ups pues no, a su correo no, solo la he colgado, bueno se la mando ahora. pero lo digo ya para Z que lo sepa, el msn es que casi no lo uso, elq eu me lo tenga que pasar a mi es mejor que lo cuelgue aqui, por que por ejemplo, esta mañana tenia 100'y pico mens nuevos....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ 4 PBEM: ¡Cargad!
Collapse
X
-
Hola a todos,
A ver si lo hago bien. No lo he hecho nunca.
- Tengo que configurar una partida con lo que aparece en los dos pantallazos
- Luego coger el turno que me ha pasado komisario
- cargarlo en el juego creado, jugar y el archivo que deje en pbem se lo paso a... monozulu (de paso me dices si lo quieres aqui o por hemehil, aunque por lo que acabo de leer, no se aun como subir docs.)
Lo voy a ir intentando asi.
Espero no tardar mucho (1 h max)Last edited by Zside; April 22, 2007, 17:24.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Originally posted by Zside
Hola a todos,
A ver si lo hago bien. No lo he hecho nunca.
- Tengo que configurar una partida con lo que aparece en los dos pantallazos
- Luego coger el turno que me ha pasado komisario
- cargarlo en el juego creado, jugar y el archivo que deje en pbem se lo paso a... monozulu (de paso me dices si lo quieres aqui o por hemehil, aunque por lo que acabo de leer, no se aun como subir docs.)
Lo voy a ir intentando asi.
Espero no tardar mucho (1 h max)
No hace falta que configures la partida, solamente tienes que abrir el save que te ha pasado Komisario y se autoconfigura sólo.
También te recomiendo que cambies la contraseña para que nadie pueda entrar a ver tus ciudades, se cambia en detalles o dandole a Alt+D.
Mi partida si no te importa me lo mandas al correo: fernandez.fadrique (arroba) gmail (punto) com
Comment
-
Originally posted by Komisario
ups pues no, a su correo no, solo la he colgado, bueno se la mando ahora. pero lo digo ya para Z que lo sepa, el msn es que casi no lo uso, elq eu me lo tenga que pasar a mi es mejor que lo cuelgue aqui, por que por ejemplo, esta mañana tenia 100'y pico mens nuevos....
(que ya he visto que no hay ninguna complicacion para attach documentos)Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Buenas....
He estado desconectado este finde y es una gran sorpresa ver que ya se ha lanzado la partida....ahora os queda algo menos para morir
Bueno, solamente un par de cosas, al ser mi primera partida pues no se muy bien que tengo que hacer...
-Detrás de quien voy?
-Quien va detrás mia? (para mandarsela x mail)
-Como se cuelga el save de la partida aqui en el foro?
-Y la más importante, una vez yo veo el save de la persona anterior a mi, que hago con él?? Me lo guardo en el disco? en que carpeta? como lo cargo?
Si me lo podeis explicar un poco asi como para "tontitos" jejeje
Gracias!!! Esta noche cuando llegue del gimnasio realizo mi movimiento....Yo os puedo garantizar varios turnos al dÃa eso si, o a 1ª hora de la mañana (sobre las 8) o a última hora del dÃa (de 22 a 1:30 aprox).
Comment
-
Originally posted by celorios
Buenas....
He estado desconectado este finde y es una gran sorpresa ver que ya se ha lanzado la partida....ahora os queda algo menos para morir
Bueno, solamente un par de cosas, al ser mi primera partida pues no se muy bien que tengo que hacer...
-Detrás de quien voy?
-Quien va detrás mia? (para mandarsela x mail)
-Como se cuelga el save de la partida aqui en el foro?
-Y la más importante, una vez yo veo el save de la persona anterior a mi, que hago con él?? Me lo guardo en el disco? en que carpeta? como lo cargo?
Si me lo podeis explicar un poco asi como para "tontitos" jejeje
Gracias!!! Esta noche cuando llegue del gimnasio realizo mi movimiento....Yo os puedo garantizar varios turnos al dÃa eso si, o a 1ª hora de la mañana (sobre las 8) o a última hora del dÃa (de 22 a 1:30 aprox).
te cuento:
Si, al final se ha lanzado. Y se un poco más optimista.
Vas detras de monozulu
vas antes de lordchema
Para bajarte tu turno, sencillamente el que va delante tuyo te lo mandara al correo o te lo subirá aqui para que lo bajes desde aqui. Lo puedes abrir directamente o descargartelo en alguna carpeta y asà ir guardando tus saves. cuando termines tu turno, le das igualmente a la lucecita roja, y te aparecerá un mensjae que te dirá que se ha guardado el save del siguiente en mis documentos/my games/civ 4/saves/pbem/Cargad. una vez hecho esto, te pondrá en el civ ''celorios ha detenido la partida''. Ya no es tu turno, te sales de civ al escritorio y te vienes aquà al foro, y para subir el save del siguiente,
dandole a ''post reply'' en lugar de escribiendo en el cuadradito de abajo, en el menú de post reply veras lo mismo, un cuadro para escribir y ademas una zona abajo que pone ''atach file'', y un pelin a la derecha, examinar. le das a examinar y buscas el save del turno del siguiente, que se te creará en mis documentos/my games/civ 4/saves/pbem/Cargad. En esta ultima carpeta que se te creará sola el civ guarda los turnos del siguiente, por orden. to tienes que subirlos igual, por orden, es decir, en donde pone ''Examinar'' buscas el save del siguiente y listo. También puedes mandarle al correo el save, sencillamente manda un mensaje msn con el save como archivo adjunto. Personalmente, diré que prefiero que los saves vayan al foro, por que a mi nunca me ha funcionado el mandarlos o recibirlos por msn.
No se si me he explicado bien, no se muy bueno para estas cosas, asi que si te queda alguna duda no dudes en preguntar.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Te has explicado de p**a m***e tio para que nos vamos a engañar.....
Lo unico es que a la hora de abrirlo el archivo que me mande monozulu, ¿es tan fácil como eso que me cuentas? Abrirlo desde aqui?
Se que estoy quedando como un inutil, pero tendré que ir en el menu principal del Civ a la opcion PBEM y seleccionar el archivo no??
Bueno, aqui me quedan 45 minutitos, luego me voy al gimnasio y a la noche espero tener el turno en mi poder para jugarlo.
Yo lo pondré por aqui y lo mandaré por correo, asi no hay problemas.
Comment
-
Originally posted by celorios
Te has explicado de p**a m***e tio para que nos vamos a engañar.....
Lo unico es que a la hora de abrirlo el archivo que me mande monozulu, ¿es tan fácil como eso que me cuentas? Abrirlo desde aqui?
Se que estoy quedando como un inutil, pero tendré que ir en el menu principal del Civ a la opcion PBEM y seleccionar el archivo no??
Bueno, aqui me quedan 45 minutitos, luego me voy al gimnasio y a la noche espero tener el turno en mi poder para jugarlo.
Yo lo pondré por aqui y lo mandaré por correo, asi no hay problemas.
Es como si abrieras un .doc o un .pdf, le das doble clik y como la extensión va asociada a un programa pués el solito lo abre y configura la partida.
Cuando tienes que ir a la carpeta PBEM es cuando se genera el save para lordchema al darle al finalizar tu turno, ese mismo archivo es el que tienes que pasarle por correo.
En cuanto lo hagas una vez te parecerá fácil.
Comment
-
Queria comentar algo que me ha pasado por novato. Y para que lo vea celorios.
Se que no sirve de disculpa ser novato para estos casos, pero en el codigo de honor de las pbems (que me he leido y pienso cumplir) no ponia nada o no lo he visto.
Incumbe a monozulu
Despues de jugar mi turno y enviarselo a monozulu, quise abrir de nuevo mi jugada, por lo que abri el save que envie a monozulu.
Mi sorpresa fue que me salio su turno, por lo que he visto su situacion inicial.
Veo dos soluciones:
O empezar otra vez
O que monozulu abra el archivo que posteó para mi komisario y que esta aqui un poco más arriba, asi estaremos en igualdad de condiciones (yo opto por esta opcion)
Asi que ya lo sabes, monozulu, si quieres, bajate el save que dejo para mi aqui komisario y le echas un vistazo.
Vuelvo a pedir disculpas a todos.
A vuestra disposición
Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
Comment