Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puedes invadir por sorpresa e inmediatamente despues le mandas el mensaje declarando la guerra.

    Comment


    • Originally posted by kokot
      Una pregunta
      que va anes, la invasión física del territorio enemigo?
      o antes de entrar en territorio enemigo hay que declarar la guerra solemnemente?
      esto es, se puede invadir por sorpresa y acto seguido declarar la guerra o antes hay que anunciar que vas a entrar a malas?
      Tan pronto empezais con las guerras???

      Madre mía! Aquí no se puede relajar uno ni un minuto...

      Comment


      • Originally posted by kokot
        Una pregunta
        que va anes, la invasión física del territorio enemigo?
        o antes de entrar en territorio enemigo hay que declarar la guerra solemnemente?
        esto es, se puede invadir por sorpresa y acto seguido declarar la guerra o antes hay que anunciar que vas a entrar a malas?
        Puedes hacerlo como desees...es bueno ser un caballero pero a veces el efecto sorpresa es demasiado bueno como para perderlo
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • poca sorpresa habra ya para el vecino mas cercano de kokot no?
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Originally posted by Mariolo
            poca sorpresa habra ya para el vecino mas cercano de kokot no?
            Ahí le has dado. Mal empezamos.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Que nooo...
              que yo soy más bien como Gadafi...
              que mucho pavo mucho pavo pero al primer pepino que me lanza Reagan, me cago y entro en razones
              que sólo es una curiosidad
              ahora mis vecinos comenzarán a invertir en una absurda lucha armamentística por vuestra culpa
              por cierto. ¿qué tal con el vecindario?
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

              Comment


              • Im BACK!!!!

                Comment


                • Ay kokot

                  rebienvenido magno
                  Last edited by Squalido; October 24, 2007, 20:55.

                  Comment


                  • Kokot:
                    Mi generación (llamada también generación sandwich) fue precisamente la que con su lucha ayudó a parir la democracia en este santo país, antes llamado España. Corriendo delante de los "grises" y fajándose a "host***" con los de camisa azul en las universidades y donde fuera necesario. O sea que,... un poquito respeto pa'l abuelo ¿eh?. Que gracias a nosotros tu puedes decir que eres un demócrata europeo.

                    ... y respecto a la multiplicación... qué más hubiéramos querido.
                    Aquí no te jalabas una rosca. ¿Conoces acaso la "ley del palmo"?
                    Que te la explique tu papá si es de mi quinta como parece. Verás tú qu divertido.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • Perdona

                      sólo bromeaba
                      con la segunda y última frase
                      pero la primera la mantengo, no sabes como me alegra tu existencia...
                      ojalá todos los viejunos estuvieran hecho de tu pasta
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

                      Comment


                      • Mariolo, tiene usted un mensaje diplomático en civstats

                        Comment


                        • No pasa na, kokot. Ya me he tomado mi pastillita... cof, cof, cof.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • AVISO

                            Queridos amigos:
                            El viernes y el Sábado no podré jugar porque mi "santa" y yo, haciendo una extravagancia, nos vamos de fin de semana.
                            A gastar dinero....

                            El domingo sí que podré jugar. ya habremos vuelto.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • Cuidado con la juventud, y no olvidéis el punto de encuentro del bus para volver a casa.

                              un abrazo y pásalo bien, Y no te duela gastar, que dejar algo pa los hijos es una tonteria
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • Re: AVISO

                                Originally posted by quiquejavi
                                Queridos amigos:
                                El viernes y el Sábado no podré jugar porque mi "santa" y yo, haciendo una extravagancia, nos vamos de fin de semana.
                                A gastar dinero....

                                El domingo sí que podré jugar. ya habremos vuelto.
                                agradece que aun no se donde reside tu capital.. que sino menudo doble turno que te hago...

                                Comment

                                Working...
                                X