jojo, pero si en un solo turno y con 2 bombas matasteis mas unidades que yo en toda la partida
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo
jojo, pero si en un solo turno y con 2 bombas matasteis mas unidades que yo en toda la partida
por cierto, conectate al messenger hombre, asi es mas facil decirte tus verdadesViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
El messenger es que ya lo abandone porque en el trabajo me iba fatal . ahora estoy con el skype.
si quereis en el skype mi nick es mmartinc65
El caso es que ahora somos 2 contra 3 .. asi que tendriais que poder facil contra nosotros
Seguro que les llevamos ventaja con nuestros fusileros, cañones y fragatas de madera contra sus infanterias, artilleria y destructores
Y eso sin contar la produccion de nuestras 24 ciudades retrasadas contra las 36 superavanzadas megametropolis de ustedes!
No me salgas ahora con que quieres hacerte la victimaViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Yo creia que era todo un plan diabolico milimetricamente estudiado y que os llevaria a la victoria total ... eso decia el anterior Hardin .. no me digas que no es asi?
Y no mientas! que nosotros no vamos contra nadie excepto contra ti ( como celta, eh? ), no tenemos nada contra el resto, si somos hasta amiguitos de los patos buenos , nuestros amigos los patos...Law protects you, protect the law.
Comment
-
ASESINO!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Me voy a Ibiza a pasar la noche de San Juan, hasta el jueves 26 no vuelvo.
Me va a sustituir Maeve que anda algo atareada y lo hace como auténtico favor.
¿SerÃas tan amables de dejar transcurrir el tiempo de juego para que asà yo n o pierda muchos turnos y con suerte sólo sean dos?.
¡¡Vamos España!!
Comment
-
Yo estoy de vacaciones del 12JUL al 15AGO, y estaré fuera de combate seguramente casi todo el tiempo.
Alguien más estarÃa interesado en parar unos dÃas...?Last edited by jm_ruiz; June 26, 2008, 06:04.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Yo lo que os venga mejor. Estoy de vacaciones la primera quincena de Agosto pero no me muevo de casa.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment