Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Cómo disfrutas Manolo! Envidia das y todo.

Comment

• Frente Norte:

Todas las unidades muertas, me estais dejando el imperio con un tufoo

En el Noreste el zulu aceptó amablemente nuestra invitación y estampó su pila contra mis ametralladoras ( no se si llegó a morir una? ) los cañones, las caballerias que se retiraron cobardemente y la ametralladora fueron liquidadas posteriormente.

El frente Noreste ya está asegurado ......
      arabe preparate

1 turno para la operación limpieza

Comment

• QUÉ CAÑA!!!!

Qué será eso de la Operación Limpieza...?

Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• pero es que la opcion de ataque del zulu contra las ametralladoras era un suicidio...
          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Manolo
            ( no se si llegó a morir una? )
            Matamos a dos

Eso si, sus cabezas las hemos traido de trofeo, y hemos jugado futbol con ellas.

La guerra sigue sin cuartel
            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Una imagen vale más que mil palabras.

Peleando con uñas y dientes, palos y piedras. Estamos haciendo que el tirano sufra lo más posible.

Comment

• La foto...
                Attached Files

Comment

• Originally posted by wetback

Eso si, sus cabezas las hemos traido de trofeo, y hemos jugado futbol con ellas.

Canalla , Bárbaro!!!
                  pagareis cara esta ofensa, sereis juzgado por crimenes de guerra !!!

Comment

• Operacion Limpieza en marcha

Desde hace siglos nos hemos dado cuenta de la gran falta de higiene del mundo en general, en concreto el imperio aleman era el que mas destacaba en este aspecto, todo lleno de casuchas con una cantidad de desperdicios que atentaban contra la salud de los alemanes, asi que nos hemos puesto manos a la obra y con 11 cohetitos perfectamente equipados para la ocasión le hemos dejado el imperio reluciente . Espero que nos agradezca el aleman adecuadamente nuestro esfuerzo

Y ya que nos sobraban pues hemos limpiado un poco el arabe que tiene la mala costumbre de agrupar sus tropas en grandes pilas

En el frente Noreste , las ametralladoras muertas han sido vengadas y el ejercito otomano se interna en territorio zulu con el fin de rescatar sus restos de la babarie.

Comment

• Originally posted by Manolo
                      Operacion Limpieza en marcha

Desde hace siglos nos hemos dado cuenta de la gran falta de higiene del mundo en general, en concreto el imperio aleman era el que mas destacaba en este aspecto, todo lleno de casuchas con una cantidad de desperdicios que atentaban contra la salud de los alemanes, asi que nos hemos puesto manos a la obra y con 11 cohetitos perfectamente equipados para la ocasión le hemos dejado el imperio reluciente . Espero que nos agradezca el aleman adecuadamente nuestro esfuerzo
                      El imperio alemán está de luto :-(

Millones de civiles han muerto en siete ciudades alemanas. Los mejores soldados alemanes están luchando en el frente bajo banderas amigas.

Comment

• joder, la que esta liando el manolo....
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• A ver si me entero... Manolo contra todos.... ¿y va ganando? ¿Qué está usando, armas nucleares a gran escala? Joer... Si es así está realizando una de mis fantasías... Dominar el mundo y hundirlo en una hecatombre atómica.
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

• Qué salvaje este kokot
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Manolo ---> <--- kokot

Comment

• Os parecerá muy freakie, pero aunque no est´we jugando este pitboss, un día que iba muy fumao -un día como otro cualquiera- me puse a leer de cabo a rabo todo el hilo....

Y AHORA ESTOY INTRIGADOOOOOO!!!!!

Ojalá pudiera enviar corresponsales a la zona de destrucción... Es una lástima que no se puedan enviar las partidas para que la peña vouyeur como yo, cuando se cansa de miratr a la peña en los servicios, pudiera echarle un vistazo a la historia del mundo, desde fuera

Sería el complemente perfecto para este blog,
                                lástima que se perdería el secreto, y con el la gracia

Ahora en serio,
                                ¿Estási usando armas nucleares?
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X