Yo juego mucho multiplayer contra los guiris, y el lag depende de tu conexion, por ejemplo hoy he jugado un apartida de 3 horas, con el emule abierto y el azerus y no se cayo ni una vez, claro que yo tengo ono 4megas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ 4 PBEM: ¡Cargad!
Collapse
X
-
Nada, nada Kramsib, a pasarlo bién, pero postea el save correcto please
@Zside: yo creo que el mejor sistema es el pitboss, es parecido al PBEM pero sabes que tienes tu turno cuando pase un determinado tiempo, por aquà hay una partida con 15 jugadores que tiene que ser brutal.
Comment
-
Pufffffffffff me da que Kramsib ya no aparece por aqui, asi que nada, a esperar........
Me da a mi que esto o ponemos más interes x conectarnos mas a menudo o a un turno por dia igual estamos 5 años para jugar la partida
Y yo quiero jugar!!!! ejjeej
Comment
-
Visto que ahora mismo no hay ningun pitboss en el que poder jugar, que no puedo albergar una partida, que tampoco hay pbems en los que formar parte, que el progressive esta en marcha hace tiempo y que en spygame lo tengo dificil con el lag al tener una conexion lenta (56 k), dandole vueltas al tarro, queria preguntaros que os pareceria jugar una especie de mezcla entre progressive y pbem (un ProPBEM).
Se trataria, a grandes rasgos, de formar seis partidas de tres jugadores cada una (18 jugadores en total) que jugaran la misma partida (con las mismas caracteristicas, mapa, recursos... etc) de tres en tres en PBEM. Incluso se jugarian con las tres mismas civilizaciones.
Siendo tres jugadores en cada pbem, seria algo mas rapido (en esta nuestra, siendo 6, veo que sera muy dificil conseguir jugar dos turnos algun dÃa) y se podria acabar una partida en pocos meses (y asi el torneo). Una partida a turnos rapidos son 320 turnos como maximo.
De esas seis partidas de tres jugadores cada una, sale un ganador, por lo que hay 6 ganadores parciales, pero al contabilizar los puntos, solo saldrÃan las tres mayores puntuaciones que serian los homenajeados.
Cabe la posibilidad de jugar, en lugar de 18 personas en 6 partidas, 27 personas en 9 partidas. De esta forma saldrian 9 ganadores que podrian jugar una ultima ronda entre ellos (tres partidas de donde saldrian los tres homenajeados).
La forma de organizar a los jugadores seria formando tres grupos: Los que mas saben, los medios y los que menos saben, para mezclarse entre ellos (aleatoriamente seria posible que les tocara jugar a los tres mejores o a uno bueno con dos completamente nuevos y seria un poco menos justo). Para saber esto... bastante dificil.... creo que lo mejor seria aplicar la antiguedad en apolyton. El que mas tiempo lleva aqui registrado, se supone que sabe mas... elque acaba de entrar... menos.
En cuanto a la puntucion, estoy un poco perdido. He leido en algun thread que tiene que ser la puntucion conseguida en el turno anterior antes de ganar. Y me pregunto yo... Como se que voy a ganar en el turno siguiente y, que diferencia de puntuaciones hay antes o despues, y, que es la puntucion normalizada.... Creo que para este tema tendria que llevarlo alguien con mas tablas que yo en apolyton. Kramsib igual me puede ayudar.
Por el tema de la organización, seria sencillo: Una thread de Captación (publicidad y marketin). Después otra de Organización (Normas, formaciones, comienzo...) , al final una de Premios (Hojomeneaos, resumen...) y 6 (ó 9) por cada una de las partidas (que crearÃa un jugador de cada una de ellas y donde cada uno se organizaria para enviar los saves).
Como curiosidad, cada mes podria publicarse en el thread de cada partida, la puntucion de cada uno!!
¿Que os parece, apañeros?
(acabo de ver que monozulu esta intentando una pitbossss. Zuerte maeztro)
PD. Acabo de ver que el prgressive termina a finales de este mes y que posiblemente comience otro, asi que, en todo caso, esperare a ver. No me quiero entrometer..!!!Last edited by Zside; April 20, 2007, 14:24.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
A mi no me parece mala idea, seria una especie de torneo, tipo el Progressive no?
No lo veo mal pero lo unico que quitaria es eso de dividir a la gente por "expertos" o "novatos" y eso, yo lo propondria, meteria a todos los que participen (los que seamos, y siempre multiplos de 3) en un bombo y empezaria a sacar y a emparejar, asi seria mucho mejor y al final quedarian los 9 mejores para jugar una PBEM entre ellos....
De la otra forma te van a quedar en la "final" algunos buenos y otros novatos y no seria realmente azar.
Yo creo que se puede intentar, crea una Thread explicandolo a ver si se apunta la peña
Comment
-
Me parece una buena idea y lógico lo del sorteo. Tienes razon. A ver si sale alguna otra idea y, en todo caso, esperare unos dÃas. Creo que quieren organizar el siguiente progressive en cuanto acabe el actual. Además asà lo vamos limando.
Por sorteo podria ser que en una partida salgan tres de los mejores y quedarian dos eliminados. Igual hay que crear una "cabeza de lista" (o como se llame) con los nueve mejores que se apunten para cada una de las nueve partidas, y los otros dos, por sorteo. En futbol creo que hay algo parecido.Last edited by Zside; April 21, 2007, 17:20.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
MMMMMMM no se, yo creo que es mejor el sorteo puro y duro, eso ya es cuestión del azar, si salen los 3 mejores jugadores del foro en un mismo grupo pues.....mala suerte, el que gane de los 3 tendrá la honrilla de saber que es el mejor de ellos....
Un sorteo puro es la mejor opción para que sea un torneo 100% justo, xq se me ocurre que como saber quien son los mejores?? Siguiendo la clasificación del Progressive? No se, yo creo que puede haber discusión, mejor un sorteo con todos los que seamos y ya esta.
Comment
-
He encontrado una conexión Wifi errante y me he podido conectar.
Siento por el error del save, aquà está el correcto.
Un saludo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Zside
En cuanto a la puntucion, estoy un poco perdido. He leido en algun thread que tiene que ser la puntucion conseguida en el turno anterior antes de ganar. Y me pregunto yo... Como se que voy a ganar en el turno siguiente y, que diferencia de puntuaciones hay antes o despues, y, que es la puntucion normalizada.... Creo que para este tema tendria que llevarlo alguien con mas tablas que yo en apolyton. Kramsib igual me puede ayudar.
Lo que se postea es la salvada del turno inmediatamente anterior a dicha pantalla, es decir, el último turno "jugado" antes de la victoria.
El ranking que determina la calidad de cada jugador es principalmente su Civ ELO.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment