The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Todas mis pruebas en local me funcionan bien, he hecho algunos cambios para dar mas "tiempo", porque solo se me ocurre que al servidor no le de tiempo a procesar los cambios antes de pasar el turno.
Ya tiene monozulu la nueva Dll y la pondrá poco antes de terminar el turno, si no funcionara, no te preocupes, se aumentará artificialmente el turno y seguiré comiendome la cabeza
Hasta ésta noche no podré sustituir la .dll, agradecería que no entrara nadie al juego puesto que voy a cargar luego el recovery que acabo de crear, por que no valdrá de nada lo que hagan.
Yá de paso comprobamos si vuelve a dar el mismo error al pasar el turno.
Manolo, ¿puedo jugar un pbem y pitboss del BTS con los archivos que he puesto en la carpeta del Warlords? Esque no hay ganas de quitarlos de la carpeta original, ya que la dual no me funciona... Qué raro...
Comment