Si tuvieses que levantarte para currar el sábado por la mañana, no te levantarÃas tan contento, canalla.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4BTS Pitboss: La espadita
Collapse
X
-
Depende. Cierto es que la tensión puede mantener en vilo, pero también es cierto que cuando ha pasado la tempestad la calma te permite valorar los daños.
Lastimosamente, todo acaba saliendo.
Cuidate.
Saludos,
Z
Originally posted by kokot
no hay nada como levantarte a las 5 de la mañana un sabado con la cabeza totalmmente despejada
a veces me asusto de mà mismo
repito ¿es normal dormir tan poco?
porque no lo echo en falta
Comment
-
Hola señores.
Tuve un problema familiar el sabado pasado.
Mi abuela se cayo, y la tuvieron que operar y mi madre se puso un pco mal, por lo que tuve que salir de la ciudad y ayer regrese a la oficina.
En un rato más intentare ponerme al corriente, pero quisiera avisarles que ya retomo aunque los siguientes fines de semana, no voy a poder entrar, voy a estar saliendo a visitar a mi mamá, puesto que mi esposa y mi hijo se quedaron con ella.Antes solÃa llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
Originally posted by wetback
Hola señores.
Tuve un problema familiar el sabado pasado.
Mi abuela se cayo, y la tuvieron que operar y mi madre se puso un pco mal, por lo que tuve que salir de la ciudad y ayer regrese a la oficina.
En un rato más intentare ponerme al corriente, pero quisiera avisarles que ya retomo aunque los siguientes fines de semana, no voy a poder entrar, voy a estar saliendo a visitar a mi mamá, puesto que mi esposa y mi hijo se quedaron con ella.
Un cordial saludo
Comment
-
Samuel, espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posibleCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment