The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo mejor seria hacerlo a traves de la diplomacia de civstats ( siempre despues de haberlo "conocido" en la partida).
Otras opciones son la propia ventana de diplomacia del juego o un PM en este foro o email.
Hola , siento haber estado ausente de verdad, la verdad q la vida es complicada en rumania, he estado 2 semanas de aqui para alla y me ha sido imposible conectar, creo q lo del proxy ya lo han arreglado, hoy ire a hablar con los administradores otra vez, porke la ultima vez me dijeon que habian puesto una linea aparte de baja velocidad y me tenian q dar las ip.
Bueno de todas maneras reincido en q si alguien quiere q le pase la pass ke me mande un privado.
Perry actualmente quiquejavi te esta sustituyendo ( no podiamos esperar tanto tiempo ).. si vas a estar tiempo ausente de forma ocasional una posibilidad es que os tomeis la partida de forma conjunta... habladlo entre vosotros
hola! he tenido un pequenio problema con el PC de casa.. donde tenia el BTS y demoraran 2 o 3 dias en el service hasta regresarme la PC...
prodrian pasarme a control de la AI por esta semana al menos? yo les aviso cuando retome el control.
No vale la pena buiscar sustituto pues seran solo unos pocos dias y aun no pasa nada urgente en mi civilizacion.
Comment