Mmmm...creo que lo mejor es que me las des a mi.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4BTS Pitboss: La espadita
Collapse
X
-
Creo que habrá que admitir que las colonias estén llevadas por la IA. No creo que se pueda motivar a algun jugador externo para que entre en la partida a gobernar una colonia, sobre todo que esas colonias pueden ser muy pequeñas (por lo que para responder a tu pregunta, cuanto más pequeñas, más dificil que se deshagan del vasallaje).
El que funde y haga independientes a sus colonias tendrá que pensar en defenderlas de los agresores. Eso va a dar juego !
Por esa razón el nivel deberÃa ser Monarca a partir de ahora. AsÃ, cuando haya una colonia, la IA será suficientemente fuerte e "inteligente" como para hacer (mejor) frente a los predadores.
Comment
-
Bueno va
Si somos 17 jugadores en teorÃa sólo puede haber una civilización colonial, ¿no?
Además, si atacan a una colonia tuya indirectamente te están atacando a ti, hay que tener en cuenta que esas ciudades las has plantado tu y las has visto crecer con tus cuidados y tu sapiencia
Comment
-
Originally posted by monozulu
No sé Manolo, lo pregunto.
TodavÃa no se me ha dado el caso que jugando con 18 civs alguna colonia se haya independizado, quizás haya que probarlo para que luego no haya sorpresas.
Comment
-
Originally posted by Manolo
y esperemos que en el pitboss vaya bien el que de repente surga una nueva civ .. con lo delicada que es la ventanita del pitboss
Lo del nivel de la IA si que serÃa importante subirlo, desde luego liberar colonias en nivel noble y rodeado de la fauna que habita por aquà iba a durar un suspiro.
De todas formas hasta que alguna pueda ver la luz es posible que transcurran más de 6 meses, esperemos que para entonces el saveconverter también esté disponible para BTS.
Jau
Comment
-
Originally posted by Manolo
No puede haber mas de 18 ? .. seguro?
Pero si que me da miedo lo de la ventana del pitboss ...
Ya lo veremos cuando llegue el caso ...
Comment
-
Hola disculpad las molestias, he hablado con los q administran la red de donde me alojo, y me han dicho que en tres dÃas van a habilitar otra conexión en la que se podra jugar a juegos, pero de mas baja velocidad, en principio no podre entrar pues hasta el jueves.
Si alguien quiere substituirme mientras q me mande un privado y le paso la pass.
Comment
Comment