The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo creia que era todo un plan diabolico milimetricamente estudiado y que os llevaria a la victoria total ... eso decia el anterior Hardin .. no me digas que no es asi?
Originally posted by Manolo
Yo creia que era todo un plan diabolico milimetricamente estudiado y que os llevaria a la victoria total ... eso decia el anterior Hardin .. no me digas que no es asi?
ayn que cansino! el plan milimetrico era destruir todo tu ejercito, pero salvar el ruso, al final y muy a pesar de algunos de nosotros tuvimos que exterminaros a todos... no me digas que preveias que os masacrariamos el ejercito y que por eso nos lo colocasteis ahà concentradito... que majo eres ... lo hiciste por nosotros verdad? .
Y no mientas! que nosotros no vamos contra nadie excepto contra ti ( como celta, eh? ), no tenemos nada contra el resto, si somos hasta amiguitos de los patos buenos , nuestros amigos los patos...
Ya le dije a azona que mi informacion era incorrecta yo siempre he pensado que para coheteria hacia falta combustion y por eso no me esperaba que tuviera bombas en ese momento , ahi la cagamos claro pero nada que no sea solventable
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment