Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Monozulu, no será gafe ese avatar nuevo que te has puesto...???

    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Originally posted by jm_ruiz
      Monozulu, no será gafe ese avatar nuevo que te has puesto...???



      Ya estoy pensado que es eso o que alguién al que le gusten mucho los monos me esté gafando

      Comment


      • Seguro que es Naldorinho

        Comment


        • Originally posted by Magno_uy
          grrr.!!! este mono ...


          ¡¡Que vuelva el mono!!

          Comment


          • Bueno, me ha sobrado 1 dia y 23 horas de los dos días que me di de plazo para arreglar el server
            Resulta que el micro se calentaba hasta los 74 grados , ayudado por la fuente de alimentación, que no refrigeraba bién, por lo que se reiniciaba antes de explotar.
            Después de un par de destornilladorazos se ha estabilizado en unos gélidos 60 grados, por lo que me imagino que los problemas han pasado a la historia

            La partida se ha relanzado con el recovery de zzZz, que ustedes lo jueguen bién

            Comment


            • Pues no conecta :P
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment




              • Seguro que ha cascado algo.

                Comment


                • Hiciste algo? porque a mi me contecta sin problemas

                  Comment


                  • No hice nada Manolo, llevo sin estar delante del servidor casi un dia, esto es muy extraño
                    Bueno mejor, pensé que el sobrecalentamiento había tocado algo de la placa madre, pero parece que sólo era un problema de red

                    Comment


                    • Ya puedes jugar tu turno en la partida "La gran roca"!
                      Tienes 22 horas para jugar.
                      Los jugadores: S. Hardin estan en guerra contigo y ya han jugado su turno, te toca.



                      amo este mod!! !!!

                      Comment


                      • Monozulu, has cambiado la ip o algo, no consigo conectar, y ya he perdido un turno, con este serán dos.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • yo tampoco puedo...

                          Comment


                          • En fin, me tengo que ir, pon la ip mañana, puedo perder dos turnos, pero creo que tres sería demasiado no?

                            O tal vez sea todo este chanchullo de dlls que nos haceis poner, cuadrilla de malignos!
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • ahora no llego al server efectivamente

                              Comment


                              • Lo siento
                                Definitivamente tengo que echarle un vistazo más a fondo al equipo.
                                Estate tranquilo koning que no perderas más turnos, se te recarga algún autosave.

                                Estúpidas máquinas

                                Comment

                                Working...
                                X