Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a ver....yo puedo casi asegurar q mi salida es de esas...lo que pasa es que yo siempre estuve en contra de relanzar las partidas

soy de los que piensan q si me ha tocado asi...pos habra q echarle el doble de huevos a la tortilla y yasta

solo postee para que la gente sepa q no son los unicos en salidas malas
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Una cosa IMPORTANTE: para que podais entrar en la partida simultaneamente debeis tener abierto el puerto que usa el civ...por defecto es el 2056 para tráfico UDP, podeis cambiarlo a cualquier otro en el fichero de configuración (CivilizationIV.ini). Ahora no importa mucho, pero cuando la gente pase más tiempo jugando su turno será básico, si alguien esta dentro de la partida y no tiene el puerto abierto y otro intenta entrar, no podra hacerlo.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Buenas.. respecto a las salidas... .. no de esas ... golosones...
        En este pitboss no me puedo quejar, en el mio en cambio sali en una posicion muy al norte y con hielos, tundra y mar al ladito solo una direccion en la que expandirme .. dije uff que chungo lo voy a tener.. en cambio ya habreis visto que luego no se me dio mal.. aproveche la ventaja de no tener mas que un vecino que "controlar" y de ciertos recursos que me salieron cercanos en cambio en éste la cosa no es asi ( no puedo dar mas datos ), pero casi seguro que tendré mas vecinos "belicosos" ..será mejor o peor que antes? uff quien sabe, quizias en este me liquiden o debiliten na mas empezar y no vea ni un recurso util por la zona ... nunca se sabe las ventajas e inconvenientes de cada salida hasta mucho mas empezada la partida creo yo ( salvo casos extremos claro!! )

Comment

Más que la salida, lo que iporta es tener sitio luego, si tu capital tiene al menos algo con lo que crecer y sacar colono, pues bueno, no será una gloriosa capital pero ya creará otras ciudades que si lo sean...adaptarse o morir!

Comment

No olvideis que en Civ4 también se puede desplazar el palacio desde la capital mal situada a una ciudad más centrica !

Estoy por enviaros una postal desde mi capital, que parece Venecia, pero en fin, me abstendré por no daros demasiadas indicaciones. Ya con lo dicho vale
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Caramba! parece que todo mundo salio medio mal...

Pues dire que nosotros N35t0r y yo (nada de parejas maravillas, el heroe y el ayudante, el protagonista y el segundon, el que se queda con todas las chicas y el que recibe los palos de las viejas, etc, etc, etc) tampoco hemos salido muy bien... mira que salimos muy al norte del sur... o sera muy al sur del norte?
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde
                todo el mundo ? no creo
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Tampoco puedo catalogar como mala mi salida.

Comment

Hombre la mía tampoco es mala, mala... las he tenido peores,... y mejores...
                    De todas formas lo importante es con qué vecinos te toca jugar y si te dejan sitio para crecer un poco...
                    Quitando las salidas que han comentado, lo desastroso sería tener a otra civ a sólo 3~4 casillas de distancia...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Pues dire que nosotros N35t0r y yo (nada de parejas maravillas, el heroe y el ayudante, el protagonista y el segundon, el que se queda con todas las chicas y el que recibe los palos de las viejas, etc, etc, etc) tampoco hemos salido muy bien... mira que salimos muy al norte del sur... o sera muy al sur del norte?
                      Te parece? A mi me gusta bastante... osea, me han tocado mucho peores comienzos, pero zafa mucho...
                      Indifference is Bliss

Comment

Shhhhhh... hombre que nos delatas

La idea es despistarlos, porque si se enteran que salimos con praderas verdes y hermosas, llenas con 4 recursos importantes, y que al expandirse las fronteras en 3 o 4 turnos tendremos 5 recursos mas pues todo mundo nos caera encima...

upppsss se me salio...

PD: Deberiamos llamar a nuestra ciudad "Las Minas del Rey David" no crees?
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Buena idea.

O aún mejor: 'Las Minas del Rey David junto al Jardín del Edén' pero creo que es muy largo...
                          Indifference is Bliss

Comment

No puedo entrar , me quedo contactando con el anfitrión...

Comment

reiniciado, quedan justo 12 horas

Comment

guay.....he vuelto a jugar dos turnos seguidos........

Comment

Working...
                                X