Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La lluvia anaranjada espera a Egipto.

    Mi querido naranja, el naranja del otoño, en los atardeceres de la Albufera de Valencia cuando los turistas y curiosos se retiran al gris cemento de las ciudades.

    Cuando el naranja me inunde, con los Celtas como potencia nuclear, no habrá esperanza para Pangea.

    Sólo será cuestión de tiempo.

    Cayó el Imperio Normando, y los Celtas se convirtieron en la primera potencia.
    Caerá Egipto y los Celtas dominarán el mundo para siempre.

    ¡Larga vida a los egipcios!
    ¡Larga vida a sus aliados!

    Indios, aztecas, cartagineses, rusos, ¡¡luchad contra los celtas!!.

    Comment


    • Y otra.

      Continuamos aunque ya ha dejado de ser sorpresa.

      El turno ha sido para las praderas de Rivas, plagadas de infanterías.

      Comment


      • !!! ha osado atacar mi casa!!!!!
        esto si que no te lo perdono

        Comment


        • Originally posted by Manolo
          !!! ha osado atacar mi casa!!!!!
          que vive ahí????? Azona!!! saca las 76 bombas que tenemos en la reserva!!!!
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • Originally posted by Manolo
            !!! ha osado atacar mi casa!!!!!
            esto si que no te lo perdono
            Supongo que para tu venganza usaras esas extraños barcos de metal que llevan varias de esas cosas voladoras con las que has estado atacando al Egipcio, no?

            No importa, yo con mis barquitos de madera te seguire dando toda la lucha que pueda, aunque los cañones de mis fragatas no puedan alcanzar a esas naves voladoras, al menos intentare hundir una de esas cosas que has dado por llamar "portaaviones"



            Ahhhh, que diferente seria la situacion si yo dispusiera de al menos un barco de metal de esos
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • mi no conectar

              Comment


              • Originally posted by Magno_uy
                mi no conectar
                pues aqui está todo ok ..

                Comment


                • Bien.

                  Parece que la ciudad de "jiji" va a decidir la victoria final de Manolo.

                  Su nombre no puede ser más claro.

                  A todos aquellos que confiaban en el desgaste de la guerra, que se olviden ya. Manolo ha accedido al uranio.

                  jur jur jur

                  Comment


                  • Como vuelan las noticias

                    y como mucho decidiría tu derrota despues de ti... hay vida sabes

                    Comment


                    • Bueno, yo llevo unos cincuenta turnos disfrutando de verdad. Morimos cuando cayó monozulu, pero aquí estamos aún, como zombis.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by koningtiger
                        Bueno, yo llevo unos cincuenta turnos disfrutando de verdad. Morimos cuando cayó monozulu, pero aquí estamos aún, como zombis.
                        yo esto no lo entiendo

                        si moristeis entonces porque no hicisteis nada para evitarlo

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo
                          si moristeis entonces porque no hicisteis nada para evitarlo
                          porque es exactamente lo que esperabais que hicieramos y nosotros hacemos nuestros propios planes, no entramos en los ajenos...
                          Hombre que la caida de monozulu no nos elimino a nosotros, lo que hizo es decantar al ganador... , el resto sencillamente somos perdedores
                          Law protects you, protect the law.

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo
                            yo esto no lo entiendo

                            si moristeis entonces porque no hicisteis nada para evitarlo
                            Es más fácil llorar culpando a los demás, que tenerla humildad de reconocer el error propio.

                            Comment


                            • Originally posted by SAMUEL2904
                              Es más fácil llorar culpando a los demás, que tenerla humildad de reconocer el error propio.
                              o es mas facil llorar diciendo que el monstruo es inabarcable a reconocer y corregir el error de haber creado al monstruo
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment


                              • Originally posted by psyyco

                                o es mas facil llorar diciendo que el monstruo es inabarcable a reconocer y corregir el error de haber creado al monstruo
                                En su momento me toco participar para "corregir" el error del monstruo de Monozulu

                                Comment

                                Working...
                                X