Subo el post para que voten por las alianzas permanentes, opción que está activa en la partida y que pudiera tener algunos puntos oscuros.
Para mi las AP son un punto muy importante en relación al juego diplomático, donde unicamente dos imperios podrÃan aliarse, uniendo todas sus tecnologÃas e investigando con la suma de sus probetas cientÃficas, además de tener un aliado militar.
Pero esta situación también puede llevar a situaciones donde dos jugadores planearan con mucho tiempo de antelación una AP entre ellos. Si esto es tramado por mentes maquiavélicas podrÃan trazar planes tecnológicos y militares insalvables para las demas civs.
Aunque también sabemos que aquà nadie harÃa algo asÃ
El punto que darÃa solidez a las AP son los puntos de diplomacia que te otorga el juego con respecto a otras civs, una civ de tu misma religión, con buenos tratados, mismas civics, etc., cuando lleguen al comunismo o fascismo y sus relaciones hayan sido esplendidas nada les impide que se alien. Además darÃa más realidad a la civilización que se maneja, ya se sabe que algunos lideres son más propensos a estar de mala uva con to quisqui que otros .
Por ejemplo, en un PBEM que estoy jugando tengo -2 puntos con zzZz porque somos de distinta religión, sin embargo yo no estoy molesto con él ni mucho menos , pero en mi situación en el juego si. Yo no podrÃa aliarme con alguién que cree en dioses distintos a los mios.
Igualmente pasarÃa con guerras, embargos, cancelación de tratos y demás.
Se tratarÃa de eso, de darle un significado a los puntos de diplomacia, por ello si las AP sólo pudieran darse en el caso de que ambas civilizaciones tuvieran una relación amistosa le darÃa más consistencia al asunto.
La otra parte es que gane el que mejor imperio haya construido individualmente, con las AP puede darse el caso que el ganador no haya sido el que más se haya trabajado su expansión y crecimiento .
Ustedes deciden
Para mi las AP son un punto muy importante en relación al juego diplomático, donde unicamente dos imperios podrÃan aliarse, uniendo todas sus tecnologÃas e investigando con la suma de sus probetas cientÃficas, además de tener un aliado militar.
Pero esta situación también puede llevar a situaciones donde dos jugadores planearan con mucho tiempo de antelación una AP entre ellos. Si esto es tramado por mentes maquiavélicas podrÃan trazar planes tecnológicos y militares insalvables para las demas civs.
Aunque también sabemos que aquà nadie harÃa algo asÃ
El punto que darÃa solidez a las AP son los puntos de diplomacia que te otorga el juego con respecto a otras civs, una civ de tu misma religión, con buenos tratados, mismas civics, etc., cuando lleguen al comunismo o fascismo y sus relaciones hayan sido esplendidas nada les impide que se alien. Además darÃa más realidad a la civilización que se maneja, ya se sabe que algunos lideres son más propensos a estar de mala uva con to quisqui que otros .
Por ejemplo, en un PBEM que estoy jugando tengo -2 puntos con zzZz porque somos de distinta religión, sin embargo yo no estoy molesto con él ni mucho menos , pero en mi situación en el juego si. Yo no podrÃa aliarme con alguién que cree en dioses distintos a los mios.
Igualmente pasarÃa con guerras, embargos, cancelación de tratos y demás.
Se tratarÃa de eso, de darle un significado a los puntos de diplomacia, por ello si las AP sólo pudieran darse en el caso de que ambas civilizaciones tuvieran una relación amistosa le darÃa más consistencia al asunto.
La otra parte es que gane el que mejor imperio haya construido individualmente, con las AP puede darse el caso que el ganador no haya sido el que más se haya trabajado su expansión y crecimiento .
Ustedes deciden
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