Creo que se le ha pasado con 24 horas, asà que todo es normal, aunque eso sÃ, por sorpresa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Que juegue el pato! que juegue el pato! que juegue el pato!Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Carorn
Manolo, ¿puedo jugar un pbem y pitboss del BTS con los archivos que he puesto en la carpeta del Warlords? Esque no hay ganas de quitarlos de la carpeta original, ya que la dual no me funciona... Qué raro...
Comment
-
Originally posted by monozulu
Si el turno ha pasado cuando tenÃa que pasar, pero ha cargado 19 horas en vez de las 22 que está configurado el server.
¿Te ha llegado el mail Magno?.
el mail deberia haberle llegado tras jugar Hardin, si no ha llegado es por algun fallo temporal en la connexion con servidor de smtp cuando se mandando el correo ( como no hay reintentos )
Cuando la web esté en marcha ( se está avanzando en el tema) todo quedará mas claro porque se verá lo que le queda a cada uno de turno.
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
no.. me dio 22 horas para jugar a mi y dio por jugado a samuel !! eso es bueno..!
Comment
-
Originally posted by Manolo
el mail deberia haberle llegado tras jugar Hardin, si no ha llegado es por algun fallo temporal en la connexion con servidor de smtp cuando se mandando el correo ( como no hay reintentos )
yo esperaba otro!! pero es verdad que desde entonces yo ya puedo jugar!!
gusta mod! gusta mod!!
a ver si siempre funciona asi
Comment
-
Claro! Asà es como estaba testado y asà es como debió funcionar siempre...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
A las 13:30 aproximadamente y para resolver los problemillas que hemos tenido hace un par de dias vamos a proceder a actualizar el mod en los servidores del pozo y la roca.
De paso tambien se ha unificado en ambos servidores la localizacion de los ficheros auxiliares PbMain.py y CIV4GameText_Misc1.xml ( los que tengan una dual en el pozo convendria ponerlos en los sitios que indico en la nueva thread).
Para entrar al server a partir del cambio teneis que poneros la nueva version.. espero que está clara la explicacion , pero si hay dudas.. aqui estamos
Comment
Comment