Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by lordchema
    ein?.....mi email esta en el perfil.....

Verifica que el email que tienes definido dentro de la partida es correcto. Gracias
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Return-Path: hans@hispeed.ch>
      Received: from viefep24-int.chello.at

chello.at es el nombre de tu servidor de mail astro...

Comment

• Jaja Tienes razón

Entonces es que a veces debe engancharse....

Comment

• Está caído el pitboss? No puedo conectar...

Comment

• Astro me podrias pasar a la IA hasta el lunes pues me he quedado sin telefono por un cambio de cables sin avisarme nada.
            Como fue inesperado no me dio tiempo a automatizar nada.
            Solo lo necesito en la "Isla misteriosa" y no en la esfinge.
            Si no se puede igual me lo banco.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Pedido suspendido, llegue a casa y ya me lo arreglaron
              desde cuando los de Te**com trabajan los sabados
              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• quiero entrar quiero entrar

y no puedo

me uno a la conspiranoia antimono de azona

Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• Monozulu entra otra vez que me ha desaparecido la pantalla de intercambio!!!!
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

• Zas! Tus exploradores al liquidar a un grupo de bárbaros, encuentran una inscripción ininteligible, después de coger a uno de tus escribas, logras traducirla:

"Una luz en la lejanía se abría en la tierra budista de mis ancestros, Iberia ... ese gran asentamiento e influencia religiosa, vé como tierra adentro aparecen nuevas culturas bárbaras y falsos ídolos.

Hemos sido un pueblo sabio y justo, nuestra familia ha extendido el budismo siendo la fé más grande del mundo! Meditamos cada una nuestras acciones desde hace tiempos inmemoriables y nuestro pueblo es valiente y justo.

Eran las convicciones que tenía desde hace mucho tiempo y que fueron transmitidas por mi padre, que a su vez se lo dijo a mi abuelo y así hasta hace tantas generaciones que soy incapaz de recordarlas todas.

Pero veía como muchas culturas estaban mucho más desarrolladas intelectualmente que las otras, lo notaba hablando con los emisarios de la epoca, decían muchas cosas que no comprendía.

Por ello ..." (aquí se corta la extraña "hoja")

Qué extraño, te preguntas, ¿quién será el autor?; ¿qué es Iberia?

[modo off] aquí se puede rolear, no?

Comment

• Sorry lo envié dos veces sin darme cuenta ...

Comment

• Originally posted by kokot
                        Monozulu entra otra vez que me ha desaparecido la pantalla de intercambio!!!!

Listo.
                        La ventana de diplomacia ingame falla más que una escopeta de feria.
                        Lo de los puertos esta vez si que estaba justificado, tampoco tienes que ponerlo por aquí, que si lo ve azona se va a poner a regañarme

Edit: Guijarro, aqui no es que se pueda rolear, si no que se debe rolear

Comment

• Originally posted by monozulu

se va a poner a regañarme
                          Pero con cariño,

Arregla los puertos!!

Comment

• Pués ahora si que no va a ver problemas por puertos, ya que a mi portatil le ha cascado la fuente de alimentación
                            Astro, ¿puedes pasarme a la IA mientras me lo arreglan o busco un sustituto?, merci

Comment

• Estaría bien que te busques un sustituto, la IA da demasiado bonus.

Cuánto tardarás en volver ?

Comment

• monozulu convertido a la IA.

Propongo un plazo de no abuso de su civ-IA de 3 turnos, pasados los cuales se puede comerciar con ella y hacerle todas las perrerías imaginables.

Recordemos que su Civ va a tener bonus monarca hasta que no vuelva el monus, digo el mono

Comment

Working...
                                X