The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo ahora me bajo las series subtituladas , de paso refresco mi "inglis" y no se me olvida tanto.
Estoy completamente enganchado con Stargate Atlantis. Me encanta el personaje de Zelenka
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Si, Atlantis yo la tengo en 'lista de espera'. Aún voy por la 9ª temporada de SG-1, y me faltan las 2 pelis que sacaron para finiquitarla, pero la tengo bajada entera... También tengo el la nevera Farscape y alguna que otra más...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
No se de que habláis, y me gustan mucho las pelis de ciencia ficción, pero con Wall-e ya tengo bastante, no esta pesao ni nada el enano, igual la ha visto ya 20 veces...
Por cierto el otro día vi una en la que sale un tipo, Redi o algo así, es un asesino que llevan preso, además vi meses atrás otra en la que también salía, era el mismo personaje pero la peli no tenia nada que ver, son de ciencia ficción ambas. No se si con estos datos... ¿Sabéis si es una saga o serie?
Supongo que estás hablando de 'Pitch Black', y 'Las Crónicas de Riddick'... Me gustaron bastante las dos, cada una en su estilo. La tercera de la saga es de animación, 'Dark Fury', más flojita, pero con un estilo visual muy interesante
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Hola! , sin animo de meterme en el pitboss ni nada de eso .
Pero yo ya vi hace mucho todo de sg1 y hasta la tercera de atlantis (al final se me hizo aburrido 14 temporadas del anillito ) . Pero una que me sorprendio muchisimoooo fue farscape... me encanto vamos que se convirtio en mi serie favorita de todos tiempos .
Y eso que al principio no tenia cojones de seguirla por las formas de los alienijenas que me parecian un tanto cutres... pero vamos el argumento (quizas se hace un poco lento en los primeros capitulos de la primera temporada que es la peor parte de la serie), el como evolucionan los personajes y el actor principal (ahora no recuerdo el nombre pero es el que salia al final de stargate sg-1) es simplemente apoteosico.. alguien mas ha visto farscape por aqui? . A los que no los envidio porque tienen la posibilidad de iniciarse en ese universo maravilloso
Ahora quiero engancharme a otra de este estilo... cual me recomiendan?
Bufff, no se no me acabo de convencer este mod cuando lo probe, no hacia mas que darme de leches con naves barbaras, y estan sumamente lento que me extresa
Originally posted by Dreyius
Bufff, no se no me acabo de convencer este mod cuando lo probe, no hacia mas que darme de leches con naves barbaras, y estan sumamente lento que me extresa
Yo lo decía porque estoy buscando a alguien que me ayude con la partida, sobre todo los fines de semana.
Comment