Por ser el último
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo
Collapse
X
-
Originally posted by Mariolo
tampoco pasa na por ser 26 horas....Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Como se nota que la gente aprovecha el descanso del Atleeeeeeeeeti-real madrisCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Mariolo
tampoco pasa na por ser 26 horas....
2 horas cada turno en menos de dos semanas que lleguemos al final ( que pronto será casi todas asi ya lo vereis) habremos perdido 1 turno a lo tonto. Eso queire decir cada año de juego de 15 a 30 turnos menos ? o sea alargar la partida uno o dos meses ?? para que ?? no tiene sentido. Las 24 horas tienen su logica 26 no tiene ninguna.
Alguien que juega siempre a la misma hora espera poder jugar todos los dias a esa hora, si el turno dura masLast edited by Manolo; February 25, 2007, 05:06.
Comment
-
mira quien fue a hablar tu si que eres un sostenella y no enmendalla
Yo estoy muy a gusto con el timer asÃ, y creo que que dure un pelÃn más de un dia es bueno, total . por un par de semanitas de más...Pero si la mayoria manifiesta que quiere cambiar a 22h cambiamos.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Uno me llama tramposo, otro me da órdenes...esta claro solo entienden la mano dura...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
bueno, si nadie se opone esta tarde pongo el timer en 23 horas que con seguridad serán más de 24 horas reales...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment