Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vamos con calma

ante todo esto es un juego y estamos aqui para pasar un buen rato, ganando o perdiendo.
    Nadie aca se esta jugando su futuro ni su dinero ni nada de nada mas que las ganas de jugar un rato...

fiera, el timer de civstats, el del juego y la vida real no son exactos.. si el turno esta marcado para 48hs, este puede durar 48hs con un margen de 3 o 4 horas...

no te guies por las horas naturales. si Quiquejavi ha jugado cuando restaban 20hs pues mas o menos ha cumplido con la voluntado de la regla que es darle tiempo suficiente al que juega primero... y si ademas no a sacado provecho de tal accion, no veo motivos por el que aplicar una sancion o algo asi. Mas que pedirle que sea cuidadoso con el tema y deje un margen suficiente para que se cumpla el plazo.

no soy juez, pero es mi opinion.

Comment

• pues no le falta razón a magno. Todo parece indicar que el timer es demasiado escaso, y que el turno ha pasado demasiado rápido. A partir del siguiente subiré el timer para asegurarme de que se cumplen los plazos. Quiquejavi si te he ofendido yo, mis disculpas, que ayer regresé a deshoras y cuando vi esto ya era pelin tarde!
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Magno_uy
        no te guies por las horas naturales. si Quiquejavi ha jugado cuando restaban 20hs pues mas o menos ha cumplido con la voluntado de la regla que es darle tiempo suficiente al que juega primero... y si ademas no a sacado provecho de tal accion, no veo motivos por el que aplicar una sancion o algo asi. Mas que pedirle que sea cuidadoso con el tema y deje un margen suficiente para que se cumpla el plazo.

no soy juez, pero es mi opinion.
        Hola,
        A ver, con calma como dice el pato. Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice.

La cuestión es que quiquejavi jugó dos veces el turno, una a las 11:32 y otra a las 18:15. Yo creo que en el acceso que hizo a las 18:15 debían quedar 20 horas, pero en el de las 11:32 no podían quedar 20h de timer. Desde las 19:10h del sabado hasta las 11:32 del domingo han transcurrido unas 16h. 43h que dura el turno menos 16h son 27h. A las 11:32 debian quedar unas 27 horas mas o menos. Pero bueno, como no sacó ventaja por el doble turno entonces no pasa nada. Lo que quería saber era precisamente eso, si no se saca ventaja se puede hacer doble turno sin problemas

Comment

• Originally posted by el_fiera

si no se saca ventaja se puede hacer doble turno sin problemas
          NO ,
          Estando en guerra es lo que hay, la mitad del turno para cada uno y listo.

Y estoy seguro que despues de toda esta movida ya no habrá mas equivocaciones

Comment

• no, tampoco es que se pueden hacer dobles turnos sin problemas..

digamos que se pueden hacer dobles turnos si
            1. no sacas ventaja
            2. si no puedes jugar mas tarde o te queda muy complicado hacerlo y no quieres detener la partida 24hs mas...

respecto a si habian pasado o no las N horas.. bueno, dejemos el caso cerrado, y si no hay antecedentes no vale la pena ponerse a investigar si estaba o no jugado un doble turno...

yo he hecho muchos doble turnos en otras partidas, normalmente cuando voy a jugar y aun no lo hizo mi rival de turno suelo postear en el foro para advertirlo nomas... y si puedo me espero unos minutos a ver si aparece. Y sino, pues le mando un PM avisandole que jugue un doble turno. Pero bueno, esto son solo gentilezas para evitar malos entendidos...

ya ahora Niessuh pondra el timer en 50 o algunas horas mas

Comment

• Vale, ya voy captando el espíritu de la regla.

Lógicamente si quiquejavi avisa en el foro que tiene que jugar a las 11:32 porque mas tarde no puede yo no hubiese dicho nada. Pero es que no ha dicho nada y ademas se ha comprobado que a las 18:15 accedió. Así que no entendí por qué jugó a las 11:32.

Ademas, ya hay un precedente de hace un par de días donde también él jugó un doble turno y no explicó en el foro las razones del quebrantamiento de las reglas.

Comment

• Esto es lo que a mi me parece que paso:
                De acuerdo a civstat Quiquejavi entro 3 veces a al juego en ese turno, uno a la madrugada, otro a la mañana y otra vez a la tarde.
                Tambien por lo que vi en civstat me parece que quique no jugo esas dos primeras veces y recien paso turno a la tarde cuando faltaban 20 hs aproximadamente.
                La verdad es que no se si se puede entrar a mirar en el turno del otro por lo que no estoy seguro de que quique haya hecho doble turno.
                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• puuuufff ¿3 veces????. Bruuuutaaaaaal

Comment

• Originally posted by cxlau4891

La verdad es que no se si se puede entrar a mirar en el turno del otro por lo que no estoy seguro de que quique haya hecho doble turno.
                    La regla es no entrar, ni para mirar ni para nada mas.

Comment

• la regla es la del primer post, y esta clara: no puedes entrar hasta que te toque, no importa si crees que no vas a tomar ventaja o no vas a realizar acción ofensiva o crees que no va a pasar nada. Simplemente no puedes entrar hasta que te toque en cualquier circunstancia. A menos que pactes otra cosa con el rival...

El timer lo pondré a 46 horas y se supone que el turno cambiará cuando queden 23 , que por supuesto seran algo mas de 48 y 24 horas respectivamente

Comment

• No preocuparse, para que no haya más problemas, no entraré hasta que vea la estrellita de Fiera en CivStats.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                          No preocuparse, para que no haya más problemas, no entraré hasta que vea la estrellita de Fiera en CivStats.
                          lo malo es que no te puedes fiar quiquejavi . porque si no reinicia el uploader Niessuh ( y no puede hacerlo cada turno) el * de civstats no es fiable en este mod.

Lo mejor es que el fiera postee en el foro cuando juega y si no lo hace y ves que en el timer quedan 23 horas ( a partir del turno que viene) como dice Niessuh pues ya puedes jugar.

Comment

• Jugado

Comment

• Entonces se supone que ya puedo entrar a jugar ¿no?
                              Pues hala, voy a entrar.
                              Bueno, ahora el civstat dice que ya he jugado. Y yo no he entrado hoy. ¿es la jugada anterior?. Esto es un follón.
                              Mejor esperaré a mañana.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• si el fiera te pone que ha jugado entrale, no te fies de civstats...

Comment

Working...
                                X