The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Manolo
Como vuelan las noticias
¿Has visto los servicios de espionaje como funcionan?
En una hora ya se conocía la noticia vía la agencia civstats.
Originally posted by Manolo
y como mucho decidiría tu derrota despues de ti... hay vida sabes
No. El acceso al uranio del productivo imperio celta determina tu victoria final, en mi opinión.
La única posibilidad era atacarte por tierra mientras te han caído "no sé cuantos misiles" (he perdido la cuenta) y eso no ha ocurrido.
¿Todavía se acuerdan de mi?
Ya es un pelín tarde, parece que muchos no me creyeron cuando dije que al derrocarme a mi otro más malo y poderoso ocuparía mi trono.
Manolo será el ganador, todos los demás los perdedores, a mi siempre me quedará el haber sido el lider mundial expulsado injustamente por todo el mundo, tanto los que me atacaron directamente como los que se cruzaron de brazos. Todo Pangea decidio con su actitud que ganaran los Celtas, así que ahora no se pongan revoltosos
Manolo apaga ya la luz, que se hace tarde
Originally posted by Magno_uy
todos los mostruos los creamos todos.. por accion o por omision
te equivocas, la participacion es un patrimonio de unos cuantos elegidos ( pobres ellos.... ), no de todos . No todas las omisiones son iguales, hay matices... la guerra actual es un buenísimo ejemplo de ello
Originally posted by monozulu
Ya es un pelín tarde, parece que muchos no me creyeron cuando dije que al derrocarme a mi otro más malo y poderoso ocuparía mi trono.
Manolo será el ganador, todos los demás los perdedores, a mi siempre me quedará el haber sido el lider mundial expulsado injustamente por todo el mundo, tanto los que me atacaron directamente como los que se cruzaron de brazos. Todo Pangea decidio con su actitud que ganaran los Celtas, así que ahora no se pongan revoltosos
Manolo apaga ya la luz, que se hace tarde
Pues yo apuesto por azona, qué quieres que te diga
Originally posted by monozulu
Los recuedos del gran imperio Normando perduran en la memoria colectiva de Pangea.
Nunca un imperio llegó tan temprano hasta ese poder.
Pero su destino estaba marcado.
Era la placenta de otro mayor, más perverso y maligno. Más poderoso, más extenso.
Ahora llega su advenimiento y con él, el fin del mundo, el fin del Pangea.
Comment