Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by S. HARDIN
    Llevo tres partidas con humanos en guerra y siempre he perdido (bueno la tercera esta en curso todavía), y como es un juego hay que tomarselo con filosofía, me fastidia más cuando me gana una estúpida máquina, pero como finalizo todos los progressives me acabo acostumbrando a ser una subcivilización.
    }}me

    agrada que este preparado sicologiamente para la derrota...





    gracias por avisar por cierto...

    Comment


    • mierda... me conecte, se me apago la maquina y ya no puedo conectarme...

      Comment


      • yluego de mil intentos ahora me dice que el anfitrion ha rechazado la coneccion...maldito mono satiro!

        Comment


        • Lo mismo que anoche: civstats dice que caído pero acabo de jugar el turno sin problemas.

          Y después del pateo de hoy, y viendo unos bultos sospechos con adornos varios que me esperan al levantar, me voy a dormir.

          Comment


          • Originally posted by Magno_uy
            yluego de mil intentos ahora me dice que el anfitrion ha rechazado la coneccion...maldito mono satiro!
            ya logro jugar... veo que estaban todo procupados por mi...

            Comment


            • Jugado el turno ( no me llegó el email.. monozulu, tienes configurado el server de email? o es que siempre me llegaba de civstats )
              Magno ya ha jugado Hardin asi que puedes jugar.

              Comment


              • Originally posted by Magno_uy
                ya logro jugar... veo que estaban todo procupados por mi...


                Perdón, perdón, he estado fuera casi todo el fin de semana
                La partida sigue corriendo, y ya está enlazada a civstats, que es de donde te llegan siempre los mails de cambio de turno Manolo

                Comment


                • doble turno.

                  perdon, sin darme cuenta he hecho un doble turno hace poco... recien me doy cuenta ahora que me saltie un turno y luego jugue antes que SH
                  en realidad no fue un doble turno, pues aunque habia jugado antes que SH, no jugue el turno anterior...

                  Comment


                  • Informacion sobre el nuevo Mod:

                    Comment


                    • Gracias Manolo, eres un crack de esto
                      Sería conveniente que todo el mundo estuviera al tanto de como funcionan las modificaciones, puesto que si su funcionamiento es idoneo se implantará en éste pitboss.
                      Verán que rápido avanzaremos y en caso de guerra ningún wetb...digo jugador retrasará la partida

                      Y retomando la partida, mis batidores y caballería ya han visto mucho mundo, pero creo que la guerra fría de katapulshas (o como diablos se escriba) entre dos imperios supera con creces a todo lo demás , aunque parece que uno de los dos no sabe que se empieza a enumerar desde el 1

                      Comment


                      • Buenas, Mono.
                        Y qué tal si dejamos que hagan de conejillo de india los vecinos y si la cosa funciona la pillamos en las rebajas.

                        Comment


                        • Está claro

                          Comment


                          • ..
                            Esta probado y reprobado pero me parece bien que lo pongamos primero en el pozo para que os hagais al uso
                            y zzZz por mucho que tengais perdida la partida juega los turnos hombre

                            Tardaré unos dias que tengo que pasar las modificaciones al warlords, que solo las tengo en el bts.

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo
                              y zzZz por mucho que tengais perdida la partida juega los turnos hombre
                              Por un turno que perdí, mataperros me quedí.
                              De todas formas, en mi defensa añadiré que conectarse al pitboss del pozo tiene su qué.
                              Ahora mismo, he intentando conectarme un par de veces y se cuelga sobre la mitad de "transfiriendo datos de la partida" con su "fallo de conexión" y que "el anfitrión se ha perdido".
                              Vuelvo a intentarlo, again.

                              Comment


                              • pues ahora el que no conecta es este de la roca

                                Comment

                                Working...
                                X