P&P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ 4 PBEM: ¡Cargad!
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Tengo que darles un aviso, este fin de semana tengo viaje y no creo que pueda jugar entre el viernes 20 de Abril hasta el Lunes 23 de Abril.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
PD: No me va el correo de gmail ahora mismo asi que cogela de aqui pls....
Comment
-
Originally posted by celorios
Yo sigo en mis trece xDDDD de que es más rápido y más seguro (por si acaso) que colguemos la partida aqui TODOS, independientemente de que la enviemos al correo no lo hagamos.....Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Me paso el dia esperando el turno.
A ver si me relajo un poco y la partida coge un poco de ritmo porque esto es mas lento de lo que yo creia.
Cuando me decian que estaban en 4 o 5 pbems, yo que me pienso un monton las jugadas, pensaba que era una pasada, pero creo que mi neurona si que soportaria otro mas, al menos.
A ver si sale algo por aqui algun dia.
Ademas he estado investigando en gamespy y parece una buena forma de jugar, (no he llegado a jugar, solo he visto y supongo como funciona -con mac jugaba en gameranger que sera algo parecido-).
Es quedar 4, 5, 6 .. viernes por la noche, o sabados, o domingos por la tarde... y echar una partida que puede terminar en 2 o tres meses, con el aliciente de estar mas inmerso en el juego, al hacerlo seguido.
Lo que se me ha parecido es que habia mucho lag. Quizas sea un problema. Tampoco se si se cae el servidor con frecuencia.
Me enterare estos dias .... o si alguien me puede decir algo (mi ingles no es muy bueno)
Tampoco se si funciona con un moden de 56 k
Last edited by Zside; April 19, 2007, 17:44.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Played & Posted
Bueno, este es mi último turno hasta el martes, siento las molestias.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment