mzetaaaaaaaaaaaa!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1 Marathonization
Collapse
X
-
Marcha, marcha, mz , porque yo no puedo postear en el foro desde el ordenador desde el que juego , ya sabes, desde hace algunos dÃas, asà que te he reenviado el turno a las dos cuentas zside . Yo te lo reenvio a donde me digas, aunque te aconsejo personalmente que te hagas una cuenta en gmail que funciona perfectamente, para la próxima maraton.... .
Bueno, pues nada, este maraton lo terminamos por hoy. Yo al menos me he tomado con humor los fallos que ha habido, asà que algunas risas me he echado. Continua como una pbem normal entonces.
Reenviado a zside.
Anda que menudas carreras por la casa cambiando de ordenador para postear y enviando desde el otro, necesito plus por peligrosidad en el posteoLaw protects you, protect the law.
Comment
-
Me sigo preguntando, apañeros... que si quedamos de vez en cuando todos a las mismas horas... ¿porque no jugamos en gamespy? ... con quedar una vez a la semana dos horas (como hoy) jugarÃamos muchos más turnos que si jugamos un turno diario y varios un dia a la semana como hoy (aunque salga bien)
Dos horas en gamespy dan para mucho mientras que en pbem, por muy rapido que vaya se jugarÃan menos turnos, fijo.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Quiero decir que me gustaria saber cual es vuestra razón. No tengo inconveniente en jugar esta pbem asà y apuntarme (u organizar ) otra partida en gamespy.
Aunque ya lo hemos intentado y tampoco ha salido. Nadie quiere (bueno, casi)
Hasta lueguitoAvatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Como psyyco organizó esta PBEM y propuso lo de quedar algunas noches para el maratón de turnos me pareció una idea original y me apunté, no hay mayores razones.
La verdad es que a mi no me importarÃa jugar un multiplayer quedando algunos dias como hicimos ayer, siempre y cuando sea algo relajado, lo que pasa es que me voy a tener que comprar otra vida para poder tirar palante en todas las partidas que estoy metido (y que me voy a meter)
Saludos apañero
Comment
-
Pero si la maratón ha tenido su punto!
Dónde esta la partida ? Enviamela a este correo que el otro no me va! No mejor pongamos los turnos en el hilo, Ahora no puedo abrir el save. Ahora no me llegan los coreros
Jugar, mucho no jugamos, pero algunas carcajadas a mi si que se me escaparon!!
Venga, turno para Psyyco.
Comment
-
Enviado .
Zside, lo del multiplayer es muy interesante, pero yo por ahora no me animo... no lo descarto, pero no sé, me da que te ata un pelÃn más que otros sistemas de juego. No obstante, no desesperes que fijo que en el foro saldrá gente y podrás jugar de ese modo , tu dales tiempo a los jugones que hay por ahÃ....
Del maraton, yo creo que tras la solución del turno ese que se perdio ( menos mal al mensaje de Ivanm ), fue más rápido, y seguro que la próxima avanzaremos más. Creo que jugamos en torno a 5 turnos, no? bueno, todo es empezar.
@monozulú... chsssss.. que el nombre de la thread es de Maeve... jejeje, ella lo ha organizado todoLaw protects you, protect the law.
Comment
-
pos no me ha llegado, psyyco.
El correo de zside entelefonica me dejó de funcionar.
No he tenido tiempo de mirar que ha pasado.
Enseguida abrire cuenta en gmail.
Por ahora, plis, enviamelo a hotmail o postealó aquÃ.
Lo solucionaré hoy mismo y prometo no dar mas problemasAvatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
Comment