Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ni idea .. 2.. 3.. 4 ? otros saldran/emos es islas.. a saber

    Comment


    • Me salió este mensaje cuando estaba dentro.
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • Me estoy quedando de último en puntaje. Bueno, es que la posición inicial...

        Comment


        • Originally posted by Zside
          Me salió este mensaje cuando estaba dentro.
          Creo que se puede tratarse de quiquejavi si se ha instalado el blue marble...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • cómo se envía un mensaje privado a un jugador?
            a traves de la página la espadita?
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

            Comment


            • Lo mejor seria hacerlo a traves de la diplomacia de civstats ( siempre despues de haberlo "conocido" en la partida).
              Otras opciones son la propia ventana de diplomacia del juego o un PM en este foro o email.

              Comment


              • Originally posted by Niessuh


                Creo que se puede tratarse de quiquejavi si se ha instalado el blue marble...
                Hace referencia a Quicoximilco. Que no sabía quién era, pero ahora que lo dices....
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • Quiquejavi .. a ver si nos aclaras lo que tocaste en el bts y sobre todo lo vuelves a poner como estaba

                  Comment


                  • Tambien le pasa en la odisea, le sale **MOD*....y no puede ser un mod porque yo lo tengo todo metido y no me dice nada....
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • Hola , siento haber estado ausente de verdad, la verdad q la vida es complicada en rumania, he estado 2 semanas de aqui para alla y me ha sido imposible conectar, creo q lo del proxy ya lo han arreglado, hoy ire a hablar con los administradores otra vez, porke la ultima vez me dijeon que habian puesto una linea aparte de baja velocidad y me tenian q dar las ip.

                      Bueno de todas maneras reincido en q si alguien quiere q le pase la pass ke me mande un privado.

                      Un saludo y siento las molestias.

                      Comment


                      • Perry actualmente quiquejavi te esta sustituyendo ( no podiamos esperar tanto tiempo ).. si vas a estar tiempo ausente de forma ocasional una posibilidad es que os tomeis la partida de forma conjunta... habladlo entre vosotros

                        Comment


                        • Hola Manolo, ¿alguna noticia de Samuel?.
                          En mi pitboss se conectó una vez y volvió a desaparecer y estoy por ponerlo otra vez en IA como está aquí.

                          Comment


                          • Ninguna noticia

                            Comment


                            • Sin noticias de Samuel, estamos todos esperando que haga su aparición estelar tras el fin de semana...
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • hola! he tenido un pequenio problema con el PC de casa.. donde tenia el BTS y demoraran 2 o 3 dias en el service hasta regresarme la PC...

                                prodrian pasarme a control de la AI por esta semana al menos? yo les aviso cuando retome el control.
                                No vale la pena buiscar sustituto pues seran solo unos pocos dias y aun no pasa nada urgente en mi civilizacion.

                                graicas

                                Comment

                                Working...
                                X