celorios mira en el mail, a lo mejor te lo ha mandado alli o agregale al msn y hablais
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ 4 PBEM: ¡Cargad!
Collapse
X
-
Originally posted by celorios
Jode.....
..
Vamos a ser cuidadosos con eso que ahora al principio puede que no tenga tanta importancia pero luego más alante....
Aluego ya no se puede.
Ah, eso, que para cambiar la contraseña, dentro de la partida, pulsar alt + D o entrar en opciones, como bien han apuntado por aqui.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Turno para LordChema....
Lo envio tbn por mail!
Comment
-
Para Komisario.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Zside
Queria comentar algo que me ha pasado por novato. Y para que lo vea celorios.
Se que no sirve de disculpa ser novato para estos casos, pero en el codigo de honor de las pbems (que me he leido y pienso cumplir) no ponia nada o no lo he visto.
Incumbe a monozulu
Despues de jugar mi turno y enviarselo a monozulu, quise abrir de nuevo mi jugada, por lo que abri el save que envie a monozulu.
Mi sorpresa fue que me salio su turno, por lo que he visto su situacion inicial.
Veo dos soluciones:
O empezar otra vez
O que monozulu abra el archivo que posteó para mi komisario y que esta aqui un poco más arriba, asi estaremos en igualdad de condiciones (yo opto por esta opcion)
Asi que ya lo sabes, monozulu, si quieres, bajate el save que dejo para mi aqui komisario y le echas un vistazo.
Vuelvo a pedir disculpas a todos.
A vuestra disposición
Ya le cambie la contraseña y jamás volverás a ver mi imperio
Te honra el decirlo, pero es un fallo del juego, que permite ver el primer turno.
Creeme que va a influir bastante poco en la partida.
¿A que era un sitio bonito?
Edito: bueno, eso de que jamás volverás a ver mi imperio es un decir, de hecho cuando abramos fronteras si quieres te busco un buén chalet en Karakorum con vistas al mar
Comment
-
Turno enviado por mail a LordChema y colocado aqui....
Comment
Comment