Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y q haces tu en los verdes grassland?
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • gracias leox, te paso instrucciones de como conectarte y luego por pivado te paso instrucciones del imperio...

      igualmente el imperio son solo 2 ciudades y un monton de warriors que van de aqui para alla.. asique no hay mucho problema...



      en tu Civ4, que debe tener instalada el parche 3.13 (ojo!) te coenctas a un multi player por coneccion directa a una IP..

      en el campo IP pones :

      pitboss-manolo.no-ip.info (no cambio, no? pues la posta la tengo en el PC )

      y en la clave la dejas en blanco... ahi te conectaras a la partida.
      cuando te presente la seleccion de civilizaciones, seleccionas la "Magnanimos" o algo asi...

      luego te pedira una clave que te sigo el cuento en privados...

      gracias!

      Comment


      • Pues los irrigo si se puede. Me gusta que la gente tenga la tripa llena. Pero vamos, si al final juego de sub haré todo lo que me indiquen

        Comment


        • Originally posted by Magno_uy
          gracias leox, te paso instrucciones de como conectarte y luego por pivado te paso instrucciones del imperio...

          igualmente el imperio son solo 2 ciudades y un monton de warriors que van de aqui para alla.. asique no hay mucho problema...



          en tu Civ4, que debe tener instalada el parche 3.13 (ojo!) te coenctas a un multi player por coneccion directa a una IP..

          en el campo IP pones :

          pitboss-manolo.no-ip.info (no cambio, no? pues la posta la tengo en el PC )

          y en la clave la dejas en blanco... ahi te conectaras a la partida.
          cuando te presente la seleccion de civilizaciones, seleccionas la "Magnanimos" o algo asi...

          luego te pedira una clave que te sigo el cuento en privados...

          gracias!
          Ok, estaré atento. Tengo el parche.
          Ya me contarás por donde quieres que se paseen tus warrios. Joder, espero que no se encuentren un oso feroz y tenga que darte explicaciones

          Comment


          • Originally posted by Magno_uy
            ...y un monton de warriors que van de aqui para alla..
            Menos lobo caperucita
            Ya está utilizando al guerra psicológica para acojonar a sus vecinos.

            Comment


            • es que los patos a caballo ya estan en marcha...

              Comment




              • Espero que estés bastante lejos de mi, bueno no lo espero, lo sé, ya que estoy bastante lejos de todo



                ¿Los patos pueden nadar hasta muy lejos?

                Comment


                • Originally posted by monozulu


                  ¿Los patos pueden nadar hasta muy lejos?

                  ya jugaste este turno? no notaste que te faltaba algo?

                  Comment




                  • Pués no, tengo a mis 12 galeras antipatos perfectamente alineadas

                    Otra pregunta: ¿quién ganaría en una pelea, un pato o un mono?.

                    Comment


                    • Originally posted by monozulu

                      Otra pregunta: ¿quién ganaría en una pelea, un pato o un mono?.
                      pronto lo averiguaremos

                      Comment


                      • Joder como está el ambiente de caldeado por aquí!

                        Será cuestión de ir formando un buen ejército por lo que pueda pasar...

                        Comment


                        • [SIZE=1]
                          Será cuestión de ir formando un buen ejército por lo que pueda pasar...
                          Cual zopilotes tendremos que aprovechar los restos de alguna civilización atacada.

                          Lo de los pueblos yo siempre he pensado que hacerlos pronto tiene algo de beneficio, especialmente cuando tus ciudades están justo en el límite para el descontento o la enfermedad.

                          Comment


                          • A ver, soy el sustituto de Magno y ya estoy dentro de la partida viendo corretear a los warrios

                            Y ahora...cómo paso turno?? Qué tengo que hacer para que se de mi/su turno por finalizado

                            Comment


                            • Esta me la se yo. Dejadme......

                              Hola leox.
                              Para finalizar, igual que en single. Pulsar intro o click sobre el círculo rojo junto a tu bandera. Tu-su nombre en la puntuación aparecerá con un asterísco.
                              Ahí se ve, además quién a jugado y quién no. El que tenga asterísco sí, el otro no.

                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                              Comment


                              • Y ya sólo tienes que salir del juego normalmente. No esperes una pantallita o un aviso de fin de turno ni nada por el estilo. Le das al botón y ya puedes salirte, así de simple

                                Buienvenido
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X