Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 PBEM: ¡Cargad!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ 4 PBEM: ¡Cargad!

Y tras toda la toma de decisiones...damos inicio al PBEM (ya que me han dejado bautizarlo a mí ) ¡Cargad!

Correo: fernandez.fadrique (arroba) gmail (punto) com
    Correo: juolbl () jotmail . ce o eme
    Correo: ricardoguionbajisimovknueveochochoarroba (loquepuedasymas) correocalientepuntazocometax
    Correo: celorios (arroba) gmail (punto) com
    Correo: josemariabazan (arrobatodoloquepuedasyalgomas) hotmail (punto) com
    Correo: kramsib77 (arroba) hotmail (punto) com

Mapa: Continents
    Dificultad: Principe
    Tamaño: Estandar
    Mar: Medio
    Clima: Templado
    Recursos: Estandar
    Cobertura del mundo: Toroidal
    Condiciones de Victoria: Todas
    Edad inicial: Antigüedad
    Velocidad de partida: Rápida

Jugadores y Civs:

Komisario, españoles
    Zside, persas
    monozulu, aleatorio
    celorios, roma
    lordchema, aleatorio
    Kramsib, aleatorio

Ahora si el servidor me deja subiré los pantallazos (es que no me suele dejar) y despues el save.
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Bueno...pues como en la pelea por subir los pantallazos ha ganado el servidor...lo voy a subir en un zip (si me deja) y si algun alma caritativa los pone o me explica pues se lo agradecería mucho.
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

1
      Attached Files
      Last edited by Kamarada Komisario; April 15, 2007, 08:47.

Comment

2
        Attached Files
        Last edited by Kamarada Komisario; April 15, 2007, 08:47.

Comment

Alla vamos.

¿Porqué ese nombre de partida?

Comment

Y ahora el save:
            Attached Files

Comment

Originally posted by monozulu

Alla vamos.

¿Porqué ese nombre de partida?
              Pues...no se, no te gusta?

Comment

Si claro, es simple curiosidad.

Toma este es el primer pantallazo, quitale los asteríscos a los img y lo pones donde quieras.
                [img*]http://img248.imageshack.us/img248/1967/1pantallazocreacionpartuq5.png[/img*]
                Y este es el segundo.
                [img*]http://img412.imageshack.us/img412/7631/2pantallazojb9.png[/img*]

Comment

Originally posted by monozulu
                  Si claro, es simple curiosidad.

Toma este es el primer pantallazo, quitale los asteríscos a los img y lo pones donde quieras.
                  [img*]http://img248.imageshack.us/img248/1967/1pantallazocreacionpartuq5.png[/img*]
                  Y este es el segundo.
                  [img*]http://img412.imageshack.us/img412/7631/2pantallazojb9.png[/img*]
                  Gracias. Ya están en su sitio...ahora solo dime...por favor...como

Comment

Originally posted by Komisario

Bueno, yo las subo a cualquier página de las miles que hay para subir imagenes porque no me manejo muy bién con el 'adjuntador de archivos' que tiene este foro.
                    El funcionamiento para subir la imagen es igual en todas las páginas, eliges el archivo y lo subes, inmediatamente te ponen el link donde se ubica tu imagen. Ya sólo te falta poner ese link entre [img*] y [/img*] pero sin asteriscos, tu sabes.

No se si me explico muy bién, la resaca le está pegando una paliza al par de neuronas activas que me quedan de ayer

Te doy algunos link de páginas para subir imagenes:

Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.

Simple and secure file sharing with Hightail. Send large files, preview visual assets, collect precise feedback and keep creative projects moving in one easy and secure cloud-based software. Try Hightail for free.

Y hay muchas más.
                    Este es el método que yo veo más fácil, pero hay otros.

Comment

Pues entonces ya hemos empezado....haber si vamos pasando el save y llevamos buen ritmo de partida....suerte para todos.

Comment

Suerte también para ti lordchema y para los demas.

A ver si Komisario inagura la partida, que estoy deseando ver que civilización me ha tocado.

Comment

Suerte a todos.

@mz: la he inagurado ya, lo que pasa es que por el orden en el que están va primero ZSide. Pero inagurada está.

Comment

Ya he descubierto como se suben imagenes desde el foro.
                            Te doy los pasos si te sigue interesando y así no tienes que irte a ninguna página.

1-Le das a upload (está arriba, en la lista de opciones), te aconsejo que lo abrás en otra pestaña/ventana, para trabajar más comodo.

2-Le das a examinar y buscas el archivo en tu pc.

3-Le das a upload y te lleva al sitio donde se ha ubicado tu imagen.

4-Copias la dirección que aparece en 'Full image location' y la pegas entre [img*] y [/img*].

Espero que te sirva

Comment

Suerte a todos.

@mz: la he inagurado ya, lo que pasa es que por el orden en el que están va primero ZSide. Pero inagurada está.
                              Ah, perfecto.
                              Pués si se la has mandado a su correo también, adelante

Comment

Working...
                              X