The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues con todos mis respetos y aprecio, considero que jugar con wetback (Samuel) en estas condiciones es frustante y desequilibrante para partidas multijugador como esta.
Ya me pasó en la Primera Pitboss que me alié con wetback y por sus multiples ausencias llegamos a una situación estratégica y tácticamente imposible de manejar. No quiero que se repita en este pitboss.
Por lo tanto solicito que examinemos seriamente y con mucho dolor el sustituirlo definitivamente en esta partida.
Creo que si uno no puede mantener el tipo durante todo el tiempo que se necesita para una partida de este tipo (todos los dias durante un año o más), por simple deportividad y respeto hacia los demás jugadores, no debería inscribirse a ella. Una cosa es creer que uno va a poder jugar asiduamente y otra es lo que uno realmente puede dar y hacer. Creo importante que cada uno objetive su situación sin poner en peligro el interés y las ganas de jugar de los demás.
Nada, dos intentos llevo hoy a horas distintas: a primera hora de la tarde y ahora a las nueve de la noche. Y lo comentado: se pierde la conexión cuando ya se están cargando los datos de la partida.
Cuando vuelva de la cenita del sábado noche volveré a intentarlo.
Comment