Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu
    ¡Mamones!
    Sin insultar, eh!!! Si ya te he dicho que no sé si hay que atacar a alguien ni a quién... pero visto lo visto habrá que pensárselo...
    Todos no pueden estar equivocados...
    Ya veremos. Sigue dándome pereza...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Me está gustando la partida: Si, oh!
      Mejor lider hasta ahora: El Mono Lui
      Mejor lider por época: El Mono Lui
      CIv a quién voy a atacar: El Mano Loi
      Civ más débil: 'paique*' yo (* parece que)
      ¿Cuanta gente creen que atacaran a los vikingos?: Como en la vida 'mimma': Los vecinos, claro. Si tienes uno, pues uno, si tienes dos... tres, y así sucesivamenentemente
      ¿Lo atacará usted?: Eso de usted es demasiado formal. No va conmigo.

      Que no he podido conectar. He reiniciado dos veces el ordenador, una el router físicamente y otra desde windon y no ha habido manera. Sin embargo en la espadita sí que pude sin problemas. Lo intentaré en una hora, si no se me pasará el turno (no hay problema por mi parte pero habría que esperar a que pase solo).

      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • Pues no se.. esta entrando jmruiz justo ahora .. prueba cuando termine

        Comment


        • Originally posted by jm_ruiz


          Todos no pueden estar equivocados...
          Pero una mayoría sí. Fíjate en la RF (real life)


          (ok M.)
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • Todavía faltan algunos por contestar la encuesta, voy a tener que poner más porque me estoy partiendo el culo


            De momento, nuestra agencia de inteligencia esta sopesando la información obtenida, como parece ser obvio que hay civs que no le van eso de haz el amor y no la guerra estamos condenados a tiempos oscuros.
            Bando normando: Normandía y sus encantadores vasallos
            Eje del mal: hasta ahora La Galia y el imperio wetbackiano

            Rusos y aztecas, las otras grandes potencias fronterizas todavía no se han posicionado aunque no parece que el imperio vikingo tenga muchos amigos, las otras civs, a priori, parece que se quedan al margen del conflicto.

            Pd: yo comiendome la cabeza a ver quién me va a atacar y ahora les planto un cuestionario y les falta tiempo para contarlo

            Comment


            • [Encuesta ON]

              Rellene el siguiente cuestionario:

              Me está gustando la partida: Si
              Mejor lider hasta ahora: Monozulú
              Mejor lider por época: -
              Civ más débil: El insidioso pato y sus huestes
              CIv a quién voy a atacar: A la Cartaginesa
              ¿Cuanta gente creen que atacaran a los vikingos?: No sé, todavía no se han inventado la BBC y demás emisoras de información y aquí en el occidente no llegan muchas noticias.
              ¿Lo atacará usted?: Se encuentra demasiado lejos para plantearme una guerra, además ya estoy en guerra con otra civ.

              [Encuesta OFF]

              Comment


              • 1ero: recuerdo que los buenos son los "aliados" y los malos el "eje".

                2do.: es que acaso el Magno ejercito de los Magnos de Magnolandia no vale nada que nadie quiere pagar ni un peso por sus servicios? Mono, no te interesaria un MPP??

                3ero. Propongo que hagamos una alianza mundial en contra de SHardin.. a alguien le interesa?

                Comment


                • Me está gustando la partida: Si
                  Mejor lider hasta ahora: para mí los 3 mejores son: mono, manolo y konintinger
                  Mejor lider por época: antigüedad: no sé, no estuve; edad mediana: monozulu; edad contemporánea: manolo
                  Civ más débil: ingleses
                  CIv a quién voy a atacar: a mí mismo
                  ¿Cuanta gente creen que atacaran a los vikingos?: 3
                  ¿Lo atacará usted?: No

                  Nótese que soy sincero

                  Comment


                  • Originally posted by monozulu
                    Pd: yo comiendome la cabeza a ver quién me va a atacar y ahora les planto un cuestionario y les falta tiempo para contarlo

                    Comment


                    • Por cierto, mono, ¿puedes desregistrar mi antigüa cuenta de CivStats? Ahora que me he hecho otra ya sé la contraseña... (Eh... Creo...)

                      Comment


                      • Originally posted by Carorn
                        Por cierto, mono, ¿puedes desregistrar mi antigüa cuenta de CivStats? Ahora que me he hecho otra ya sé la contraseña... (Eh... Creo...)
                        Hecho

                        La contraseña de tu civ es player12

                        Comment


                        • Originally posted by monozulu

                          Hecho

                          La contraseña de tu civ es player12
                          Gracias monito.

                          Comment


                          • Originally posted by Magno_uy
                            2do.: es que acaso el Magno ejercito de los Magnos de Magnolandia no vale nada que nadie quiere pagar ni un peso por sus servicios? Mono, no te interesaria un MPP??
                            ¿Pero tú no estás en guerra?, no creo que vayas a dejar tus fronteras para defender mis tierras, menuda escabechina te podría hacer Hardín. Necesito mercenarios de verdad, no ejercitos de nenazas

                            Comment


                            • Originally posted by Carorn

                              Gracias monito.
                              si asi le llaman sus vasallos

                              Comment


                              • Me está gustando la partida: Si
                                Mejor lider hasta ahora: El Gran Mono Solar (GMS, como mi movil )
                                Mejor lider por época: En todas el GMS
                                Civ más débil: Yo
                                CIv a quién voy a atacar: A Carorn
                                ¿Cuanta gente creen que atacaran a los vikingos?: Nadie tiene pelotas a hacerlo :P
                                ¿Lo atacará usted?: Si claro, con mis arqueros
                                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                                Comment

                                Working...
                                X