Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jojo, pero si en un solo turno y con 2 bombas matasteis mas unidades que yo en toda la partida

    Comment


    • Originally posted by Manolo
      jojo, pero si en un solo turno y con 2 bombas matasteis mas unidades que yo en toda la partida
      Eso es porque los demas no producimos la enorme cantidad de unidades que produces tu, pero tu igual mataste "todas" las unidades de otras civis...

      por cierto, conectate al messenger hombre, asi es mas facil decirte tus verdades
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • El caso es que ahora somos 2 contra 3 .. asi que tendriais que poder facil contra nosotros

        El messenger es que ya lo abandone porque en el trabajo me iba fatal . ahora estoy con el skype.

        si quereis en el skype mi nick es mmartinc65

        Comment


        • Originally posted by Manolo
          El messenger es que ya lo abandone porque en el trabajo me iba fatal . ahora estoy con el skype.

          si quereis en el skype mi nick es mmartinc65
          No tengo skype, el messenger no lo puedo usar en el trabajo, pero ahora no estoy en el trabajo






          Originally posted by Manolo
          El caso es que ahora somos 2 contra 3 .. asi que tendriais que poder facil contra nosotros
          Si claro

          Seguro que les llevamos ventaja con nuestros fusileros, cañones y fragatas de madera contra sus infanterias, artilleria y destructores

          Y eso sin contar la produccion de nuestras 24 ciudades retrasadas contra las 36 superavanzadas megametropolis de ustedes!

          No me salgas ahora con que quieres hacerte la victima
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • Yo creia que era todo un plan diabolico milimetricamente estudiado y que os llevaria a la victoria total ... eso decia el anterior Hardin .. no me digas que no es asi?

            Comment


            • Al final de la partida te cuento
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • Originally posted by Manolo
                Yo creia que era todo un plan diabolico milimetricamente estudiado y que os llevaria a la victoria total ... eso decia el anterior Hardin .. no me digas que no es asi?
                ayn que cansino! el plan milimetrico era destruir todo tu ejercito, pero salvar el ruso, al final y muy a pesar de algunos de nosotros tuvimos que exterminaros a todos... no me digas que preveias que os masacrariamos el ejercito y que por eso nos lo colocasteis ahí concentradito... que majo eres ... lo hiciste por nosotros verdad? .
                Y no mientas! que nosotros no vamos contra nadie excepto contra ti ( como celta, eh? ), no tenemos nada contra el resto, si somos hasta amiguitos de los patos buenos , nuestros amigos los patos...
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • Ya le dije a azona que mi informacion era incorrecta yo siempre he pensado que para coheteria hacia falta combustion y por eso no me esperaba que tuviera bombas en ese momento , ahi la cagamos claro pero nada que no sea solventable

                  Comment


                  • Tigretón y Chiquitito Amarillo, lanzadas.

                    San Petersburgo y Eo.

                    Comment


                    • ASESINO!
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Me voy a Ibiza a pasar la noche de San Juan, hasta el jueves 26 no vuelvo.

                        Me va a sustituir Maeve que anda algo atareada y lo hace como auténtico favor.

                        ¿Serías tan amables de dejar transcurrir el tiempo de juego para que así yo n o pierda muchos turnos y con suerte sólo sean dos?.

                        ¡¡Vamos España!!

                        Comment


                        • Yo estoy de vacaciones del 12JUL al 15AGO, y estaré fuera de combate seguramente casi todo el tiempo.
                          Alguien más estaría interesado en parar unos días...?
                          Last edited by jm_ruiz; June 26, 2008, 06:04.
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Servidora.

                            Comment


                            • Yo lo que os venga mejor. Estoy de vacaciones la primera quincena de Agosto pero no me muevo de casa.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Pues haz algo, hombre. Saca a tu señora y pon la cara al calorcito del verano en lugar del bochorno de la pantalla.

                                Comment

                                Working...
                                X